martes, 10 de marzo de 2015

Mucho que contar (Parte 1)!






Salí con Miguel dos veces luego de nuestro viaje a Iquitos... la primera vez fue por pura casualidad, me llamó a mi 'celular' (móvil) y me dijo que se encontraba en un centro comercial cerca a donde yo vivo... le dije para encontrarnos y aceptó. Fuimos a Starbucks a tomar unos frapuccinos. No nos quedamos mucho tiempo, pero pasamos un buen tiempo juntos. Me dijo para ir al cine a lo que acepté gustosamente. El día siguiente continuamos nuestra conversación vía whatsapp... ahí me dijo que no iba al cine hace tiempo y que si quería ir ese día... acepté y nos encontramos en el centro comercial del centro. Caminamos hacía el cine mientras hablábamos del viaje previamente realizado. Decía que yo le había parecido un chico tranquilo a comparación de mis demás amigos y que le había caído muy bien.

Vimos "Apocalipsis" una película de Nicolas Cage... no muy buena para ser exacto. Yo quise pasar mi brazo sobre su hombro, pero detrás nuestro se sentaron unas chicas así que supuse que no me atreví a hacer ningún movimiento. Saliendo de la sala, intenté acercarle a mí para robarle un beso... él se 'palteó' (avergonzó) y no dejó que avance. Caminando al paradero me pidió disculpas por no haber aceptado el beso, pero le dije que no había problema alguno. Esa noche, me escribió al whatsapp diciendo que la había pasado bien conmigo y que me debía el beso. 

El día siguiente, era Jueves lo recuerdo bien, no nos vimos... fui a almorzar a casa de una amiga y me quedé con ella tomando un poco de ron toda la tarde. Luego, hablé con Rogger y le dije para salir ese día en la noche a tomar algo... aceptó aunque me costó convencerle. Nos reunimos al promediar las 10 de la noche y fuimos a un pequeño bar en el centro de la ciudad. Ahí hablamos de diferentes cosas, una de ellas era que para él, Miguel no me convenía y empezó a contarme ciertas cosas que sabía de él. Yo no le había dicho nada que había salido con él dos días seguidos... pero luego de tanta charla, le dije. Fue entonces que Rogger me mostró una conversación donde Miguel le decía que yo le parecía un chico lindo y esperaba salir conmigo. Lo acompañé a una discoteca donde se encontró con unos amigos suyos y de ahí me fui a mi casa... ya eran alrededor de las 2 de la mañana.

El día posterior, traté de iniciar conversación con Miguel por whatsapp... no sé por qué, pero lo sentí medio distante y yo empecé a sentirme mal. Le llamé y me respondió algo serio... me dijo que tenía mucho trabajo y que saldría tarde... yo me sentí peor. El fantasma de L empezó a rondar en mi cabeza... como con él sucedió algo parecido: salimos dos veces seguidos y luego todo se enfrió. Empecé a temer que algo así sucediera con Miguel... el día siguiente, no recibí ni una llamada de él, ni un mensaje... era sábado y yo me quedé en cama todo el día.  Le escribí preguntándole si quería salir... y no recibí respuesta alguna. Me sentí mal... sentía que todo con él había terminado antes de empezar.

Era de noche cuando decido recurrir al único que me podía ayudar... a Dios. Fui a la iglesia más cercana, me postré en el reclinatorio y empecé a orar. No sé si fue el fervor con el que fui o la sensación de desahogo que sentí... que cuando salí de ahí, mi expresión era otra. No había estado ni cinco minutos ahí, pero realmente sentí esas fuerzas que estaba buscando dentro de mí... para no decaerme más de lo que ya estaba. Salí y fui a cortarme el cabello... como una forma de darle un nuevo look a mi aspecto. Mi amigo brasilero me explicó una forma de borrar mi última conexión en whatsapp y así no estaría atento que si Miguel se conectó o no... eso hice.

Esto último desconcertó a Miguel, pues me habló al rato preguntando si aún me encontraba usando whatsapp. Luego se disculpó no haberme respondido... que se había quedado dormido. Yo lo tomé como 'floro barato' (mentira) y no dejé que eso me siga afectando. Mi amigo Erick me había dicho que saldría con su pareja y unos amigos a una discoteca... así que decidí irme con ellos. La pasé muy bien... me emborraché como hacía tiempo no me emborrachaba. Ya eran alrededor de las 5 de la mañana cuando voy al baño y un muchacho me sigue... no recuerdo bien, lo único que recuerdo es que luego empiezo a besarme con él en plena pista de baile. Mis amigos se fueron y yo salí cuando el sol ya había salido. Llegué a mi casa cerca de las 9.30 de la mañana.

Me levanté a las 3 de la tarde y vi que había recibido varios mensajes al whatsapp... uno de ellos era Miguel. Le respondí con un simple "hola"... me preguntó que había hecho la noche anterior... le dije que había salido con unos amigos... luego de ello, no hubo más conversación. Revisé el facebook y vi que por ahí también me había escrito... al parecer como yo no respondí al whatsapp recurrió al facebook para contactarse conmigo. Estuvimos hablando por facebook ese día y me preguntó cuando podíamos volvernos a ver... le dije que me avisara cuando tendría tiempo y empezó a enviar sticker de corazón.

Al día siguiente, salí todo el día... estaba averiguando unas cosas y no me encontraba pensando tanto en Miguel. Esa tarde me escribió diciendo que le gustaría verme ese día, pero yo le respondí que no podía... que si gustaba podíamos vernos el día siguiente y así fue. Fue un Martes cuando nos volvimos a ver en el mismo centro comercial que la vez anterior... fuimos al parque cerca del lugar y nos sentamos en una de las bancas. Me dijo que la semana pasada había estado muy estresado, pero las veces que salí con él lo relajó bastante. Ya se hacía tarde así que lo acompañé al paradero de bus... yo estaba recostado contra la pared y él al costado mío... dejó pasar varios buses antes de abordar uno. Hubo un momento que estando tan cerca dijo "puta mare, tan cerca y no puedo ni darte un beso". Le dije para salir el viernes que venía y aceptó.

El día siguiente nuestra conversación por whatsapp continuo de lo más normal... ese día fui con la psiquiatra quien me explicó los pasos que uno debe seguir al conocer a una persona. Saliendo de ahí, fui a clases y saliendo de las mismas me encontré con un amigo que me pidió que le acompañase a un lugar. Resultó ser un lugar de ligues que yo hacía tiempo no iba... no quería nada, me recosté en la pared y me quedé ahí dejando pasar el momento... hasta que un muchacho se me acercó. Me llamó la atención porque era bien parecido, de cuerpo delgado, cara de niño... empezamos a hablar y pues... una cosa llevó a la otra y terminamos 'acostándonos' (teniendo sexo)...


1 comentario:

  1. Mijo te extrañaba ya, peroooo Dios con tanto amor, pasión y dudas no has tenido tiempo de escribir, pues yo creo que vas bien, todo con calma, que todo fluya, y un pequeño consejo no supongas mi niño, creo que a veces uno se hace tormentas en la cabeza que no existen, espero todo vaya bien y tu buena racha siga.

    ResponderEliminar