lunes, 30 de julio de 2012

Mi ángel de la guarda me dijo...




Dicen que cuando un joven estudia y trabaja a la vez, le da mayor prioridad al trabajo que al estudio... le pregunté a mi ángel de la guarda qué estaba haciendo mal... y éste me dijo que:


(Pónle play y léelo en este tono)

Tu historia es tan común... viviendo al tuntún... 
mezclando la ingenuidad... con la maldad...
Qué crudo es tu porvenir ¿De qué podrás tú presumir?
Tendrás que hacer un master...
de humildaaaaaaad.

La... la, la, la... la, la, la... la, la, la
 lalalalalalala

Chico frustrado, nunca tendrás tu ascenso...
Oye expulsado, lavas el piso con jabon. 
No supiste más que vivir bien, jamás sacaste notas.
Perdiste tiempo en vez de aprovecharlo en otra cosa!

Haz tu movida, mejor que estar laborando...
eso no es vida, tienes sueños mas no el valor.
Si consigues tu diploma subirás al pedestal...
deja la 'cancha' (pop corn) y mejor ponte a estudiar!

Chico frustrado, ¿A dónde vas sin ton ni son?
Antes que nada, entérate de la función!
Poca cosa te va a dar... tu pobre clientela...
¿Quién te daría algo más... si no tienes carrera

(bateria)

No le des vuelta, trabajar es una idiotez...
mejor date cuenta, van a notar tu estupidez:
No limpias mucho, te demoras un culo...
tu jefe es desleal...
agarra tus libros y otra vez ponte a estudiar.

No, no fastidies y déjate aconsejar...
hay mil razones... hasta tu padre piensa igual.
¿Cuál oportunidad? ya vete ya!
Tienes que volaaaaaaaaaaaaaaar...
deja el trabajo y otra vez ponte a...
estudiiaaaaaaaarr...

Chico frustrado, vuelve a tu clase!
Chico expulsado, vuelve a tu clase!
Chico frustrado, vuelve a tu clase!


- Tiene razón, tengo que volver a estudiar -

6 comentarios:

  1. Asu que letra más maleada ^^ pero sé que es difícil eso de trabajar y estudiar al mismo tiempo (por lo que me cuentan mis conocidos) y muchas veces uno piensa sobre el dinero que va a ganar pero al final eso se gasta mas los estudios te los quedas para siempre. Un abrazo y vuelve a tu clase! :)

    ResponderEliminar
  2. Entonces queda elegir, lo que tú ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. Éxito en tu decisión y a aquello a lo que vayas a dedicar tu atención y tiempo :)
    ...azya...

    ResponderEliminar
  4. Ayer no podía ver el video de la canción, y me leí el "poema" imaginándomelo como un rap; y así comenté. Pero hoy he oído la canción original: ¡QUÉ HORTERADA!; la típica música de los 50' con un tema de los 90' (En España).

    ResponderEliminar
  5. Eriiiiiiiiik:)
    Soy Mile,no sé si te acordaras de mí. El caso es que he vuelto y aquí estoy, de vuelta por tu blog:)
    Respecto a tu entrada, si tienes la oportunidad de estudiar obvio que es mejor que estudies!A la hora de hacer cualquier cosa te será más útil.

    ResponderEliminar