sábado, 10 de octubre de 2015

Puto!






Al final logré hablar con Erik y arreglar las cosas... volvimos a escribirnos tal cual enamorados... sin embargo, algo me 'jodía' (molestaba): su pareja. Su pareja aparecía en casi todas sus fotos... aparecía en las reuniones familiares y su hermana de Erik lo etiquetaba a él y al otro y los llamaba mis 'hermanitos'. ¿Qué podía yo hacer? Algo que tuve que entender, y razón por la que volví a hablarle, es que no podía culparle por no pensar o sentir como yo... a fin de cuentas, él está allá y yo acá. Cuando quiere se desaparece y reaparece de la misma forma... y yo eso no tengo por qué aguantar... ni siquiera le puedo reclamar ya que no somos nada... esto es un juego, un juego donde yo estoy perdiendo.

Con Kevin, el muchacho que conocí esa noche en aquel 'antro', le hablé luego de una semana... él es de los que responde luego de minutos... creo que lo hace a propósito. En fin, ¿qué espero? Él no es Erik. Cierto que hablar con él me ayudó a no darle tanta importancia a Erik, pero no llegaba a ser suficiente... solo recordaba sus labios... esos suaves labios... los más suaves que en mi vida he besado. Le conté mi situación a una amiga y me llamó 'puto'... le conté mi situación a la mamá de mi amiga Anita, y también me llamó 'puto'... le conté a mi amigo Erick y me llamó 'puto'. ¿Puto? ¿Por qué? Por hablarme con dos a la vez... no estoy haciendo algo malo... uno me hace daño... al otro, siento que le hago daño.

A comienzo de la semana, mis padres se fueron de viaje a Colombia con junto a mi hermana... mi hermano viajó después... yo no fui porque ya había viajado a Estados Unidos en Agosto. Tenía casa sola, pero no paraba en ella... tenía que ir a la facultad y al portugués en las noches... el único día que planeé hacer algo fue el Jueves por ser feriado... le había dicho a mis amigos Rogger y Erick para que viniesen a mi casa, pero sólo Erick vino. Compramos ron, un par de cervezas y nos pusimos a beber mientras escuchábamos música a alto volumen. Quería tomar y olvidarme un rato de Erik y Kevin.

Eran cerca de las 2 de la mañana... yo estaba ya algo bebido, cuando decidimos ir a una discoteca. Al entrar compré más ron para seguir bebiendo y bailando. Mi amigo se fue temprano porque su 'viejo' (padre) lo iba a recoger ya que él no le había dicho a donde iba en realidad. Yo me quedé con un grupo de chicos que me habían hecho el habla... unas chicas se acoplaron después. Entre trago y trago, baile y baile... me emborraché. Salí con las dos chicas quienes se iban por donde yo vivía... compartimos un taxi. Llegué a mi casa cerca de las 7 de la mañana en completo estado etílico... Dios, hacía tiempo que no me emborrachaba y vaya que lo necesitaba. Sin embargo, en ese estado se hace las estupideces más grande también.

Yo había dejado mi 'celular' (móvil) y al llegar (eran como las 7 de la mañana) vi que había recibido varios mensajes, pero ninguno de Erik... le llamé, pero no contestó. Le escribí al whatsapp a él así como a Kevin (con quien había quedado para salir el día siguiente). Me acosté en mi cama y me dormí. Me habré despertado al mediodía para responder los mensajes... entre ellos de Erik. Según él, no me había hablado porque había estado en casa de su pareja... bah! Me eché a dormir de nuevo despertando a als 4 de la tarde... a esa hora la resaca ya se me había pasado y mis padres de su viaje, habían llegado.

Era Viernes, pero parecía domingo... había quedado con Kevin en encontrarme a las 7 de la noche, así que a las 6.30 salí de mi casa... estaba nervioso, no sabía por qué, solamente lo estaba. Él se demoró... llegó una hora más tarde de lo acordado. Cuando llegó se disculpó... estaba nervioso, se le notaba... le pregunté qué tenía y me decía nada... solo sonreía. Le dije para ir a comer, pero me dijo que ya había comido... así que le dije que me acompañe a comer entonces ya que yo no había comido nada en todo el día. No hablaba... me miraba, sonreía, pero no hablaba... se notaba que estaba nervioso.

