martes, 7 de marzo de 2017

Y dormimos juntos...






Lo abracé mientras él dormía... buscando encontrar un aroma... 
buscando sentir su esencia, pero nada... no pude percibir nada.


Salimos un par de veces a comer... la primera fue una cena cuando él salía de trabajar... la segunda, un almuerzo antes que entre. En ambas ocasiones él comió, yo sólo miré. Por una extraña razón, no quiso verme una tercera vez... luego de un 'floro barato' (mentira poco creíble), se podría decir que me dejó 'plantado'... pero aún así, yo quería volver a verlo. Quería subsanar mis errores cometidos... pues en todas las salidas, el nerviosismo me había ganado y en todo momento, me había quedado callado. Esa oportunidad se presentó sin que yo hiciera nada.

Lo encontré en Grindr esa noche... me puse nervioso, pero decidí hablarle... me envió las fotos de un hombre y dijo que la foto del perfil era de su sobrino. Él ya me había comentado de su tío que vivía por el centro, pero me parecía muy raro que él tuviera su teléfono. Le pregunté, entonces, por Gabo... "está aquí conmigo", me dijo; y acto seguido, me pasó con él. Hablamos y quedamos en vernos e ir a dormir juntos. "No tengo 'plata' (dinero)", me advirtió... "yo sí", le dije. Y nos vimos.

Empezamos a caminar rumbo al hostal que conocía... no era el mejor, pero serviría para pasar esa noche. Me compré una 'gaseosa' (refresco) y él me pidió que le comprara un 'jugo' y un 'queque', para su desayuno; así lo hice. Fuimos al lugar y pagué por la noche. Entramos a nuestra habitación y él, lo primero que hizo fue darse un baño. Yo hice lo mismo, después. Apagué las luces y nos echamos a la cama que no tenía cubrecama. No recuerdo qué dijo primero, pero sí que él tocó mi pierna y dijo "qué pierna tan delgada"... yo toqué la suya y dije "qué pierna tan gordita"... acto seguido, toqué su nalga y dije "mmm pero aquí falta llenar jaja".

"Tengo frío" - él dijo - "¿por qué no pides un cubrecama?" - a lo que contesté - "estoy cansado, pide tú" - a lo que respondió - "no tú". Me subí encima de él y le dije "bueno así no tendrás frío". Y poco a poco fui juntando mis labios con los suyos. Nuevamente fue un 'pico' (beso de labios), pero esta vez di un paso más y empecé a besarlo. Él no abría mucho su boca, apenas besaba mis labios. Le quité la camiseta que traía puesta... le di la vuelta y empece a besar su espalda... poco a poco fui bajando hasta llegar a esa parte tan deseada. Le quité el boxer y pude apreciar sus nalgas... las cuales bese mientras él empezaba a dar ciertos gemidos. Seguí besando esa parte, pero mi cuerpo empezó a fallarme.

Si bien es cierto, yo había estado bebiendo con unos amigos antes de encontrármelo... nunca me había quedado sin saliva al momento de 'sopear' a alguien. Pero quizás fueron los nervios lo que hicieron que me levantara por un poco de agua. Luego yo me acosté boca arriba sobre la cama... él empezó a besar mi cuerpo muy tímidamente hasta llegar a mi miembro... lo besó y se lo metió. No fue la gran cosa. No fue el mejor oral que me hayan dado... la verdad ni siquiera sentí tanto placer... pero sólo miraba y miraba que era él... el chico soñado.

Cuando terminó llegó el momento del acto en sí. "Tengo condones ahí", a lo que respondí "yo también tengo unos", para no quedarme atrás. Intenté penetrarlo, pero mi cuerpo empezó a fallar. Él empezó a tocarme y besarme... pero en todo momento... tenía los ojos cerrados. Mi cuerpo reaccionó y logré entrar en su ser... pero él comenzó a quejarse de dolor y paramos. Hubo otros intentos, pero él se quejaba y mi cuerpo también fallaba. Al final, simplemente decidí sacarme el preservativo y acostarme a su lado. "Me 'palteas' (avergüenzas o incomodas)" - a lo que yo pregunto - "¿te palteo (incomodo)?" -  a lo que responde - "no, me 'paltea' la situación". Se apoya en mi pecho y SAS! me deja un chupeton en el mismo. 

Se colocó nuevamente la camiseta y su boxer... yo, me puse solamente el boxer. Sacó su 'celular' (móvil) y empezó a mostrarme cosas que a él le gustaba. Yo intenté mostrarle las mías... pero dijo estar cansado y se acostó de costado, apoyándose en mi pecho. "Tengo frío", volvió a decir... jalé un poco la sábana en la que estábamos y le puse entre sus piernas, mientras lo tenía abrazado. Quería sentir algo... si quiera alguna emoción; pero nada... no sentía nada. Él dormía... no sé si plácidamente, ya que recuerdo que él me dijo que cuando dormía solía roncar, moverse, babear... pero él estaba casi quieto ahí. Hubo un momento que escuché leves ronquidos, pero se despertó y se dirigió al baño.

Le alcancé algo de papel, pues se había olvidado y luego, volvió a mi lado. Le toqué el cabello e hice que se acostara a mi costado. Lo abracé mientras él dormía... buscando encontrar un aroma... buscando sentir su esencia, pero nada... no pude percibir nada. Se me hacía raro, ya que con el 'osito' o con el mismo Julio, yo conseguía percibir su olor... pero con él... con él, no podía sentir nada. Toda la noche me la pasé en vela... con los ojos cerrados por momentos tratando de disfrutar el momento... pero en vela. Nos tocaron la puerta a eso de las 5 de la mañana... que ya se había terminado nuestro tiempo... no quise hablar... así que dejé que transcurriera una hora más.

A las 6 en punto, lo desperté... le dije que ya salgamos, pues no tenía para pagar otro turno más. Se cambió y yo hice lo mismo. Antes de salir, lo agarré y abracé - creo que él pensó que lo besaría - pero no, lo abracé y bajé mi mano a su short para meterla y tocar su nalga. Luego le di un beso, pero fue fugaz. Salimos del lugar y fuimos hasta al paradero para que tomara su transporte. "¿No tienes para que me des para mi pasaje? ... Estoy en 'cero' (sin dinero)'"- me dijo, a lo que lo miré con una cara de "no seas 'conchudo' (sinvergüenza) que yo he pagado todo" y le dije - "pero ya te compré el jugo y el queque... además, ¿cómo pensabas irte entonces?", no respondió.

Después de unos segundos, me dijo... "¿me acompañas al cajero (del banco)". No le dije nada, lo acompañé para que retirara dinero y luego para que tomara su transporte y se fuera. De camino a casa, me decía "ya lo viste desnudo... ya lo tuviste... ya lo puedes olvidar"; pero no, no era tan así. "¡No sentiste nada... ni en sus besos, ni en sus abrazos, ni en su cuerpo! ¿Qué esperas de él?", me cuestionaba... y aún me cuestiono. ¿Qué espero de él... si él, lo único que provoca en mí es inseguridad? ¿Qué espero de él... si lo único que demuestra es ser un niño más? ¿Qué espero de él? ... y no me sé contestar...



"Cuando baja la marea"
(Mentiras Perú)





5 comentarios:

  1. Un relato de un momento de una vida
    Un momento es un relato de sentimientos. Escribes lindo
    Un abrazo desde una madrugada

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tu post, yo también me hice una pregunta similar: no tanto que esperás de él, sino que esperás de esa relación. Está más que claro que no te 'enciende' (no te excita) y vos a él, creo que tampoco. O está jugando con vos de alguna manera, porque sabe de antemano, que aunque no te excita, 'algo' sentís por él y aprovecha esa situación. Igualmente, por las actitudes del otro chico, creo que es una relación que no te va a conducir a nada. Yo le daría las 'gracias por los servicios prestados' y haría 'borrón y cuenta nueva'. Hay muchos chicos por ahí esperándote y se ve 'a la legua' (a la distancia) que este no es uno de ellos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he encontrado en cada palabra porque me ha pasado. Se lo que se siente. es extraño, angustiante y no sabemos que hacer.
    No sabemos que decir ni pensar.

    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no espero nada de nadie
    Mis escritos son momentos de un escritor y su mundo
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Erik!
    no eres un ser raro
    eres como somos todos
    alguien que quiere ser amado
    a su modo ...besos

    ResponderEliminar