viernes, 21 de octubre de 2011

Hace tiempo he querido decir que...




Hace tiempo que no canto con la misma intensidad... hace tiempo que no abrazo con fuerza... hace tiempo que mi corazón no se ha vuelto a ensanchar... hace tiempo que mi sonrisa no ha vuelto a ser plena... porque siento un vacío en mi interior... que hoy quiero dejarlo escrito en este post...!!! Aunque no sé como la verdad, pues he querido escribir desde hace días... pero cada vez que llegaban mis dedos al teclado... las ideas se me iban y al final, no escribía...!!!

Siempre he querido demostrar que soy de piedra... ante algún hecho, siempre me muestro insensible, indiferente... pero no es más que una máscara que yo mismo me he puesto... y aunque sea fácil decir "sácatela"... la verdad que hacerlo no lo es...!!! Por qué...??? Por qué me puse esa máscara...??? Por temor... temor a revelar mi verdadero yo... a ese ser a quien siempre he escondido y rara vez he mostrado...!!!

Un ser que es poeta, aunque odia la poesía... que es romántico, aunque odía el romanticismo... que es soñador, aunque pretenda ser realista...!!! Un ser tan maravilloso del cual estar orgulloso... wow! Nunca lo pensé así... pero es cierto, me gusta ser así... pero ante tantas virtudes, también hay males... y mi principal mal, que por cierto ataca a la gran mayoria de la sociedad... es mi soledad...!!!

Solo, últimamente me he sentido solo... aunque haya estado acompañado... aunque me hayan dicho "te quiero"... me he sentido solo, porque me he sentido desesperado... quizás no al punto como antes que me hacía cortes en el brazo o pensaba en hacer tontera y media... pero sí me he desesperado ante mi soledad...!!! Quizás por no tener a alguien a lado... ojo! No quiero sonar desesperado... de esos que dicen que si no tienen a alguien a su lado no es feliz... NO! No me refiero a eso...!!!

Quizás la razón de este deseo es que, como dije, soy soñador... me gusta creer en los cuentos de hadas (aunque suene raro o incluso demasiado cabro decirlo)... me gusta creer en las historias de las novelas (osea los libros)... de las series... donde encuentran a la disque "media naranja" de casualidad...!!! Es que, y tengo que admitirlo, yo no he tenido una historia con final feliz... todas han sido ilusiones, desiluciones o atropellos... pero nunca he pasado de eso...!!!

Me hubiera gustado tener una historia así en mi adolescencia... pero ya no soy un adolescente, tampoco soy viejo... soy joven, pero ya no puedo pretender tener esas historia a esta edad... tampoco pienso en encontrar a alguien para toda mi vida... como ven, no sé ni lo que quiero... o quizás sí, pero no me atrevo a decirlo...???

Dicen que escribo mucho, me vale que eso... este blog fue hecho para eso... para desahogarme, para llorar, para cantar... para expresar lo que en persona no soy capaz de decir... porque tengo miedo a la reacción de los demás...!!! Jamás alguien que me conozca en persona por primera vez me verá ser jovial... siempre seré serio al inicio y me iré soltando al final... porque así soy yo... soy alguien que confia rápido en las personas... soy alguien que teme no dar una buena impresión... soy alguien que se aterra cuando la persona que esta a su lado no habla...!!!

Sinceramente no pensé escribir tanto hoy... será por la falta de sueño, ya voy 22 horas sin dormir y fácil pasó las 24... es que he tenido trabajo que hacer, en fin!!! Estoy cansado de esconder lo que llevo en mi interior... y sí, si me he desesperado (aunque fuera un poco) ha sido por Daniel... luego hablaré de ello o quizás no me atreva a decir la verdadera razón... en fin, diré lo que tenga que decir... haré lo que en ese momento vea conveniente hacer...!!!

