sábado, 30 de agosto de 2014

Miedo y remordimiento!




La semana pasada cometí un error... 
¡vaya horror! 

Uno que me pudo la vida costar...
uno cuyas secuelas aún perduran... 
uno que por más que me arrepienta no puedo cambiar... 
cuyas consecuencias tendré que enfrentar.
   
El remordimiento empezó a rondar mi cabeza... 
siendo preso del miedo por las consecuencias... 
quizás sea nada y de esto estoy haciendo un drama...
mas aún no sé la verdad.
  
Es algo que a nadie puedo contar... 
es algo que nadie me creería jamás... 
es algo que sólo me gustaría olvidar.´
                                                    
Veo a la gente pasar y me pregunto si alguno pasara por esto...
me pregunto si alguno sabrá sobre 'ello'.
  El miedo y remordimiento carcomen mi ser...
remordimiento porque no debí haberlo hecho...
miedo porque no sé que pasara después de esto.
       
Mis esperanzas se acortan y sigo temiendo...
tendré que dejar el tiempo pasar...
para saber qué es lo que he hecho en realidad.


sólo Dios sabe mi destino!