jueves, 20 de enero de 2011

Añoro...!!!


I've had the time of my life...
and I've never felt this way before...
and I swear this true...
and I all it all to you...!!!

Tengo un defecto siempre al comenzar del año... o al menos eso creo... y es que cuando empiezo un año, siempre lo comparo con el año que ha pasado...!!! Si bien es cierto, este año lo recibi de una manera distinta... debo decir que no senti ese cambio de año la semana que le siguió... me costó sentir la pegada del nuevo año... y hasta ahora, a veces, siento... que aún me falta vivirlo...!!!

Si bien es cierto que nadie valora lo que tiene hasta cuando lo pierde... a veces creo que... nadie disfruta lo que vive hasta que lo recuerda... o al menos eso me pasa a mí...!!! Al comenzar el año pasado (2010), recuerdo que la primera semana fue algo dura... pues habia conocido a Daniel y despues de esa oportunidad, no lo volví a ver más... y esto producia cierta tristeza en mi interior... además, añoraba el año anterior (2009)... y la razón creo que era porque tenía miedo a lo que me preparaba el 2010...!!!

Anyway, si bien es cierto así lo veía en aquel momento... ahora que ya ha pasado... lo recuerdo como algo bueno... porque si puedo rescatar algo de Enero del 2010, es que salia aún con mis amigos... ibamos a discotecas o antros (como quieran llamarlo) y la pasabamos genial...!!! Cosa que este año no he podido hacer =(... y por qué...??? Porque me encuentro chambeando (trabajando) 6 veces a la semana de madrugada...!!!

Trabajo 7 horas... en dónde...??? En un call-center (atencion vía telefónica)... solo que nuestros clientes son de España... por tanto a las 3am (hora en la que yo entro) aquí, en España son las 9am...!!! Y a la hora que salgo, con la justa me da tiempo para ir a la Universidad (3 veces a la semana) para 1 ó 2 clases (de 1 hora y media máximo)... y de ahí directo a mi cama... plan de 6 o 7pm... para levantarme a la 1am...!!! Y aunque quisiera hacer otras cosas... el tiempo no me deja... y muchas veces, el cuerpo... pues, el cuerpo no esta acostumbrado para estos tragines de madrugada... y aún a veces se me cierran los ojos...!!!

Pero no me quejo... pues por ratos es relajados... pues mientras algunos están atendiendo, nosotros (mi grupo) estamos parados conversando... y no somos los únicos que hacemos eso jaa...!!! Así que mis queridos españoles, cuando esten llamando, ya sea por alguna consulta o reclamación... y crean que los estan atendiendo... no siempre es cierto jaa... a veces el que los atiende está hablando con el de costado o limandose las uñas (las chicas) jaaaa...!!! Pero no siempre es así... a veces es porque el que los atiende es nuevo y está pidiendo ayuda... asi que porfavor no le griten... como me han gritado a mí ='(... porque no somos los dueños, solo simples operadores...!!!

Otra cosa también es que cuando se trabaja de madrugada... se pierde la noción del día...!!! Por ejemplo, ayer yo pensé que era Martes... y cuando voy a ver la fecha en mi celular (móvil), me doy con la sorpresa que era Miercoles...!!! Tanto así es, que cuando nos despedimos... en vez de decir "nos vemos mañana" decimos "nos vemos más tarde"... y es que no se siente que estemos trabajando el día siguiente...!!! Pero bueno, todo será recompensado el día de pago jaa =P...!!!

 En fin, el punto es que siento que debo disfrutar de lo que estoy haciendo, de lo que estoy viviendo... así como lo hice el mes pasado e iba a la Universidad y pasaba buenos momentos con mis amigos... por ejemplo cuando ibamos a hacer algún trabajo...!!! Yo decidí trabajar éste año... yo acepté ese horario... así que solo debo disfrutarlo... total, solo es por unos meses...!!! Y aunque, si bien es cierto, quiero hacer lo que cualquier joven hace en verano (salir con los amigos, ir a la playa, etc)... debo tomarlo como una experiencia que, tal vez, dentro de un año... vuelva añorar...!!!


12 comentarios:

  1. Claro al fin y al cabo, tú te decidiste por todo esto y mis respetos, yo difícilmente podría llevar el tipo ese tipo de vida tan ajetreada que estás llevando, me da un derrame seguro, me saturo y estreso rápido cuando tengo tanto qué hacer, tan poco tiempo libre y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. mm.. a mi me pasa lo mismo
    cuando empiezo un nuevo año.. no paro de pensar todo lo que vivi el año pasado =B

    ResponderEliminar
  3. jajja hay erik
    no seras el dla radio
    "el ultimo recurso...con eriik"
    ajajaja

    ResponderEliminar
  4. erik, no siempre lo pasado es mejor, disfruta el nuevo año y ya que vas a comparar aprovecha eso para tratar de que el nuevo sea mejor
    Muy bueno el blog, te dejo el mio:
    www.postsdeunreinoalien.blogspot.com

    Nos leemos, saludos y segui asi que escribis recontra lindo

    ResponderEliminar
  5. Disfruta, (:
    Luego quizá extrañes levantarte a esas horas y hasta el asentito español querrás escuchar jee n.n'

    Fuerza, Aguante, Animo!

    Peace, love and soul (:
    .- rojito!

    ResponderEliminar
  6. Este articulo me ha dejado demasiado nostalgico... Estoy que extraño muchas cosas ahorita... Wow erck... senti tu articulo de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Hola Erick... siglos sin pasar por aqui, sorry, se me olvida todo, jeje.

    D: Bastante duro el ritmo que estas llevando, pero todo sea en pro de tu bienestar y mientras sea lo que quieras hacer... gozalo, mejores tiempos vendran :D

    Un fuerte abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  8. Pues poco a poco tre acostumbraras además como dices pues te da tiempo de estudiar, espwero te puedan cambiar de horario.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo un amigo que está trabajando en un call center de España y tiene turnos de madrugada, capaz hasta se han cruzado jeje sí que llevas una rutina bien pesada pero que bueno que aproveches los pequeños momentos para disfrutarlos de alguna manera. Sabes yo pocas veces he hecho lo que hace la mayoría por verano y créeme, no es algo que me quite el sueño :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Eii! Soy Mile, de plasplaas...que te aviiiso de que me hiize un blog nuevo y para que me sigas, sii?(:
    Kiiss...
    www.unamasenestemundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ojo: Yo soy de Perú... solo q trabajo en un Call-center que atiende a España... no sé porque, pero sé q tbn tienen sede en Colombia... upss no debi decir esto jaa... pero no estoy diciendo q compañia es...anyway =P

    ResponderEliminar
  12. Muchos solemos comparar este nuevo año con el anterior. Yo lo hice,para mi este año las cosas son diferentes, suerte que yo tengo tres meses de vacaciones todos los años y mas las de invierno.
    Solo tenes que disfrutar ya tendras tiempo de disfrutar con amigos y de hacerte tiempo tmb para la facuktad.
    Por ahora a juntar dinero para poder costear los gastos ajja,
    beso enorme

    ResponderEliminar