viernes, 11 de marzo de 2011

Jamás olvidaré...!!!




Olvidale! me dicen todos...
el corazón me dice NO...
pero jamás olvidaré...
la bella historia que viví...!!!


Ha sido una semana muy pesada... habia estado saliendo casi todas las noches con amigos o iba a visitar a alguien, pues en mi casa solo me deprimia...!!! Juré no volver a aquel bar... juré que no lo volvería a llamar... juré que no lo vería nunca más... pero el destino tenía preparado otros planes...!!! Fue ayer (miercoles), yo iba a salir con un amigo con el que vengo hablando ya más de un año y hasta ahorita no nos vemos las caras (de hecho sí lo hemos hecho, pero ninguno de los dos se acercaba a saludar jee)... pero a las finales no pudo por motivos personales... y terminé saliendo con el pata de la otra vez...!!!

Era para ir al cine, pero por un capricho mío (diria yo) dijimos para ir a tomar unos tragos... y terminamos llendo a aquel bar...!!! Todo iba bien hasta que en una de las veces que voy al baño, volteó y lo veo... a Daniel... le saludo normal y vuelvo donde mi amigo...!!! Traté de ignorarlo... de hecho estaba medio indiferente y creo que esto lo notó porque se me acercó y me preguntó si estaba enojado o algo por el estilo... le dije que no pasaba nada que era otro motivo por el cual estaba así y volví donde mi amigo...!!!

Pero el corazón pudo más que la razón y bajo a buscarlo, pero no lo encuentro... entonces le llamó para preguntarle dónde estaba... me dijo que ya se estaba llendo... a lo que le respondo "ya normal" y cuelgo... pero al momento me llama y me pregunta si queria que volviera... yo le dije que normal que si queria vuelva... y volvió...!!! Lastimosamente alguien salió herido... el pata con el que estaba... yo sabía que le gustaba, pero yo le dejé en claro desde el principio lo que me pasaba... pero eso no iba a evitar nada... pido perdón porque lo herí... él se fue algo mal, pero es que tenia que hablar con el otro...!!!

Yo andaba algo picado (medio tomado) sobretodo porque me habia fumado casi una cajetilla completa de cigarros... pero igual sabia lo que hacia... así que le dije lo que me habian contado (no completo y mucho menos dí nombres salvo uno... mi error)... no quiero dar detalles, pero su actitud demostraba ciertas incoherencias... en fin, terminé diciendole que me gustaba...!!! Nos fuimos en su carro, no sin antes dejar a un amigo suyo (uno de los que atiende) quien hipocráticamente decía que él era de perfil bajo y no sé que más... la verdad me dió igual...!!!

Se estacionó y hablamos de muchas cosas... como quien dice, me saqué el clavo en cierto modo... pero fue sincero en cierto modo... pero no en todo creo... la vaina es que me dí cuenta de muchas cosas... cosas que prefiero no hablar...!!! Me preguntó si le consideraba mi amigo... yo le dije "en este mundo (gay) solo tengo 6 amigos" y él me dijo "yo no estoy en ellos, verdad?" le dije "no"... en fin, él dijo que me consideraba un amigo...!!! 

En fin, sé que me he estado ahogando en un vaso de agua... sé que estoy actuando en forma ridícula por alguien que es pura ilusión, pues no lo conosco bien... todo el mundo dice que me hago bolas (problemas) por las puras (sin razón), pero así soy yo y así me acepto... pues ésta mañana me dijeron algo que tocó mi corazón... me dijeron "No importa que seas melodramático, sensible, inseguro, indeciso... yo te quiero y te acepto como eres"... y para mí esto es grande, pues de esa misma manera voy amarme... como leí lo que dijo Azya... es amarse a pesar de que no te quieran, a pesar que no te correspondan, a pesar de que te hieran...!!!

Mi viejita (madre) una vez más estuvo allí para mí... sus palabras me dieron ánimos... tanto como para poder seguir e inclusive pensar que pueda llegar a verlo como un amigo... pues si él quiere que seamos amigos, seremos amigos... no amigos que se ven todo el tiempo... pero sí amigos, no...??? Me ánimo bastante sus palabras... ánimos que luego lo destruyo mi viejo (padre) ¬¬ pero esa es otra historia... como me dijo Marcia (con quien fui a hablar después) "Tu papá no sabe como es ese mundo (gay)... en ese mundo te saludan con una mano y con la otra están que te apuñalan... y es porque todos creen que todo el mundo es así y por eso son así"... en cierto modo tiene razón, pero bueno, dónde más podré conocer a gente de la nota si en este país no se puede decir abiertamente lo que uno es... en fin es otra historia...!!!

Yo no sé si lo volveré a ver... yo no sé lo que pasé mañana... y por más que me digan aléjate de esa persona... sé que, por ahora, no lo voy a hacer...!!! En fin, las cosas pasan... por ejemplo hace dos años yo me encontraba mal por Geancarlos... ahora lo recuerdo y río... y así será esto...!!! El sentimiento no se podrá borrar de la noche a la mañana... pero puedo confortarme al saber que tengo su amistad, creo... en fin, como dije... solo el tiempo lo dirá... la ilusión pasará... pero el recuerdo quedará... pues jamás olvidaré ésta historia que viví...!!!


Canción: "Sigo enamorada de ti"
Versión en español (muy buena)



5 comentarios:

  1. queda seguir adelante... y dejar de preocuparte tanto, mira quien lo dice un rey del drama... pero bueno quien sabe mas de que el preocuparse demasiado hace mal que nosotros?
    beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te dijeron que no hasgas tantos dramas, si te lastima verlo mejor no lo veas trata de no hacerlo y si no pues hablale haha

    Tal vez deberias hablarle al otro chico al k le gustas igual y resulta ser una gran persona.

    ResponderEliminar
  3. No soy buena dando consejos..
    pero ya no vayas con el que te lastima.. Porque vas acabar Lo doble de lastimado..
    Aun asi.. EL CORAZON MANDA ... Y no se puede hacer nada contra eso..
    Te deseo lo mejor de lo mejor.. Y ojala tus dudas respecto a tus sentim,ientos se aclaren
    ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. "Olvidale! me dicen todos...
    el corazón me dice NO...
    pero jamás olvidaré...
    la bella historia que viví...!!!" me identifiqué bastante con esto u.u parece como si fuera escrito para mí :(

    Espero que andes mejor, y bueno, sólo hay que mirar para adelante :)

    Besos n_n

    ResponderEliminar
  5. Comienzo a creer que tu madre es una excelente consejera!

    Y pues yo creo que si no te gusta verlo o mas bien te hace sentir mal dejes o trates de evitar esa relación porque solo te lastimas a ti mismo!

    SALUDOS
    CIAO ^^

    ResponderEliminar