lunes, 13 de mayo de 2013

Pesadilla!




He tenido un sueño que más que sueño, pudo haber sido pesadilla... soñé que me encontraba en Perú de vuelta... que el tiempo había pasado y yo había retornado sin haber hecho nada. Todos se alegraban por mi llegada... me saludaban... me abrazaban... mi amigo Rogger ya me buscaba solo para contarme de sus problemas sin escuchar los míos como siempre... pero yo no me sentía bien de estar allí de vuelta.

Pensaba en las cosas que no había hecho... que solo había ido una vez a la ciudad, pudiendo haber ido otras tantas... que no me había juntado con mi amigo Christopher como lo había planeado... que no había cumplido mis metas trazadas para este viaje... me sentía triste por todo ello, aunque todos a mi alrededor estaban felices por mi regreso... pero entonces ocurrió, desperté sobresaltado.

Recuerdo que lo único que hice fue mirar arriba y dar gracias por aún encontrarme ahí... porque aún tengo tiempo para hacer lo que deseo hacer... aunque todavía no este seguro qué hacer lol. Nunca antes me había sentido tan feliz de levantarme tan temprano un domingo en la mañana (ya que suelo dormir hasta el día siguiente ese día)... sentí que más que del sueño, me había despertado de ese trance que estaba... pues había estado 'depre' casi toda la semana.

Las cosas aquí son diferentes a como estaba acostumbrado... solía llevar vida algo más alocada... salir cuando quisiere... no tener que pedir a nadie que me lleve o recoja... transporte a cualquier momento del día... y sobre todo, tener lugares donde ir... gente con quien hablar. Pero este sueño me hizo pensar algo... que aquí no tengo la necesidad de trabajar... que tengo una cama donde descansar... tengo un plato de comida que llevarme a la boca... que puedo ver esto como unas vacaciones... unas largas vacaciones.

Me gustaría decir que no me voy a deprimir y que todo me irá de maravilla... pero no puedo asegurar nada... aún tengo varios complejos por superar, aunque aquí nadie ve lo de nadie... el otro día había un hombre sentado en el bus, bailando con los audífonos puestos mientras cerraba los ojos y nadie lo miraba o decía algo. En fin, lo que quiero decir es que quizás esto no sea como lo planeado, pero tendré que olvidarlo y empezar a disfrutarlo... al fin y al cabo, es lo que muchos harían en mi lugar, o no?

5 comentarios:

  1. Toma ese sueño como una señal que tus mismos miedos te envían, diciéndote: "Aprovecha esa oportunidad".
    Cuánto quisiera yo estar en tu lugar; allá, lejos, con una oportunidad así. Comprendo lo complejo que es luchar contra los propios demonios de uno mismo.

    Deseo que te sientas mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eriiiiiiik apoyo el comentario de arriba :D yo también creo que ese sueño te esta diciendo "AVISPATE & has a lo que has venido hacer a este país" jajaja ánimooooooooo bonito *3* ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Y es que es un lugar distinto. Una cultura distinta. Quizá fríos e indiferentes. Pero tú aprenderás a tomar tus propias decisiones en cada momento.

    ResponderEliminar
  4. A veces aunque parezca extraño, esos sueños quieren decirnos algo.
    Como mencionas, que suerte que aun estés allá, yo que no soy mucho de arriesgarme últimamente lo he estado haciendo y créeme he obtenido muy buenos momentos de todo eso.
    Animo ante todo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sii, disfruta las cosas de la mejor manera, pase lo que pase, yo también estoy aprendiendo a hacerlo. Saludos!!

    ResponderEliminar