sábado, 7 de enero de 2012

Recibiendo el 2012 (Parte 2)!


Volví donde mis amigos, entonces... eran apenas las 2 de la mañana y ya estaban borrachos jaa... pues habían estado tomando ron, wisky, vodka y no sé que más. Yo no tomé porque había estado con gastritis y no podía hacerlo... aunque lo intenté, pero me ardío el estomágo. En fin, llegué y lo jalé a mi amigo Pool y le conté lo sucedido... me dijo "no te hagas ilusiones... de seguro te dijo todo eso porque estaba arrecho (excitado)".

A eso de las 2.30, decidimos ir a bailar... estuvimos tanteando entre todas las pistas de baile que habían en el lugar, hasta que nos quedamos en una... la cual, estaba cerca al campamento de Geancarlos. Compré cerveza, entonces, para tomar yo (es que me aburría la gaseosa jaa) y pues, no me cayó tan mal. Así estuvimos un buen rato, bailando... hasta que en un momento dado, Geancarlos pasa por mi costado... le paso la voz, pero él sigue su camino.

Me acercó donde él y le pregunto si estaba molesto... me dijo "es que estás con tus amigos y no quiero molestar (todo sarcástico)"... le digo "pero allí está Mario (Geancarlos lo conocía)"... y me dice "así, entonces vamos con él"... y así lo hice. En el camino, estaba que me decía "Ptm! qué estoy haciendo?"... pues solo me acerqué a él por cordialidad, no para que estuviera conmigo en ese momento.

En fin, llegamos con los demás (la gran mayoría ya lo conocía, pero no lo pasaban)... y seguimos tomando. Mario (quien era el que más conocía a Geancarlos) se me acerca y me dice "Para qué lo has traido? ¿No ves como se pone de airoso?"... le dije que no fue a propósito, entonces me dice que se iba a la carpa y que de uno en uno vaya para así dejarlo solo... pero Omar, quien se puso muy meloso con Geancarlos, dijo "vayamos a la carpa" haciendo que él nos siga. 

Como yo no quería estar ya cerca de Geancarlos... me quedé al último, esperando que todos vayan adelante... y así, cuando no me vean, irme por otro lado... y así hice. Me encontré con un amigo y me pusé a "hablar" con él un buen rato jeje. Después, regreso a la carpa (donde estaban mis amigos), creo que eran como las 4 de la mañana... y Mario se me acerca y me dice "Por qué lo trajiste a Geancarlos hace un rato? Estaba que decía que quería tirar (tener relaciones) contigo, pero al no verte, se fue con Omar"... yo me quedé helado (asombrado)... primero, porque pensaba: ¿en verdad este webón pensaba que yo tendría relaciones con él? (ironía, sarcasmo)... y segundo, porque se cumplía lo que me dijo Pool... si se acercó a mí, fue por arrecho!

A quien sí ví todo borracho fue a Paolo... quien buscaba a su ex como loco. Me acerqué a él para calmarlo, pero en un momento dado, se pone a llorar. Me preguntó si yo sentí algo por él cuando salíamos... y yo le dije la verdad... que no. Se puso a decir cosas como que él era solo un juguete, pues ahora otro más se había burlado de él. Le dije que estaba equivocado, pues él no era un juguete de nadie... solo (y como todos) se fijaba en la persona incorrecta... de paso, aproveché en pedirle perdón por haberle lastimado alguna vez. Logré que se calmara... lo lleve a su carpa (donde estaban sus amigos) para que durmiera (ya que no quería dormir)... y una vez que lo hizo, me fui donde mis amigos.

Ya estaba amaneciendo (creo que eran 5.30 am) cuando se aparece mi amigo Omar... me acerco y le pregunto "¿qué fue con Geancarlos? (en son amigable)"... me dice "nada, estaba con él en su carpa, pero vino otro chico más rico que él y me fuí con él jaja... pero cuando regresé a su carpa, ví que él ya estaba con otro"... me quedé lelo! puta, qué perro! (pensé)... jaa - me dije - qué bueno que no caí en su trampa.

Nos fuimos a seguir tomando (ojo, yo tomaba poquito, así que no estaba borracho)... pero ya el sueño me vencía... así que me fuí a eso de las 6.30 am a dormir... pero no lo pude hacer, al menos, no estoy seguro si dormí. Primero, porque mis amigos (fuera de la carpa) hacían una bullaza (mucho ruido) y por ratos, movían la carpa (la rozaban). Segundo, salió el sol y dentro de la carpa era un horno (hacía mucho calor como para dormir). Lo único que recuerdo es que cuando me levanté... eran las 8.30am (osea, sólo dormir 2 horas jaa).

Ya ese día fue más tranquilo... me encontré a varios amigos: Josue (con quien me metí a bañar al mar), Christopher (Nota para mi amigo que tiene el link de mi blog: Erick, si me estás leyendo... sí, pretty boy fue a la Virgen! jaa), Oscar, Edu (a quien por buscarlo, me encontré con Geancarlos), entre otros. A Geancarlos lo ví de lejos... pero no me acerqué ni él a mí... así que se puede decir que fue un día tranquilo en la playa jaja.

La pasé muy bien, pese a que el sol, no quemaba sino ardía. Sienta muy bien sentir la brisa marina después de una jarana jeje. En fin, nos regresamos a eso de las 4pm... llegando a mi casa a las 6pm. A esa hora recién a saludar a todos por año nuevo jeje... aunque quise salir, el sueño me venció... me dormí a las 7pm, para despertarme a las 10pm... hora que recién tomo un baño (para quitarme toda la arena del cuerpo jeje) y alistarme para seguir durmiendo jeje.

Fue un buen recibimiento de año... la pasé mucho mejor que el año pasado jeje. Lo malo es que el día siguiente tuve que ir a estudiar (no estoy aún de vacaciones como la gran mayoría de jóvenes aquí en Perú)... y para colmo, es que entré a exámenes ¬¬! Por eso no pude postear antes y partir este post en dos... pues el tiempo no me daba. En fin... con respecto a lo que pueda que suceda con Geancarlos lo contaré más adelante... por ahora, lo tomaré como una experiencia de nuevo año... del comienzo de este nuevo año!

Feliz año 2012 a todos!


8 comentarios:

  1. hermosoo me lo lei completo ahunque me hace falta la primera parte >.< pero con lo que lei e encantoooo!! muchos besos y que pases un hermosoo año

    ResponderEliminar
  2. Arggg!
    que coraje me dió eso de Geancarlos y Omar, que se creyeron?
    Te vieron cara de tonto?
    Me ponen mala esas cosas, son temas serios y ni si quiera se me pasaría jamás por la cabeza tomármelos a broma.
    Paolo me recordó a mí cuando me pongo borracha, hago de todo un drama y cuando me dicen cualquier tontería para calmarme lo hago sin problema ;)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que manera de recibir el año eh! =) buena vibra!.

    Que bueno que no hayas caido con geancarlo y te hayas dado cuenta de sus intenciones.

    Y poolsito jajajaja pobresito pero ese es otro eh tenido amigos que en ese estado tambien an querido trabajarme el corazon pero al igual que tu soy muy sincero y hasta suena como cruel xD.

    Saludos, Emil.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó :) Luego me leeré la primera parte, ya que me pasado rápido para dejarte un comentario!
    Un beeeso feliz dia

    ResponderEliminar
  5. jaja Dioss!1

    no,no tengo tu numero =( mándame un sms, para guardarlo porfa =(

    ResponderEliminar
  6. que bonito debe ser recibir el año en una playa, espero algun día hacerlo.
    Parece que comenzaste movidito el año y lo mejor sin dejarte engañar!


    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Guuauu, que lindo acampar cerca del mar. Que loco todo con este chico.

    aaah y un bajon que sigas estudiando para estas fechas, te deseo toda la suerte del mundo, para q apruebes cada una de esas materias!

    un beso gigante, de Scotty

    ResponderEliminar
  8. Por eso no soporto a mis amigos cuando estan borrachos. Naturalmente todos terminan comportandose así; tontos, cachondos... ¡Prefiero no estar ahí con ellos!

    Por un lado, por el otro, tengo que estar ahí para hacerlos entrar en razón.

    Me alegra que al final la intervención de GeanCarlos no cambiara mucho y tu día terminará mucho mejor de lo que inicio.

    Paz, Amor y Alma.

    ResponderEliminar