viernes, 16 de octubre de 2015

¿Por qué me gustará tanto el golpe?






El sábado fui al grupo de oración de mi comunidad, lugar que hacia tiempo no iba... un poco para reflexionar en las cosas que estaba haciendo. Llevé conmigo mi 'celular' (móvil), cosa que usualmente no hago, pero como había ido primero a la facultad, lo llevé en esa oportunidad. Me estuve whasapeando con Kevin durante todo el camino... pese a que no debía hacerlo... entre charla y charla, hice que me dijera para salir el domingo... le dije que esta vez sería en un lugar más cerca a él, para que no llegue tarde.

Cuando terminé de quedar con él, fue el momento de oración en el lugar... empecé a orar pidiendo que Kevin no sufra por mi culpa... que prefería sufrir yo en su lugar, ya que lo conocí en el momento menos oportuno (cuando Erik no me hablaba). Y vaya si sufrí yo... el día siguiente, me vi con él en el lugar pactado. Caminamos por el gran parque que había en el lugar... saqué unos cigarros y me puse a fumar, cosa que a él no le gusta (lo hacía a propósito)... esta vez, habló más que la vez anterior. 

Por extraño que parezca, quería acercarme más a él... buscaba un lugar donde no hubiese gente para poderlo besar, pero no fue posible. Salimos del parque y caminamos por los alrededores... vueltas y vueltas... por momentos callados, por momentos yo hablando... "tonterías" como él dijo (él es medio tosco al hablar... pero por los mensajes había dicho que le gustaba que yo fuese así). Hubo un momento que caminamos por una calle desolada... quise acercarme para besarle, pero él no se dejó... yo me quedé ahí parado y él siguió caminando. Esperaba que él volviera... pero no volvió.

Caminé, entonces, y lo encontré parado en la esquina. Me acerco y le doy un abrazo... pero él estaba 'palteado' (incómodo). Por el lugar hay una universidad y al parecer él estudia ahí, por eso que se 'palteaba'... me dijo para ir a comer, que tenía hambre desde hace rato solo que yo no le había hecho caso, según él. Me acerco y lo beso... no había nadie, pero él se alejó. Volví a hacerlo... aceptaba el beso, pero al momento se alejaba... empezamos a hablar (no recuerdo qué)... lo llevo contra la pared y lo beso otra vez. Él cerró sus ojos y me besó, pero a los segundos volvió en sí y se alejó de nuevo. Fuimos a comer.

Antes de entrar le pregunté si lo volvería a ver... él dijo "tienes ojos" y yo le dije "puedo quedar ciego... o ahora que tomé el bus, haya un accidente y quede paralítico y ya no pueda salir"... él me miro y dijo"no digas eso"... y antes de entrar al restaurante, en voz baja dijo "sí". Cuando entramos, en la barra había un chico que estaba bien guapo... volteé y vi a Kevin... en mi interior, pensé "el otro estará bien, pero yo lo prefiero a él". Compramos unas hamburguesas, él me dio para pagar; pues la vez anterior pagué todo yo y ahora él dijo que le tocaba. Comimos en silencio... le pregunté si estaba molesto y dijo "no me gusta que me molesten cuando como". Me ofendí cuando no debí reaccionar así... al salir simplemente le di la mano y me fui. ¡Mierda! ¿Por qué pedí que yo sufriera en su lugar?

Esperaba un mensaje de disculpas de su parte, pero nada... al día siguiente lo llamé y hablamos, la verdad, no sé de qué... yo estaba medio dormido... lo que recuerdo fue que le volví a preguntar si lo volvería a ver... me dijo "por mi normal, eres tú el que sales tarde". Desde ahí no tuve más conversación con él. ¡Mierda! Lo extrañaba... porque sentí que me rechazó, por eso ahora lo extrañaba... ¡¿Qué carajo?! ¿Por qué me gustará tanto el golpe... que cuando me dicen 'no', yo ahí me empeño... pero si dicen 'sí', yo mismo me alejo?

Me deprimí bastante... si a todo esto, le metía que no me iba bien en la universidad ni en portugués... ¡Estaba cagado en todo sentido! Con Erik hablaba poco, pero no me importaba... ahora sólo pensaba en Kevin. Le escribí dos días después y él no contestó como yo esperaba que contestase. Sin embargo, esta mañana él me escribió... me envió un mensaje de texto. Aproveché para preguntarle para salir este sábado que viene y me dijo "si puede ser con tal de que no te pongas de nuevo en un plan"... y yo: "ya hablaremos, pero tu tratas mal pues, entonces quedamos?"... y él "no te hagas que tu tambien haces lo mismo, además así es mi forma de expresión :$ okey, okey, quedamos así entonces"... y toda mi depresión se esfumó xD.


2 comentarios:

  1. Eres medio masoquista amigo. Pero al menos las cosas van bien, ojalá sigan asi!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco chicos (léase diositos) así pero no son así porque quieren. Son así porque son muy menores en edad con respecto al otro, o son inseguros de sí mismos o tienen un problema de autoaceptación o autoestima. Mi Luciano es así. Tenés que tenerles paciencia. Yo usaba como caballito de batalla, la frase 'soporta las orugas, si quieres ver a las mariposas', aunque también se adapta aquella de que 'tanto va el cántaro a la fuente, que al final, se rompe'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar