sábado, 8 de mayo de 2010

Raro...!!!

Como carta de presentación hago este primer spot… por razones de privacidad me pondré Erik. Tengo 19 años, pero cumpliré 20 pronto. Pese a mi edad, aun no estoy del todo seguro de mi opción… creo que soy bi o tal vez sea gay… ¿quien sabe? Bueno la razón por la que he puesto el nombre al blog “raro chico” no es porque sea amanerado ni nada por el estilo… sino que mi manera de ser es muy peculiar…

Siempre me he considerado como una persona reservada, algo tímida cuando recién me conocen… pero ha habido momentos en mi vida que he perdido esa timidez y he sido capaz de hablar con todo el mundo… como otras veces que puedo estar en una habitación rodeado de personas y no hablar con nadie. No soy de los que hacen amigos rápido… pero cuando consigo la amistad de la otra persona, soy recontra leal y espero lo mismo de esa persona… pero si me defraudan una vez, me cuesta volver a confiar.

No soy de dar confianza tan rápido… ni me suelto al toque, pero si la otra persona se suelta conmigo… me da confianza para hacerlo yo también…!!! Otra cosa es que soy directo con lo que digo, no me voy con rodeos… no temo decir las cosas que no me parecen… y detesto los que hablan a las espaldas de alguien… las cosas se dicen a la cara…!!!

Mi gran defecto es ‘no saludar’… esto me ha traído problemas, porque las personas creen que soy 'sobrado' (creído, alzado)… y no soy así, soy tímido, no sé cómo reaccionaría la otra persona… ¿y si no me saluda? Por eso a veces espero que me saluden primero… aunque soy muy despistado… en especial cuando camino por la calle… no me doy cuenta de quien pasa por mi costado…!!!

Pero ser despistado no significa que sea tonto… usualmente me hago el tonto… me 'descarto rápido' (doy una respuesta creíble, aunque no sea cierta, al momento) ante cualquier situación y se cómo salir bien librado... no digo que sea mentiroso, solo hábil para decir las cosas…!!!

Me enamoro muy rápido… pero se reconocer cuando alguien no me conviene… y rompo toda relación…!!! Pero suelo ser muy seco, arisco… aparento ser tan seguro por fuera…. que nadie logra adivinar lo que me sucede por dentro…!!!

Bueno y si quiero escribir aquí… que sea algo así como un diario para desahogarme… y quien principalmnte lo lea.... sea yo jee.

¡Yo mismo soy!

2 comentarios:

  1. Me llena de orgullo y satisfacción... (@Juan Carlos I, Rey de España) ¡DECLARAR INAUGURADOS LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG!

    Que te sirva para desahogarte; en este primer post se observan tantos sí, pero no, sino todo lo contrario, al estilo de encantador Cantinflas, que es bueno tener una vávula de escape para que esas dudas continuas no queden en el interior y acaben pudriéndose, que fluyan.

    ¿Raro...? ¡único! pero como todo ser social queriendo reconocimiento; cierto es que, por no considerarnos MASA, en ocasiones esteoritipamos en exceso esas diferencias, pero al final etiquetamos.


    http://per-que-per-que.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  2. mira eso es duro pero te enseña lo k es la visa ....yo soy neuvo en esto me acabo de crear el blog el mio es(www.vivelavidaconconocimiento.blogspot.com

    ResponderEliminar