lunes, 27 de mayo de 2013

Convivencia!




No hay lugar como el hogar... pero cuando uno está en su hogar?

La convivencia últimamente tiene sus altas y sus bajas... yo sabía que no iba a ser fácil, pues estaba yendo a una casa que no es la mía... donde había reglas ya establecidas. Soy de los que saben acatar este tipo de cosas, aun cuando este en contra... puesto que pienso, si alguien va a mi casa tendrá que acatar mis reglas... por ende, yo he de hacerlo en casa suya. 

Mi prima últimamente me está empezando a 'llegar' (hartar)... se pone en un plan exigente: no debo dejar migajas, tengo que empezar a reponer lo que uso para comer (como si yo trabajara), tengo que ir a hacer los ejercicios que ella quiere que yo haga cuando debo hacer otro, tengo que dejar de fruncir enseño, dejar de ser fijón, debo dejar de andar con los audífonos puestos en casa, etc... cosas que a veces, por momentos, siento que me harán explotar.

Ya estaba preparado en cierto modo para este tipo de cosas... ya había pasado antes con mi hermano... con la diferencia que él no es de 'aguantar pulgas' (quedarse callado) y por eso pelearon cuando él estuvo acá... al punto de tener que irse de su casa. Yo no voy a esperar que esto ocurra... por ello hablaré con mis padres, que si para el otro mes las cosas van de mal a peor... me regreso a Perú en el próximo vuelo o me voy a otro estado.


A veces estamos bien, otras mal!

No quiero dejar en claro que ella me trata mal y me mira como un ogro... son sólo pequeños detalles que me incomoda, porque cuando salimos, en sí, me engríe... me compra lo que yo quiero, me paga el gym, me lleva cuando no hay buses, etc. Hace dos días fue su cumpleaños y fuimos a la ciudad (Manhattan) porque se encontraría con unos amigos suyos... fuimos a comer, al cine y luego a un bar... la pasamos bien, no hubieron problemas de ningún tipo.

Según mi 'vieja' (madre), ella tiene el carácter de la familia de mi 'viejo' (padre)... carácter que yo también tengo... reconozco que muchas veces soy 'espeso' y puedo llegar a ser hasta 'atorrante'. Por ello la entiendo o al menos trato de hacerlo... estoy en casa ajena y tengo que acatar sus reglas... pero cuando empiezan con ciertas cosillas, creo que a cualquiera le hartaría.


3 comentarios:

  1. Sin querer ambos subimos entradas relacionadas con el hogar xd aunque si regresas a Perú estaríamos más cerquita *-* (L) jijijiji Cuídate Erik! <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo lo que hagas sea según lo que tu convengas que sea mejor. Al fin de cuentas, tu estadía allá debe ser un buen recuerdo que lleves el resto de tu vida. A disfrutar de todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, por aca yo tambien soy otro renegón jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar