martes, 1 de febrero de 2011

Te extraño...!!!




Te extrañaré cuando te vayas...
te extrañaré cuando no estés...
Quién va a creer lo que he vivido...
si ni yo lo puedo creer...!!!


"El que no llora, no mama... el que no arriesga, no gana"... me hubiera gustado poner en practica esta frase anteriormente...!!! Aclaro... no me estoy reprochando nada... mucho menos me estoy culpando de algo... simplemente, creo que, estoy pagando las consecuencias de mis actos...!!! No sé si éste es un buen comienzo para esta entrada... es sólo que quiero exponer lo que he venido sintiendo ya días atrás... pero no habia tenido el momento preciso para hacerlo...!!!

El 02 de Enero se cumplió 1 año de cuando lo conocí... y hoy, 01 de Febrero, se cumple 8 meses de la vez que lo re-encontré... en el lugar menos pensado... en aquel bar que tantas alegrías como tristezas me ha causado...!!! Me refiero de Daniel...y es que no negaré que hasta el día de hoy... no he dejado de pensar en él... por ratos su recuerdo se va y se apaga... pero de pronto vuelve, y se enciende como una llama que quema todo mi ser...!!!

Aún recuerdo ese último beso... yo que tanto me negaba... pero cedí ante sus encantos... ante sus miradas... ante él...!!! Ni con Geancarlos sentí lo que sentí en aquel beso... esa sensación de mariposas en el estómago que te da y sientes que tocas el cielo...!!! Pues con Geancarlos, la historia fue y es diferente... no negaré que por ratos también pienso en él... pero a pesar que fue Geancarlos quien más me hizo padecer... fue por Daniel por quien verdaderamente lloré...!!!

Me pasé un mes llorando... porque no tenia manera de como comunicarme con él... y tenia miedo de no encontrarmelo más...!!! Fue el peor mundial que he vivido en mi historia... fue el peor cumpleaños que tuve... porque en mi mente y en mi corazón solo estaba él...!!! Qué canción no me hacia recordarlo... qué canción no me hacia amarlo... y aunque sé que pudo ser simplemente ilusión... Daniel era, para mí, esa persona a la cual podría decirsele "ideal"... esa persona que uno soñaria encontrar... porque es como alguna vez te imaginastes la persona ideal...!!!

El sábado último, que tuve descanso de mi trabajo, fuí a la playa (ya que estamos en Verano aquí en Perú)... y todo iba normal, hasta que caminando por la orilla... veo a un muchacho igualito a Daniel... mismo porte, mismo semblante... aunque con una tez más bronceada... parecia que era él... mi corazón no sabía que hacer... dudaba... y dudaba porque sabia que no era él...!!! La mirada de este chico era diferente a la de Daniel... o al menos eso era a mi parecer...!!! No sé si era él... creo que no... pues el chico simplemente se sento (con ropa) a mirar como unos amigos suyos jugaban con una pelota...!!!

No es la primera vez que una persona me hace recordar a Daniel... en mi Universidad hay un pata (chico) que se le parece a él... sobretodo cuando esta con su enamorada (novia)... hace lo mismo gestos que hacia Daniel... pero no es Daniel... así como las veces que voy a una discoteca y veo a alguien que se le parece...!!!

Hay veces que siento que lo veré y no lo reconoceré... es decir, no sentiré nada por él...!!! Como también hay veces que siento que cuando lo vea me derritiré y no sabré qué hacer...!!! Según mi amigo Erick, me dijo que esto ya parecia obsesión... pues puede ser...!!! O será el hecho de que no me he vuelto a enamorar de nadie más...??? Que no he vuelto a sentir esas sensación de mariposas por nadie ya...??? Pues hay personas que me gustan... pero no me he permitido enamorarme de ellas por el simple hecho de tener el recuerdo de Daniel en mi ser...??? No lo sé...!!!

Pero reconozco que fui yo quien escapo esa vez... fui yo quien nunca le dijo que sí quería volver a verlo cuando me preguntaba cuándo nos volveriamos a ver...!!! Fui yo quien dejó de ir un mes... para volver y ver que él ya no se encontraba allí...!!! Fui yo quien no se arriesgo y nunca supo si hubiera podido ganar algo...!!!

Como dije, no quiero reprocharme por ello... solo quería recordar a la tercera persona de las 3 que más me han hecho sufrir... pues la segunda persona es Criss, pero algún día contaré la historia que tuve con él... por ahora quería expresar lo que jamás le exprese... y decir que lo extraño aunque no quiera... pues su recuerdo vuelve a mí... de alguna manera...!!!

Te extrañaré cuando te vayas...
te extrañaré cuando no estés...
reviviré los buenos tiempos...
en una hoja de papel...!!!




*Para entender esto, lease (si desea):

7 comentarios:

  1. qe malo :(
    esa cancioncita de Gianmarco yo se la cantaba a mi mjor amigo las dos primeras lineas :(
    ain, pero bueno.
    animos oye!!!!!

    ah si!
    tenemos que qdar
    al parecer programamos una salida (no taan blogger-but con bloggers) para el 19 :)
    haber si puedes pem :B
    bsillos

    ResponderEliminar
  2. Es difícil extrañar a alguien de esa manera, ver su rostro en la gente ya pasa a un nivel más complicado jeje mira no tengo mucha experiencia en esto(la verdad no sé si tengo experiencia alguna) pero de que lo tendrás en tu mente por un buen tiempo pues así será, te lo aseguro, pero va a ser lo que hagas con tu vida lo que indique como te sentirás cuando lo vuelvas a ver. Asegúrate que sea chévere :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ese chico te ha marcado :3
    y la canción de gianmarco precisa.D

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente es difícil extrañar así a una persona, pero por muy duro que sea tienes que lograr superarlo! tal ves es difícil, pero en algún momento lo lograrás y encontrarás a alguien ^^

    ResponderEliminar
  5. Si ya no se dio nada con ese chico, a buscar por otros lados!! o de plano hablas con él... para que tanto pensar, mejor actuar!!


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen blog te sigo ^^
    Un beso y sigue poniendo estas entradas que me encantaa ^^
    Pasate por el mio http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Extrañalo ahora, para que después te des cuenta de que en verdad lo superaste... (:

    Peace, love and soul ♥
    ,- rojito (:

    ResponderEliminar