jueves, 30 de octubre de 2014

Hablando un poco de sexo: Frot!





Siempre he sido recatado al momento de hablar de sexo, pero el no hacerlo no significa que sea de piedra o no sienta deseos. Sí hablamos del sexo gay,y en general, la gente piensa en penetración... que debe haber uno que haga de activo (que penetra) y otro pasivo (que es penetrado)... claro también están los versatiles que pueden penetrar o dejarse penetrar según sea la ocasión. Es por ello que muchos gays, he escuchado, dicen que dos activos o dos pasivos no pueden estar juntos porque "pan con pan, no cae". 

Hoy quiero hablar de una práctica sexual que pocos hombres (gays) gustan, pero que en lo particular, me encanta: frot o frottage. Se trata de tener sexo rozándose cuerpo a cuerpo... no hay penetración aquí por lo que el rol de activo y pasivo, no interesa. Lo único que importa es disfrutar del cuerpo de la otra persona, siendo varón como uno. Algunos lo hacen juntando sus 'vergas' (penes) y masturbándose... otros sobando su 'verga' con el culo de la otra persona... y otros (como en la foto) acostándose uno frente al otro, rozando su torso y 'vergas' al mismo tiempo.

Al estar uno frente al otro, dá la posibilidad que haya abrazos, besos, caricias, tocarse el culo etc... hay quienes lo hacen como un previo a la penetración; pero hay quienes no le agrada ni dar ni recibir, así que esta practica cae 'como anillo al dedo' (perfecta). Si uno es activo y la otra persona también, pueden practicar el frot para disfrutar del cuerpo del otro... claro que hay que ser "abierto de mente", pues muchos activos no gustan que le toquen atrás y la idea es poder acariciar todas las partes de la otra persona. Cierto que dos pasivos no podrían practicarlo ya que ellos quieren ser penetrados.

En mi experiencia personal, diría que el mejor sexo que he tenido ha sido con esta práctica más que con el sexo "convencional". Recuerdo que hace tiempo conocí un 'pata' (chico) que estaba muy simpático (y tenía buen trasero)... me dijo que era versatil así que quedamos en ir a un lugar más discreto donde conocernos mejor. Recuerdo que me agarró, me estampó contra la pared y empezó a 'comerme' la boca... la pasión combinada con un poco de lujuria hizo que nos desprendiéramos de nuestra ropa en un 'abrir y cerrar de ojos' (rápido).

Juntamos nuestros cuerpos uno contra el otro mientras nos seguíamos besando y tocando por todas partes. Recuerdo que bajó un poco y empezó a besarme el cuello... yo no soy una de las personas que gustan que le besen el cuello ya que no siento ningún tipo de placer... pero este 'pata' movía su lengua de una manera que me hizo gozar al punto de dar pequeños gemidos (raro en mí porque tampoco suelo gemir). Luego pasó a besar mi torso hasta llegar a chuparme las tetillas (creo que así se le dice)... movía su lengua de una manera que me hizo gozar nuevamente... nunca nadie lo había/ha hecho como él.

Luego pasamos a tirarnos a la cama mientras continuábamos besándonos... yo estaba encima de él e intenté besar y chupar sus tetillas de la manera que él lo había hecho conmigo. No recuerdo si hubo 'mamadas'... creo que el placer que me produjo al besar mi cuello y pecho hizo que restara importancia. Luego cambiamos de posición, yo estaba abajo y él arriba... me gustaba más estar así porque así podía manosear sus glúteos. Nuestros cuerpos se movían al compás... nuestros torsos chocaban entre sí al igual que nuestras 'vergas'... la sensación que sentía era placentera.

Le pregunté si quería que le penetre, pues él me había dicho que era versatil, pero me dijo que después... mientras continuaba besándome y yo manoseándole. Así estuvimos un buen rato hasta que nos paramos frente a frente y puso mi 'verga' entre sus piernas y empezamos con el vaivén... luego puso su 'verga' entre mis piernas e hizo lo propio. Hubo más momentos de roce hasta que cada uno se masturbó a sí mismo y terminamos tirando todo nuestro semen en el piso (pobre el que haya tenido que limpiar la habitación después porque tiramos mucha leche).

Lastimosamente no lo volví a ver más, pero quedo como el recuerdo del mejor sexo que he tenido... cargado de pasión, lujuria y frot. Sé que algunos no compartirán mi opinión con respecto a esta práctica... cada quien tiene su propio gusto, yo solo quise contar mi experiencia. Claro que también son pocas las personas, que he conocido, que gusten de frotarse mutuamente... pero en lo personal, para mí el frot es genial!


13 comentarios:

  1. erotismomutuo, lo he practicado y me parese una practica agradable y donde ambos disfrutan de sus cuerpos y el rose de ambos. Yo la practicaba antes mas ya que no me gustaba ser penetrado, me resultaba doloroso e incomodo.
    un abrazo erick, y esta practica es fantastica en mi casa me agrada. suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola, lei tu entrada por la mañan, y realmente siento eso, esta practica sexual me exita mas que el sexo en si, resulta que una vez lo hice, y me encanto, lo volvería a hacer, pero no creo que al otro le haga mcha gracia

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta más este tipo de prácticas, pero siento que depende mucho de la persona, porque hay unos que pues... no se mueven bien, jaja. :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya historia, deduzco de esto que ya estas con mejor ánimo jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. "Mugrones" existe. "Pene", "Miembro" también. Palabras así, dan más seriedad a tu escrito y lo hacen más agradable de leer. Me encantó cuando dijiste: "me gustaba más estar así porque así podía manosear sus glúteos", "Nuestros cuerpos se movían al compás... nuestros torsos chocaban entre sí". Suerte con tus experiencias.

    ResponderEliminar
  6. Yo paso de este tipo de prácticas. Franelearme con un 'diosito' sin llegar más a nada creo q me daría un ACV de semen. Al menos una 'felación' para tu amigo q le disgusta la poca seriedad de lo escrito. Mirá si me leería a mí cuando escribo las vulgaridades q escribo...!!! Bueno, volviendo al tema q nos acontece, prefiero el 'frot' para entrar en 'calor' es decir un medio para, pero jamás un fin en sí mismo. Gustos son gustos dijo una vieja...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. si a mi me gusta asi sin penetracion es mas placentero por que los dos hombres estan sintiendo lo mismo en el instante lo que no sucede con la penetracion anal

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la historia tube 4 años de con un tipo con el cual siempre haciamos esta practica y me encanta, nos llevaba a un punto de placer extraordinario

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal yo concuerdo contigo, disfruto completamente las caricias besos oral etc, sin llegar a la penetracion, es lo mejor que hay.....

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaria hacer frot pero no encuentro a alguien qu le guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es difícil encontrar alguien que le guste eso

      Eliminar
  11. A mi me vuelve loco el frot!! Uno encima del otro o simplemente de pie pegados,abrazados, sintiendo los dos penes y testículo pegados rozandose y sintiendo a la vez el roce de los vellos púbicos de ambos!! A la vez que se besan!! Ufff no hay placer mejor!!!

    ResponderEliminar
  12. Mí también me gusta más este tipo de prácticas, estas los dos desnudo,, frotándonos mientras nos besamos y acariciamos, es tanto el placer que se puede eyacular haciéndolo,

    ResponderEliminar