jueves, 22 de septiembre de 2016

Días después (Parte 1)!





Días después de conocernos, no hubo contacto alguno entre yo y el 'Osito'. Quizás estaba muy ansioso, un amigo que estudia al costado de mi facultad me recomendó que lo tomara como a alguien que me 'tiré' (tuve relaciones sexuales) y dejara las cosas fluir. Así lo hice, pues pese que le pregunté a su primo por él y éste decirme que Moises ya contaba con número e incluso, me lo pasó... no le escribí ni le llamé.

Volví a descargarme Grindr y contacté con un chico con quien, había hablado previamente, pero no habíamos concretado nada. Me dio su número whatsapp y empezamos a hablar por ese medio. Él se llamaba Iván, tenía 26 años aunque físicamente parecía de 19 e incluso 17 años. Delgado, de tes clara, simpático y una personalidad muy buena onda para qué. Luego de contactarlo a él, borré Grindr.

Los días contiguos fueron de una conversación fluida... e incluso, nos empezamos a llamar... la primera vez fue una llamada de 3 horas sin parar... pero, pese a todo, yo extrañaba al 'osito'. Iván empezó a decirme que quería conocerme más a fondo... que estaba dispuesto a cualquier cosa... le pregunté si también, al sexo... y primero respondió que no quería sólo hacerlo y después chau... aunque después dijo que lo haría si eso yo quería... y pues, no me gusta cuando se me ponen a disposición tan fácil... hace que pierda el interés rápido.

Ha casi completar 1 semana de haber conocido al 'oso', le hablo una noche. Una conversación corta... muy corta. En fin, tenía a Iván para olvidar ello. Hablé, entonces, con este último y él empezó a preguntarme qué buscaba en él. Mi respuesta no fue de mayor importancia... pero en cambio la suya, fue: "Tengo cáncer q se llama linfoma holdkin y para distraerme siempre he usado grindr porque me hacia olvidar todo lo q tengo que vivir ... pero hace un año, las cosas cambiaron para mi... se complicó mi salud, casi muero; desde esa vez me fui dando cuenta lo estupido que fui y ahora lo único que deseo es tener alguien que me quiera y me valore como soy y no por simple placer... es por eso que me interesa conocerte más si tú me lo permites". Quedé helado.

Él ya me había contado que, tiempo atrás, había sido 'movidito'... que iba a discotecas y siempre daba nombres distintos... que tuvo una pareja con quien convivió 4 años, pero terminaron por una infidelidad de ambos; mas ahora eran amigos. Que su padre no aceptó su condición sexual y los abandonó. Así como que ya no sale a discos y es más hogareño. Pero ahora me salía con esto. ¡Mierda! Nunca antes había tratado a alguien con ningún tipo de cáncer. Cierto que mi afán de hablarle al inicio era por un tema únicamente carnal, pero esto era demasiado. Lo llamé.

Hablamos bastante tiempo y luego nos despedimos porque teníamos que descansar. Al día siguiente, viernes por fin, hablamos cotidiano; pero hubo un momento que yo no hablé más. Estaba enojado por una irresponsabilidad mía con un curso de la Universidad y pues, en ese momento no quería hablar con nadie. Se lo dije, pero él lo tomó a mal. A las 9 de la noche, mientras yo estaba en la facultad, reviso el whatsapp y no veo su foto. Me había bloqueado. Le llamo, pero no contesta... recibo un mensaje de texto en que me decía "no me llames" y yo le respondo preguntándole el motivo de este bloqueo. Finalmente acepta tomar mi llamada, pero me dice que no quería seguir tratando y lo dejara en paz... le dije que eso haría y corté. Me sentí liberado.

Feo decirlo, pero sí, en ese momento me sentí liberado porque yo pensaba en el 'osito' y ya no tendría que sentirme mal por dejarlo a Iván. Pero esta emoción duro sólo 15 minutos, porque empezó a llamarme. Le contesté preguntándole qué queria y empezó a 'hacerse un mundo' (confundirse). No me daba una respuesta clara y hasta se enojó por mi reacción sarcástica. Me hizo enojar. Le colgué, pues no quería hablar más con él. Pero media hora después, yo más calmado, hablamos nuevamente.

Me dice que no quería dejar de hablarme y que olvidara la burrada que hizo... que lo dejaba a mi decisión. Una parte de mí se enojaba porque me había puesto un fin y ahora llamaba para "arreglar todo"... pero otra parte no quería que me dejara de hablar. Termino diciendo que mejor continuemos hablando, pues habíamos quedado para conocernos el domingo. Me dice que iba a comer y que le llamara más tarde. Acepté, pero en sí fue porque quería llamar al 'osito' y así lo hice.

Moises me contestó normal... me dijo que estaba en el apartamento y se pondría a ver películas por Netflix. Le digo para ir y me responde "mmm llámame en 15 minutos" y me cuelga. Yo tomo un bus para su casa... en caso me dijera que no, le dijera que estaba en la puerta. Como no hay un carro directo, sino que el transporte me deja en la avenida y de ahí tengo que caminar, aproveché en hablar con Iván. Una conversación banal... le cuelgo, pues quería saber la decisión del 'osito'. Le llamo y me dice "ya ven". Le digo "llego en 5 minutos", pues estaba cerca. Lo llamo nuevamente a Iván y le digo que iba a dormir y no hablaría más.

Voy a la casa del 'oso' siendo casi medianoche... me recibe de forma amical. En la sala estaban los otros dos chicos que vivían en el apartamento... me presenta como 'amigo de Juan Alberto' (su primo)' y yo me quedo mirándolo, pero sin decirle nada. A las finales de cuenta, con quien me contacté en principio fue con él. Uno de los flatmates se va porque tenía que trabajar y el otro se queda con nosotros para ver la película 'Locura de Amor en Vegas' (What happen in Vegas). Él (Moises) ya me había dicho que no le gustaba mostrar afecto en público o frente a otras personas, por lo que no intenté nada en ese instante.

Terminada la película, el otro chico se va  a su habitación y yo me quedo con él sentados en el sofá de la sala. Pone youtube para escuchar música y se echa en mis piernas. Le empiezo a acariciar el cabello y luego le robo un beso. Empezamos a hablar de cosas mientras por momentos lo abrazaba o él me tomaba de las manos. Hasta que en un momento dado, las caricias se vuelven más intensas y terminamos teniendo relaciones sexuales. Y esto sólo recién empezaba!


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario