domingo, 31 de marzo de 2013

Un Viernes no tan Santo!




En Viernes Santo, decidí irme al único lugar gay que me resultaba más cerca... un sauna gay. Había pasado la noche anterior buscando un bar o una disco sin éxito... claro que un sauna gay no es la mejor opción, ya que allí la gran mayoría va buscando sexo... pero yo en mi afán de conocer un lugar gay en Miami... me adentré en él. Llegué, me pidieron identificación, no parezco la edad que tengo... pagué el costo que no era muy elevado como en un principio creí... y entré.

Alquilé un locker en vez de una habitación (son cuartos pequeños con una cama donde puedes descansar, dejar tus cosas con seguro... o meter a alguien para que tener sexo con él jaa)... luego de guardar mis cosas y ponerme la toalla con la que debía estar... me puse a recorrer el lugar. Resultó ser más espacioso de lo que aparentaba (por fuera parecía más chico)... en la entrada había piscina... al costado de los lockers, un gimnasio... un jacuzzi al costado de la cámara de vapor y las duchas... una cámara seca y muchas, muchas habitaciones.

En la parte trasera había un área parecida a una terraza... digo parecida porque estaba en el primer nivel... era un área al aire libre, con plantas, sofás donde acostarse y descansar... y con lugares para tener sexo. Al fondo había una especie de cabaña que dentro era un lugar donde tener ammm sexo masoquista. También había cabinas glory holes... y al fondo de la estancia, un cuarto con un televisor donde pasaban película XXX y que si te adentrabas más al fondo, resultaba un cuarto oscuro que no era tan oscuro.

Debo decir que era la primera vez que iba a un sauna gay...en mi país nunca fui a uno porque me decían que eran malos y apestaban... en cambio allí, era limpio... pero la gente que iba allí eran en su mayoría 'tíos' (personas mayores de cuarenta para arriba). Habían latinos, 'gringos' (estadounidenses), morenos y chinos (o quizás eran de otra área de Asia .. pero saben lo que me refiero, ojos jalados). 

No todos eran de cuarenta para arriba... pues algunos denotaban menos y no se les veía tan mal... pero hubo un 'gringo' de unos treinta y tantos que empezó a seguirme a donde yo iba... si entraba a la cámara vapor, entraba allí... que si iba para la cámara seca, también se metía allí... no sé cómo, pero logré sacármelo de encima. Llegaron un trío de jóvenes, pero ninguno llamaba la atención... mas luego, entró un señor... un típico 'gringo' ejecutivo, esposo de familia... 'agarrado' y medio 'pintón' (buena presencia).

Pero no pasó nada jee... parecía que el 'tío' había llegado a relajarse porque se metía sólo a las cámaras del sauna y no a los lugares prohibidos, por así decirlo... al menos me gané cuando se duchaba jeje. Ya estaba por irme, se estaba haciendo tarde... cuando llega un joven (de unos 27 años)... delgado, pero fibrado... simpático... y bueno con él sí... sí pasó algo jeje. Resultó ser cubano, vivía al norte de Miami, era médico... y pues, para qué, me cayó bien.

Me preguntó de dónde era, qué hacía allí, si tenía pareja y esas cosas... algo que me causó gracia fue cuando dijo: "pareces menor, ¿dónde está tu mamá?"... recordé una canción de la obra Mamma Mía que habla cuando un joven trata de meterse con alguien mayor que él: ¿Sabe tu mamá donde estás?




5 comentarios:

  1. JAajajj! Y qué fue lo que pasó con el cubano?

    Me dio risa el título, viernes no tan santo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mañana mía! ^^ que tal experiencia! ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Por aquí no hay sitios de esos... Que envidia. Pero cuenta que pasó con el cubano!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, he leido tus ultimas dos entradas del blog. Ahora en los Estados Unidos! debe ser bueno supongo. Me encanto eso de "Para tener sexo", es obvio que si especifican Sauna "Gay" debe ser por que dan servicio completo.
    Mucha Suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay un sauna gay por estos lados & me da cosa ir xD por lo mismo, la higiene & la gente que acude allá... no me imagino conversando con un cuarenton o un NN que sólo busca sexo :// !! Un abrazo estamos en contacto *-* <33

    ResponderEliminar