miércoles, 20 de noviembre de 2013

El ayer!




En el ayer...
los problemas no parecían tan fuertes...
hoy no quieren desaparecer...
cómo extraño ese ayer.

De pronto...
no soy ni la mitad de lo que solía ser...
ahora hay una sombra cubriéndome...
oh ese ayer, solo se fue.

Por qué dijo adiós, yo no sé, qué podía hacer...
todo no iba tan bien, hoy extraño el ayer.

En el ayer...
el amor parecía un juego tan simple...
hoy de él me quiero esconder...
oh cómo extraño ese ayer.

Por qué dijo adiós, yo no sé, qué podía hacer...
todo no iba tan bien, hoy extraño el ayer.

En el ayer...
el amor parecía un juego tan simple...
hoy de él me quiero esconder...
oh cómo extraño ese ayer.
uh, uh, uh... 
uh, uh, uh...


Miro las fechas antes del tercer sábado de septiembre... cuando recién había vuelto a mi país... cuando pese a todo, tenía fuerzas para luchar. Pero te conocí y abriste una ilusión... ilusión que duró dos semanas a lo mucho, puesto que un cambio repentino en tu manera de hablarme, me hizo notar que algo ya andaba mal.

Me dijiste que no, que seríamos solo amigos... yo no te pude contestar ese momento por todo el dolor que llevaba dentro... fingí estar bien, pero no lo estaba... y es por eso que la última vez que nos vimos (el día de Halloween) te dije que no te podía seguir viendo...

Pero lo que me dolió fue que tú aceptaras esto... que no lucharas por retenerme... más me dolió entender tus palabras que dijiste en ese momento... comprender que no eras la persona que creía que eras... que así como me llevaste a mi a tu casa, a quién más no habrás podido llevar. 

Te odié entonces, te aborrecí y maldije ese día que te conocí... han pasado dos semanas de culpa y arrepentimiento, pues había algo que me ataba a ti... pero hoy, que por fin he decidido olvidarte, viene tu fantasma a mí... fantasma que debo repeler y no dejarme caer... pero sabes una cosa, ME CUESTA!


"Yesterday" (Glee version)




Esta canción representa mi añoranza por el ayer que viví con él, ayer que sé que no volverá.... y el video donde ella (Lea Michealle) camina por el central park, representa mi ayer cuando vivía en Nueva York... cuando no tenía estos problemas amorosos... cuando me recuerda lo feliz que allí había vivido.

6 comentarios:

  1. Vuelvo a insistir, creo que eres de enamorarte muy facilmente... Paciencia nomas no te desanimes nomas y a tener mejor vista para la proxima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. a todos nos toca vivir cosas así, nos duelen mucho, por cierto, me encantó que ilustraras tus emociones con una versión de glee

    ResponderEliminar
  3. Que haga lo que quiera. Yo creo que ser sentimental como él es mejor.

    Maldito. Me has spoileado Glee ¬¬

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya estás en Lima? pues yo creo que el entusiasmo de NY no te debe abandonar solo por haber regresado a la Capital. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ánimo y a seguir pa'lante en lo próximo debes ser más prudente conocer más a las personas e ir despacio.

    ResponderEliminar
  6. Que te sientas así quiere decir que tu corazón sigue en buen estado. En la sociedad fría e hipersexualizada de hoy en día es más válido andar por ahí teniendo relaciones con el primero que te encuentres que sufrir por amor (ESPECIALMENTE en el mundo gay)! Pero la gente no entiende que estar listo para amar es mucho más difícil, mucho más valiente!

    Ánimo! No cualquiera es como tú. Ten un poco de cuidado, pero jamás te cierres al amor. Abrazos :)

    ResponderEliminar