Pretendo aparentar que no me importa nadie... que soy indiferente al que sufre... que mi corazón es de piedra a quien todo resbala... acostumbrado a los pobres, acomodado en su casa... sin jugarse la vida, sin gastarla por nada... pero no es así...!!! Me importa mucho el bienestar de quienes aprecio... como me sienta bien sentirme apreciado... me agrada recibir comentarios... sonrío al ver que han sido varios... aunque nunca lo diga o sea ingrato para comentar... es que a veces el tiempo no me da... o como ahora, que mi estado de ánimo no estaba para comentar...!!!

Siempre digo "recuerda sé feliz"... y es momento de decirmelo a mí... ser feliz como soy, con lo que tengo; con lo que no tengo, con lo que perdí, con lo que nunca tuve...!!! Soy simplemente yo y así pienso... al que le guste bien y al que no... ¿qué puedo hacer? No ruego, solo acepto...!!!

"Ben"
(Michael Jackson)




  Soy imperfecto y en ello me enriquezco !

11 comentarios:

  1. Yo también me he sentido así, puedes estar con 20 personas y sentirte solo.
    Es normal y más cuando hoy en día los verdaderos amigo sse cuentan con los dedos de una oreja..
    Respecto a esa coraza que has creado..Bienvenido a mi mundo, yo tengo otra y te aseguro que no es por gusto.
    La creé a partir de todo el daño que me han ido haciendo y creo que será difícil que logre romperla.
    Otra vez el maldito Daniel?
    Aquí hay que hacer algo eh!!!
    Duerme, te sentirás mejor :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es bueno desahogarse, pero mira que el día está soleado y se disfruta más con una sonrisa :) (claro a menos que te guste el frío )XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu historia. En parta en ciertas ocasiones se refleja a la mia. Alguien que tuvo 2 intentos de suicidio, que a veces se pregunta por que razon esta en este mundo, que hace rato paso la adolescencia y no supo vivirla o no se animo a vivirla a pleno y ya es tarde para eso, eue a veces siente recaidas, se ve anormal, solo en este mundo,sin que nadie pueda coomprenderlo, sin saber lo que realmente quiere, etc. Lamentablemente tenemos debilidad por la escritura y se nos abre el cerebro mostrandonos miles de pensamientos a la vez. Aunque asi en lo general trato de pner cara asi como si nada y no me animo a hablar con todo el mundo de mis intimidades como estas que te acabe de mencionar.
    Alquien que no escribe, que no le interesa demasiado estas cosas, leva una vida mas simple. Se levanta a la mañana, va al trabajo o estudia, vuelve, come, mira tv o lee un poco el diario, habla con amigos de politica, de futbol, etc come, se va a dormir para el otro dia volver a hacer lo mismo
    No se enrolla con todas estas cosas
    Te mando un abrazo y espero que puedas a pesar de todo estar mejor. chau

    ResponderEliminar
  4. ¡ay dios mio! ¡me he topado con mi otro yo! cariño, me pasa lo mismo que a ti. Soy soñadora y creo en la media naranjaaaa jijijij :D
    Mi coraza está ahí porque yo me la puse. No queriendo claro, pero al irme haciendo mayor me he ido inhibiendo. Las personas de mi alrededor han ido cambiando y la mayoría para peor. Yo he ido cerrándome cuando yo soy de naturaleza abierta.
    ¿Pero sabes algo? intento ser positiva. Soy positiva. He decidido que no voy a sufrir porque alguien sea rematadamente caraculo. He decidido valorar lo que tengo y no lamentarme por lo que no tengo.
    Dios mio, seguro que me odias despues de la reflexioncita que te he metido.
    Solo que opino, que deberías ser más optimista. Y que te aseguro yo que la coraza no se irá nunca, seguirá ahí. Está en tus manos aprender a vivir con ella ;)

    besos!

