martes, 5 de mayo de 2015

Juergas, salidas, encuentros, estudios!






Nuevamente he estado alejado del mundo blogger, pero no porque haya querido... mi 'computador' (ordenador) no capta muy bien la señal wifi y no me siento a gusto escribiendo desde mi 'celular' (móvil). Además que no sabía de qué postear ya que mi vida había estado monótona últimamente. Terminé mis clases de oratoria... continúe con las clases de portugués e inglés... y todos los días de Abril fueron casi lo mismo: levantarme a las 3 de la tarde, ir a clases, retornar a casa, quedarme despierto toda la madrugada, dormir... y el día siguiente así exactamente lo mismo... salvo los fines de semanas.

Desde Marzo, no ha habido ni un sólo fin que no haya salido de rumba... incluso cuando no he querido salir y pensaba que pasaría una noche de sábado en casa; me escribían al whatsapp y yo terminaba cediendo. Esta vez, no sólo he estado saliendo de rumba con mis amigos de siempre (Rogger, Erick, Ángel) sino que, la vez anterior, cuando salía de la discoteca luego de haberme amanecido toda la noche en ella (hablo que eran 8 de la mañana)... me encuentro en la puerta a dos amigos, Joseph y Daniel, dos 'patas' con quienes había estudiado en la universidad y a quienes no veía de tiempo. Nos intercambiamos 'fonos' (número de teléfono) y desde entonces hemos salido a bailar y para qué, la he pasado bien con ellos... como la vez que fuimos a una discoteca a las 2 de la mañana y salimos de ella a las 8 de la mañana.

La última rumba fue este sábado que pasó por motivo al cumpleaños de mi mejor amigo, Rogger. Fuimos Erick, yo, dos amigos suyos y Pablo (un amigo mío). Pese a lo que ellos decían, yo no me emborraché sino que me aloqué en pleno baile... en un momento dado, agarré el vaso y lo estrellé contra el piso; pues no sé, la adrenalina se apoderó de mi cuerpo. Salimos temprano, pues supuestamente iríamos a otra discoteca donde nos encontraríamos con Ángel, pero a las finales no llegó, no entramos y me fui a mi casa llegando casi a las 6 de la mañana. Temprano, diría yo, pues últimamente llegaba entre 8 a 9 de la mañana con una bolsa de pan en la mano. Lo curioso es que me lo encontraba a mi 'viejo' (padre) en la calle, pues él se iba a misa; pero aún así no me decía nada. 

No puedo asegurar que ésta haya sido mi última rumba, ya que el próximo mes es mi cumpleaños y ya estoy pensando dónde lo voy a celebrar. Digo, un cuarto de siglo no se cumple todos los días... así que espero que para esa fecha pueda embriagarme y divertirme como se debe jeje. Con respecto al ámbito amoroso, di por terminado toda relación que podía haber con Miguel... ya no me afecta en lo absoluto. En cierto modo, mejor que no haya pasado nada con él porque realmente quiero estar soltero y enfocarme en cosas más importante... así como, también, ligar con cualquier otro que me provoque... aunque a decir verdad, en el ámbito sexual he estado muy soso...

Últimamente no he tenido deseo de estar con alguien, pese a que siempre me quedo mirando a todo chico simpático que me cruzo en la calle... pero fuera de solo mirar, no me provoca nada más. La última vez que tuve contacto sexual habrá sido hace como un mes... fue con uno que tenía 32 años: de mi estatura, delgado-fibrado, con cara aún de niño; rico por donde se lo viese. Han sido pocas las veces que he tenido la oportunidad de tirar con un treintañero, pero las veces que esto ha acontecido debo decir que he terminado más que satisfecho y este no fue la excepción. Este tipo daba unas 'mamadas' (sexo oral) como los dioses... no recuerdo que nadie me la haya 'mamado' así al punto de hacerme gemir (raro en mí, porque no suelo gemir mucho en la intimidad). Si a todo esto agrego que tenía unos glúteos apetecibles... el resultado es mejor.

Creo que terminé tan satisfecho con este 'patita' que por ello no he querido 'tirar' con nadie más. Aunque la verdad creo que ha sido porque en mi cabeza ha estado primando otras cosas... los estudios por ejemplo. Hoy, comencé nuevamente la facultad... retomando la carrera que hará 2 años había dejado... pero esta vez con la intención de por fin terminar lo que una vez empecé. Mi sueño de ser profesor de idiomas están ahí... y un título en comunicaciones me ayudará a hacerlo. Es por ello que aparte de la universidad, continuo tomando clases de portugués e inglés en la noches... para más adelante complementarlo con una carrera de traducción o de educación.

Por el momento las cosas van bien, sobre todo, me siento bien... hay aún ciertas cosas que pertuban, que bajonean como a cualquiera; pero me siento bien. Continuo tomando los medicamentos que debo tomar... continuo asistiendo a mis consultas psiquiátricas y así será hasta el día que me digan que ya no necesito ir más. Doy gracias a Dios, a la Vida por las oportunidades que me están dando... aunque quedan ciertas cosas dentro de mí que aún me están aquejando, que en su momento ya hablaré... y sólo espero que las metas que me estoy trazando se cumplan... y se cumplan de acuerdo al tiempo que yo también estoy especulando!



6 comentarios:

  1. Al leer tu entrada tu vida creo a llegado a un cierto punto de equilibrio donde tu te sientes bien porti mismo y no necesitas de un hombre o pareja para hacer tu vida feliz y eso es alg de lo que te aplaudo.
    Me agrada la idea de que disfrutes de salidas con tus amigos, te esfuerzes por completar tu educasión como docente y logres esos sueños que tienes.
    Te mando un abrazo enorme y no claudiques :3

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que te esté yendo tan bien, se lee que estás entusiasmado con lo que haces y con bastante optimismo. :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Al parecer ya pasaste una etapa de crecimiento personal de las cuáles uno sólo se da cuenta al mirar hacia atrás. Ahhh nos estamos haciendo viejos hahah.
    Te deseo mucho éxito en todo!

    ResponderEliminar
  4. Pachanguero!! Yo hace mucho no salgo, pero en realidad no lo extraño jeje se que al salir solo estaría preocupándome t sintiéndome culpable por dejar a mi hija jaja, lo del ámbito estudiantil me parece bien t creo que lograras lo que te propongas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Disfrutá de la Vida y de tu vida cuanto puedas porque pronto empezarán las obligaciones que te imponen otros y la vida se pone más difícil. Mientras tanto, quién te quita lo bailado...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar