domingo, 31 de julio de 2011

Vivir alocado: Otra voz que se apaga...!!!

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadaver"... esta fue, sin lugar a dudas, la frase más recordada de James Dean (Rebelde sin causa), quien falleció a los 24 años a causa de un accidente automovilístico en 1955...!!! Dichos pasos siguió la cantante Amy Winehouse, quien fue hallada muerta a los 27 años de edad...!!!

Amy Winehouse, quien nació bajo el seno de una familia judia de clase media, heredó su aficción por la música de su padre, Mitchel Winehouse...!!! Desde niña demostró dotes para el cantó... por ello a los 9 años de edad, sus padres la inscribieron en la Escuela de Teatro de Susi Earnsh... donde permanecería por cuatro años...!!!

Luego a los 12 años, entraría a la Escuela de Teatro de Sylvia Young... pero fue expulsada por "no aplicarse"...!!! Desde adolescente, empezó su alocada vida... pues a temprana edad se puso un piercing en la nariz, demostrando su rebeldia...!!!

En 2006, lanzó su disco "Back to black"... por el cual no solo logró el reconocimiento mundial sino que ganó varios premios incluido el Grammy en el 2008...!!! Pero así como vino el éxito, también vino el escándalo... pues su problemas con las drogas fue empeorando... saliendo, incluso, un video donde se le observaba fumando Crack...!!!

Pero a sus fans no le importaba... la seguian por su música, por su voz y por quien era ella...!!! Excepto su última presentación el 18 de Junio en Belgrado, capital de Serbia... donde subió en un estado completo de ebriedad, tambaleandose y olvidandose la letra de sus canciones... provocando que la buchoneen...!!!

Su alocada vida llegó a su fin el sábado 23 de Julio, cuando la hallaron muerta a las 16 horas (hora británica) en su departamento...!!! Aún no se sabe si las razones de su muerte fue por sobredosis... aunque varios medios han difundido así la noticia...!!! Su madre, Janis Winehouse, habia estado con ella el día anterior y señaló que presentaba un cuadro de depresión por el cual presentía donde terminaría su hija... aunque nunca esperó que fuera tan pronto...!!!

Otra luz que se apaga en plena juventud... Amy Winehouse ya forma parte del "Club de los 27"... de las personas que tuvieron una vida plena, pero corta...!!! Ser improvisado y algo alocado es bueno en cierto modos... pero todo con medidas, pues todo exceso es malo...!!! Amy Winehouse, sin lugar a dudas, deja un tremendo sello en sus fans y en todos aquellos quien alguna vez escuchamos de su voz...!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fue un artículo que tuve que escribir para la Universidad... en lo particular nunca fui un fan suyo, apenas escuché una canción suya... pero soy humano y reconozco que es una gran perdida...!!!



9 comentarios:

  1. Yo tampoco era ni soy una gran fan suya pero si ke a veces eskuxaba algunas de sus canciones.
    No le deseo la muerte a nadie, pero si es cierto que fue por sobredosis ella solita se lo buscó!!!
    Me gustó tu entrada.
    Publika pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mis dos blogs:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no la conocía, peor tenia re linda vos.

    Es una lastima. Eso es llegar al triunfo.. :S

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo llorando su muerte, la verdad era un gran fan, y aunque suene feo creo que ya muchos sabiamos que asi terminaria, sin embargo no dejo de senitr feo al saber que no podré verla actuar en vivo y no habrás mas talento de Amy. En fin, la vida sigue!


    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues am.. yo tampoco era un gran fan, de hecho nunca había oído una de sus canciones, pero gracias a ti ahora sé un poco más sobre ella.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba como cantaba esa mujer, su look! y la ame cuando escuche esa canción por la radio!.

    Es una lastima, su perdida.

    Exilio virtual

    ResponderEliminar
  6. al final ella busco su propia muerte =/.. era super talentosa "la blanca con voz de negra"

    ResponderEliminar
  7. No la conozco, ni nunca he escuchado alguna cancion de ella, pr lo tanto no soy su fan. Pero si ha salido bastante en las noticias, y si es verdad que fue una sobredosis, ella tuvo la culpa. No es que me guste que la gente muera, ni se la deseo a nadie... pero tampoco estoy de acuerdo a las drogas.
    www.tryingtosmiile.blogspot.com
    www.awkward-world.blogspot.com
    visita los dos ¡ :)

    ResponderEliminar
  8. Wow, cuando vi tu blog dije ¿Un chico con blog? ¡Tengo que seguirlo! , muy lindo tu blog, como dijo el padre de Amy : "Al menos muriò felìz", una gran cantante!, lamentablemente tenìa muchas adicciones & eso no es bueno... es una làstima otra pèrdida de una gran voz.
    ¿Te pasas por mi blog? :)
    http://nersylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lamentable perdida que aún, en lo personal, me sigue doliendo

    Paz, Amor y Alma

    ResponderEliminar