    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se feliz! no queda otra que serlo si no queremos ser desdichados. Es un camino de dos vias. O para un lado o para el otro...beso enorme..
    Y que tu animo se levante Me encanta recibir tus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. ¿Como estamos raro chico? espero que recuperando la alegría! porque claro, la vida sin ella sería francamente y entre tú y yo, un aburrimiento :D te creo al decirme que normalmente estás más animado y en parte me gustaría disculparme por mi osadía de haber juzgado por mi misma al ver tu primera entrada del blog :$
    me siento bastante mal... pero yo realmente siempre digo lo que pienso. No, mentira. Digo lo primero que se me pasa por la cabeza. Eso a veces es útil. A veces, muuuuchas veces, me resulta muy incomodo!
    espero que podamos ser "amigos"

    XOXO


    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate, Raro Chico. Con esta entrada. has llamado completamente mi atención, quiero tu e-mail.

    ¿Qué te puedo decir? Primero que todo, amo que escribas tanto, por qué simplemente adoro leer, por que me encanta sentir esas vibraciones al leer cosas ajenas, por que me gusta ilusionarme y volar a otro mundo. Y tus relatos logran hacerlo, por que estan llenos de inseguridad, de miedos, de temores. Cosas comunes en los humanos, cabe destacar. Yo no te juzgare, y creo que ninguno de tus amigos debería de hacerlo si les contarás lo que piensas, y te digo la verdad. No sé que edad tienes. Pero nunca se es demasiado viejo para encontrar eso que buscas, aquel ser que te de esa inspiración. Mírame, tengo 18 y no me he siquiera desilusionado una sola vez. Cree, siempre tendrás tiempo de vivir aquellas cosas que tanto anhelas, y si no te ha pasado en esta vida, te aseguro que puedes sentir que si a ocurrido alguna vez. Eres especial, de eso no cabe duda, sobre todo por que tienes la valentía de escribir tus pensares, yo no puedo, y si lo hiciera me daría vergüenza por el momento. Vales más de lo que crees, podrás sentir esa soledad, pero te aseguro que se irá.

    "Algunos prefieren la soledad, pero ninguno puede soportarla" Ese es mi ejemplo, y eso es para mí, y para ti si así tu lo deseas. Ser reservado no esta mal, querer dar una buena impresión tampoco, si estas en silencio no es que sea incomodidad. No pienses antes de preguntar.

    ResponderEliminar
  8. Eriiik!! Sé que hace muchoo tiempo que no me paso, pero es que he estado muy liada... po el verano todo eso... y luego empiezan las clases... pero bueno,ha merecido la pena porque he estado con gente ... wonderfulosa:)

    Respecto a lo que has escrito.... sí, es muy trsite cuando te sientes como tú dices, creo que logro comprenderte, porque en muchas otras entradas que escribes cómo te sientes, hay en algunas en las que me ha ocurrido algo parecido, y eso que soy solo una cría de 15 años.
    Solo espero que esa soledad que sientes se te pase...
    Un besooo , nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. No sé porque pero estuve a punto de llorar con tu entrada! siempre me siento muy identificado contigo no sé porque pero enserio y justo en este momento me siento igual que tu! pero exactamente como tu lo dices seré feliz :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me funciona la filosofía de Pascal.. "Hacer como si..."
    Si mi trabajo no me gusta... Hago como si me gustara. Luego de un tiempo realmente me llega a gustar.
    Si me gusta tomar mucho... Hago como si lo aborreciera. Luego de un tiempo realmente llego a hacerlo.
    ¿Por qué no lo intentas?... Claro que se necesita mucha fuerza de voluntad, pero yo sé que lo puedes lograr... no puedes permitirte más estar deprimido.
    Sólo tú decides cambiar... Nadie podrá ayudarte si es que no sale de ti querer cambiar tu vida y poder ser feliz.
    ¡Tú puedes!...

    Cuídate mucho... Espero que esto te sirva.
    Suerte en todo.
    Adiós! :)

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es tuyo y tu decides sí escribir una palabra ó cientos de ellas.

    Exacto, eso mismo, sé feliz.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar