sábado, 7 de julio de 2012

Feliz día del amigo pues!




Denme un segundo para pensar qué postear... espero que sea algo genial... que llegue a lo más profundo de su ser... y puedan entender lo que hoy quiero, aquí, poner. Quizás los leo desde hace mucho tiempo... o quizás desde hace poco... pero quiero que sepan lo bien que me ha sabido saber de ustedes... de que existen y que están allí... detrás de la pantalla. 

Pues hoy, quiero desearles a todos: un Feliz Día del Amigo! Aunque piensen que estoy loco, pues ni los conozco... pero conozco su alma, su esencia... porque su energía me la transmiten en cada comentario... y sobre todo, en cada post que escriben. Porque al leerlos siento su pena, alegría, locura... o eso que quieren transmitir.

Aunque capaz entren a mi blog por casualidad... o por simple curiosidad... cada visita que recibo mantiene vivo mi deseo de escribir... cada comentario me permite ver un punto de vista distinto... diferente al mio al momento de escribirlo. Gracias a quienes en verdad me leen... a quienes dejaron de leerme... a quienes dejaron de escribir. Gracias a todos los que pasaron por aquí alguna vez... dejaron su huella... dejaron su esencia.

Sé que parece cursi escribir esto... pero me pareció prudente saludarles de nuevo... pues aquí (en Perú), desde hace tres años, cada primer sábado de Julio se celebra una fecha importante... se celebra el día del amigo. Aunque es impulsada por una compañía cervecera... es importante tener un día para celebrar a esos hermanos y a esas hermanas que Dios nos olvido darnos... pero nos ligo con un lazo que no debe romperse, la amistad. 

Estoy tan agradecido con los amigos que tengo... pues a pesar de las penas, con ellos todos los momentos han sido buenos. Como también estoy tan agradecido con los seguidores que tengo... no pondré nombres como el año pasado, pues hoy ya son varios... y hay otros que ya no escriben, pero yo aún los recuerdo con nostalgia. En fin, buen fin de semana... buen primer mes del segundo semestre del año... que estén donde estén y hagan lo que hagan... todo les vaya bien - Erik!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ese amigo(a) virtual que nunca te ha visto...
pero siempre estuvo allí para leer tus rayadas...
tus locuras, tus penas y alegrías...
quien sin conocerte supo como eres...
y te dio un motivo para más para escribir!


1° Sábado de Julio : Día del amigo!


5 comentarios:

  1. ¡Excelente día del amigo para ti también! Y para los que celebran con alcohol... Si beben cerveza, pisco sour u otra bebida alcohólica, háganlo con moderación.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante el "Día del amigo" que buena idea de celebrar eso.
    Así es muchas veces encontramos en los amigos aquel hermano(a) que nos hace falta... Y a veces también como dices te haces amigo de personas que no conoces físicamente y eso se aprecia pues mas que conocerlo a el/ella conoces su alma...
    Muchas gracias por tus palabras y también muchas gracias por compartir con nosotros tu esencia... y no me queda mas que decirte a ti... FELIZ DÍA DEL AMIGO

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del amigo para vos también, pero creo q es necesario q lo sepas, q es un invento 'nuestro'... jeeeee... y sí, argentino... q mejor amigo q un argentino...?

    Nosotros lo celebramos el 20 de julio, el día q todos los hombres del mundo se hicieron amigos e hicieron fuerzas para q Aldrin, Collin y Armstrong pisaran la luna por primera vez.

    Valía la pena olvidarse de los enojos, los odios y todo lo demás para q nos hermanáramos de esa manera, no te parece...???

    Así q acá ya falta poco...!!! Y se celebra a lo 'grande' como se merece...!!! Con reuniones, bailes, bebidas y comidas, porque un AMIGO es el hermano q te dio la Vida...!!!

    Casi nada, eh...??? Así q de amigo virtual a amigo virtual, feliz día AMIGO...!!!

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Un ciber abrazo para tí por este día, aunque este evento sea promocionado por una cerveza cabe destacar que la idea fue buena, un día para celebrar a todas esas personas que van a nuestro lado.

    Un fuerte abrazo para todos!! Que hice yo? Me fui al cine con mis amigos, fui al cumple de uno de mis mejores amigos y terminé en una discoteca!

    ResponderEliminar
  5. La verdad siempre he marcado la distancia con esta fecha. La cervecera sabe que nunca va a perder en un día donde el quid del asunto es tomar cerveza con los amigos celebrando el día del amigo, pero dejando de lado eso, pues sí, la amistad es importante y siempre es bueno cuidarla cualquier día del año, igual pásala bonito.

    ResponderEliminar