lunes, 27 de junio de 2011

No vuelvo a viajar con familiares...!!!




Cusco, el ombligo del mundo... no sé si habrán oído de esta ciudad (si eres peruano debes saber y si no sabes, mátate! jaja)... pero de seguro si han oído hablar de Machu Picchu... pues bien, me encuentro de vacaciones en esta ciudad (Cusco) y ya he ido a Machu Picchu xD... osea, he viajado fuera de mi país y no conocía Machu Picchu...??? No podia ser, por eso cuando me dijeron para ir... no lo pensé dos veces y vine junto a mi hermano y mi prima...!!!

La verdad, la ciudad de Cusco no me parece la gran cagada (maravilla)... no pretendo maletear (difamar), pero más me gustó cuando fuí a Arequipa (otra ciudad de Perú)...!!! Me encantó esa ciudad... creo que fue porque viajé solo jeje... pero no estaba solo...!!! Lo que sucedió en esa oportunidad (hablo de 2 años atrás) es que a mi prima, por su trabajo, la trasladarón a dicha ciudad por un mes... entonces sus padres (mis tios) y su hermano (mi primo) fueron para allá... y después yo fuí (en avión xP)...!!!

Tenía mi cuarto, en el hospedaje, para mí sólo... mis tíos no me fastidiaban ni me decian nada... si queria ir con ellos iba... y si no, me iba por mi cuenta... osea era totalmente independiente...!!! Ahora, en éste viaje... estoy con mi hermano (que por cierto no me llevo bien) y mi prima... con ella no hay problema, pero con el baboso de mi hermano, sí... me llega (molesta) que se acompleje por todo lo que digo... según él, yo siempre le doy la contra... y NO es así... es que tenemos opiniones distintas y cuando yo veo que lo que él dice es incorrecto (a mí parecer)... le digo y él se amarga...!!!

Si bien es cierto a veces es bueno ir en compañía... a mí no me gusta andar con él porque siento que me quiere opacar... por ejemplo, hoy tomamos un tour para ver algunos centros arqueológicos... y en dicho tour estabamos con gente de distintos países... y éste webon se puso a lucirse con su portugués (que lo habla bien, lo reconosco) y su inglés (cosa que yo pronuncio mejor que él, pero yo soy más tímido para hablar)... y se puso a hablar con todos... y a quién jalaba...??? a mí prima, en cambio a mí, nada...!!!

Lo que me jode es que no sabe respetar la forma de ser de otras personas... como él es más extrovertido, quiere que todos sean así... y si no lo cree, lo hace parecer...!!! Yo soy más tímido... pero cuando me llegan a conocer, me quieren y eso me consta... en cambio a él, así como se hace querer rápido... se hace odiar también rápido... pues más de una persona me ha dicho que no le cae (simpatiza)...!!!

Otra cosa que me jode es que para diciendo que si uno ha viajado a un lado, ha sido para conocer y no para quedarse en el hotel... pues bien, yo soy de las personas que no le importa conocer todos los sitios turísticos sino que los pocos lugares que conosca, pues conocerlo bien y disfrutarlo...!!! Son mis vacaciones y las disfruto como yo quiero, no como quiere el otro...!!!

Cada vez que he viajado con alguien de mi casa (padre, madre, hermanos) siempre termino renegando...!!! Por ejemplo, cuando fuí a New York, mi viejo (padre) quería que fueramos a donde él quería y eso a mí me jodia...!!! Cuando viajé a Talara (otra ciudad de Perú) con mi vieja (madre), se fue a Pirua sin avisarme... así que me asé (amargué) y me quité (fui) al centro sin decirle nada...!!! En cambio, cuando estuve con mis tios y primos en Arequipa... no renegué para nada, y disfruté de la ciudad...!!!

No es que me lleve mal con toda mi familia... es que a veces me sacan de mis casillas...!!! Es por eso que me gusta salir con mis amigos... porque ellos sí saben como soy... en cambio mi hermano, no...!!! Disculpen a todos los que leen esto... quizás no sea de su incumbecia, pero tenía que desahogarme de algún modo...!!! Claro que la estoy pasando bien (cuando estoy solo jaja)... pero eso hablaré en el siguiente post... por ahora, solo puedo decir... que no vuelvo a viajar con familiares...!!!

7 comentarios:

  1. oh es horrible viajar con la familia si q si XD. un besito. Oye por cierto, aparecete no? minimo!!
    besoos y traeme algo ):

    ResponderEliminar
  2. Por qué no desahogarte¡?
    Es tu blog!
    Te comprendo, no es que me lleve fatal con mi familia, kizas sea la adolescencia pero esk no paro de xokar kon elloss..ARGG!
    Me hacen rabiar!
    La verdad esk prefiero ir de viaje kon mis amigos ke son los ke verdaderamente me entienden.
    MXS BZS**
    Pasate x mi blog kuando tengas un hueco si kieres =D :
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. todos hemos pasado por lo que tu... ajr con lafamila a veces es una mierda y bastante aburrido xD

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto al convivencia no es tu fuerte hahahah :P
    Pero da igual, siempre no podremos estar solos ni hacer lo mejor a nuestro parecer, asi que lo mejor es acostumbrarnos a viajar en compañia, y aprender de experiencias como la tuya...
    ii te entiendo, yo no soporto a mi hermana -.-

    ResponderEliminar
  5. te sigo muy lindo tu blog...me encanta lo que escribis...pasate por el mio si queres besitos

    ResponderEliminar
  6. naa si tambien sirve el blog xa desahogarse esta bien.
    Por lo gral, me llevo bien con mi hermana, ahora q vive ne NY pues nos llevamos mucho mejor jajajaja.
    No en serio, los hermanos son pesados, creo q es por gnetica q no nos llevemos del todo bien con ellos XD

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo!, yo tampoco soporto a mi familia, porque te critican y así sin conocerte del todo, prefiero a mi amigos.

    SALUDOS :D

    ResponderEliminar