miércoles, 31 de agosto de 2011

Bajo la lluvia...!!!


Algo me decía que fuera, a pesar que mi cuerpo decía que no lo haga... tuve un presentimiento desde antes... capaz, cuando empiezo a extrañarle significa que es cuando volveré a verle... pero jamás pensé que lo hallaría como lo hallé... a pesar que en mi mente pasó esa imagen por algún momento... la verdad es que no estaba preparado para ver lo que vi... a Daniel con otra persona en brazos...!!!

Sé que muchos (y los que siguieron la historia anteriormente) pensarán "tanto tiempo ha pasado y este no lo olvida...???" pues bien, la verdad es que no lo olvidé... solo que con el transcurso de los días, su recuerdo dolía cada vez menos... tanto que me dio gustó volver a verlo... pero su actitud me demostró lo poco que valgo para él...!!!

Fui al bar donde lo encontré la última vez... algo me decía que fuera, era feriado, claro que él debia estar allí... pero fui tarde (10pm)... y cuando llegué, en un rincón, lo vi con otro...!!! No sabía qué hacer... en primera dije, él tiene derecho, ya que no somos ni nunca fuimos nada... además que él me dijo la anterior vez que me "quería" como amigo... y digo quería entre comillas porque creo que lo que hizo, no se le hace a un amigo...!!!

Sigo contando, estaba en un sofá grande con un 'chato' (persona de baja estatura)... después pasaron a un lugar más amplio donde la visibilidad era casi o nula de por sí... luego de unos momentos entró el administrador (creo) a limpiar y nos botó... es en eso que él con su acompañante se retiraban... para ello tenían que pasar por un pasadizo, donde yo me encontraba parado... sé que me vio, pero se hizo el 'loco' (el que no me vio) y paso con su cabeza media agachada, cerrando los ojos como si hubiera bostezado y sin decirme nada... simplemente se fue...!!!

Quizás fue mi error quedarme callado... le hubiera 'pasado la voz' (saludado) demostrando que no me importaba nada... pero no lo hice, solo me quedé allí mirando desde la ventana (literalmente) como se iban por la calle desolada...!!! Ni bien se fueron, salí (asegurandome que me viera)... tenía (y aún tengo) una mezcla de sentimientos encontrados... por una parte, tristeza por verlo con otro cuando era yo quien quería recibir sus besos, sus caricias, sus abrazos... y por otro, alegría por saber que está bien...!!!

No fue una casualidad que lo haya visto, fue una causalidad... pues me habían contado como era, y a pesar de que les creía, igual seguía pensando que era mentira... pero ahora sé la verdad, mas no puedo decir lo que mañana pueda pasar porque me conozco... si lo vuelvo a ver estando solo, sé que me acercaré y volveremos a 'agarrar' (besar)... pero y quizás, ya no lo veré como lo he visto hasta ahora...!!!

Daniel, "lo nuestro" siempre fue pura casualidad... siempre a la misma hora, en el mismo bar... jamás aceptastes una salida, jamás me dijistes para salir... sinceramente, si alguna vez te veo solo por allí, quisiera hacerte el amor... pero si no vuelvo a verte, espero que seas feliz... no es tu culpa haber dañado a un gato ya herido... pues la vida es así como dice la canción... tú te vas y yo me quedó aquí, bajo la lluvia... maullando por ti...!!!

Canción: La gata sobre la lluvia
Autor: Rocío Durcal



Todo termina aquí... o quizás apenas
es el comienzo...!!!

5 comentarios:

  1. Tu no le culpas por aber encontrado a otra persona pero siempre te va a molestar porque todavía él tienee el poder de removerte por dentro.
    Y si, estoy contigo porque lo que izo estuvo bien feo, si es tu amigo o de verdad te tuviera el ma sminimo aprecio te ubiese saludado.
    No merece la pena.
    Si keires aklara el tema con èl pero creo ke va a ser en vano.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El que hayas sentido tristeza al verlo con otro y alegría de que esté bien dice 2 cosas: aún lo quieres y él te puede tener cuando quiera. No sé, creo que sería tu prueba de fuego si se encuentran estando solos y resistes a besarlo. Así tomarías el control de la situación , porque tienes razón, un "amigo" no te muestra en la cara lo feliz que está con otro sabiendo lo que sientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amigso como esos es mejor tenerlos lejos... erick, vales mucho como para estar asi por un imbecil...
    tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. A veces, nos cuesta mucho voltear la página. Descuida, ese día llegará... escribir es una buena manera de hacer la catarsis necesaria...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es la primera vez que te lo digo pero siempre me causa la misma impresión.

    DEBES SE SEGUIR ADELANTE!, sé que lo quieres y sé lo que se siente eso, querer tanto a alguien pero no poderlo tener, pero cuando sabes que no tienes la oportunidad, debes dejarlo ir y continuar con tu vida, claro no tan rápido porque hay personas muy difíciles de olvidar, pero solo recuerda no deprimirte por cosas como esa y como siempre digo yo

    SE FELIZ!

    ResponderEliminar