Luego de comer fuimos al malecón que es más tranquilo y no hay tanta gente alrededor. Nos sentamos en una banca mientras intentaba hacerle hablar. Me acercaba a él... poco a poco lo iba haciendo... él no hacía nada, sólo me dejaba. Estiré mi brazo por su hombro. Habiendo previsto que nadie pasara por donde estábamos, lo acerqué hacia mí y lo besé. Sus labios seguían siendo suaves, pero no sentí una chispa en ese beso... sin embargo no quería dejar de hacerlo. Él se puso nervioso después de ello y a decir verdad, yo también. Le dije para ir a un karaoke ya que conocía uno que era de ambiente y así al menos podíamos besarnos o algo sin miradas perturbadoras.

Fuimos... nos sentamos en un ambiente que tenían unos sillones. A nuestro costado estaban unas señoras que se notaba que eran lesbianas. Compré 'gaseosas' (soda) y un piqueo... escuchábamos la gente cantar... algunas con una no tan buena voz. La mayoría de canciones eran baladas... la mayoría hablaba de amor y yo... no sentía netamente amor. Kevin, me gusta, pero no estoy enamorado de él... y él tampoco de mí... o no sé. Él es muy extraño, no daba el primer paso, solo se dejaba llevar. Lo acercaba a mí, lo besaba y él se dejaba... le tomaba la mano y él la apretaba... pero después la retiraba... eso me hacía pensar.

En cierto modo no quiero que se enamore de mí, pero tampoco quiero que se aleje... él es muy tímido... demasiado tímido. A la hora de irnos intenté decirle para vernos el domingo que venía, pero no entendí bien su contestación... si me dijo que sí o que no. Lo acompañé a que tomé el bus para su casa y luego yo tomé uno que iba a la mía. En el camino me puse a pensar... debería estar feliz, pero no lo estoy... sólo siento que estoy haciendo daño o me estoy haciendo daño. Erik tiene pareja al fin y al cabo... Kevin es un chico bien extraño. Al llegar a casa recibo un mensaje de whatsapp de Erik diciéndome 'buenas noches'... al rato recibo otro de Kevin diciéndome que había llegado a su casa y la había pasado genial. 

Subo a mi cuarto, me echo en mi cama y cierro los ojos mientras me pregunto "¿Qué carajos estoy haciendo?".



3 comentarios:

  1. jaja, si eres un desmadre, pero as es esto :p

    ResponderEliminar
  2. Lo que estás haciendo se llama maximización, Erik es tu crush oculto y Kevin es lo que hay, a uno parecería que no lo puedes perder porque no es tuyo, pero es necesario dar seguimiento a la relación porque esperas algo de eso en el futuro, y como hay química el equilibrio tiende a ser el mismo a la larga. Por otro lado Kevin está allí y no te da motivos para ir a otro nivel o deshacerte de él. Mientras él no te pida cambios está allí "de reserva".
    Ponte a pensar: si todas las cosas siguen igual, y sólo cambia algo con Kevin o sólo cambia algo con Erick, qué pasa? Son sustitutos? Son complementos? Son independientes?
    Si Erick corta, Kevin se va? Si Kevin te pide andar, cómo cambia la relación con Erick, si cambia?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es bien simple la cosa, o al menos, así lo veo yo. Con Erik que se sigan desenvolviendo todo como hasta ahora. Si él tiene 'pareja' qué es lo que estás buscando...??? Separarlos...??? Ser el tercero en discordia...??? Ser el 'complemento' de una relación...???

    En cambio Kevin, por más tímido que sea, recibe tus muestras de afecto/cariño/amor. Me parece que habría que darle algo más de 'profundidad' a eso. El chico se muestra sumiso y maleable. Que estás esperando...??? Debe ver tu inseguridad y por eso se comporta como lo hace. Dedicale tiempo y dedicate por entero a Kevin que si algo le importas a Erik, seguramente alguna iniciativa tomará. Y sino toma ninguna, ya tenés en Kevin, un muchachito con quien sacarte las ganas...!!! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar