sábado, 8 de mayo de 2010

Un buen Fin de Semana I...!!!


Yo ya había asumido mi opción (técnicamente) y había conocido sitios de ambiente (como les llaman acá)… Pero creo q lo q cambio mi modo de vida, fue ir a una discoteca llamada “La 13”… Fue exactamente hace un año… lo recuerdo como si hubiera sido ayer…

Fue un viernes 8 de Mayo del 2009… En la mañana había ido a trabajar (en ese entonces trabajaba haciendo encuestas)… pero bueno ni el hecho que me pagaban ese día, cambiaba algo… todo parecía normal… El hecho fue al promediar las 4pm, había hecho sol ese día, asi q debo decir q era un bonito dia… me conecto al MSN… Para esto debo decir que había un pata llamado Criss q me gustaba, él también era de mi misma opción… lo conocí en uno de los sitios de ambiente…

Entro en línea y el estaba allí… le abrí la conversa, estábamos hablando, pero él no me contestaba mucho (es q estaba en su trabajo, después se disculpo)… y yo al ver su negativa me moleste un poco… y sentí que era un webon (tonto) estando allí en mi casa mientras que otros se divierten… me acordé aquella disco que tanto me habían hablado, que tanto quería ir, pero decía que no podía porque no conocía a nadie…

Asi q espere q Criss me contestara, pero no lo hizo, así que me dije: “Voy a ir a esa discoteca, voy a hablarme con todo el mundo, la pasare recontra chévere y me olvidare de todo esto”… Y asi lo hice… Eran las 5pm ya cuando salí de mi casa… gracias a Dios mi vieja (mi madre) estaba de viaje, sino me hubiera preguntado a donde iba… Así q fui…

Tome el carro y me baje en la esquina (hay una disco hetero allí), no me importo si me veía algún conocido (gracias a Dios nadie me vió)… simplemente camine directo con pana (sin vergüenzas)... y entre primero a conocer el lugar… Fui hasta el fondo (hay un espacio abierto) y vi a alguien, que no quería ver, así que volvi a la pista de baile y justo encuentro a un pata (algo loca) que había conocido hace poco… me saca a bailar y me integra a su grupo…

Pero yo estaba buscando a un amiguito (un niño de 15 años xD) llamado Alfonso que me dijo que iría ese dia (Es q en esa disco entran menores de edad, por mi normal)… Lo encontré y me empate (estuve) con su grupo… Empece a hablar con sus amigos y conoci a Darly (una chica les) a la que le hice la pregunta que creo que todos los hombres se preguntan: “Como lo hacen las lesbianas…???” Y me dijo: “La sopita” y yo: “La sopita…???” me dijo: De lenguita noma y también puede ser de tijeritas”

Así que estuve allí con ellos, inclusive conocí a una chica “hetero” que cuando le pregunte que hacia allí me dijo que estaba acompañando a su amigo que era bi, pero se la pasaba diciendo “Que es esto…???” la saque a bailar y me acepto… Nota adicional, luego la vi agarrado de la mano con otra chica… Hetero…??? Quien sabe…???

Alfonso se desapareció, pero esto me dio oportunidad para conocer a quien se convertiría en mi mejor amigo que tengo en este mundo del ambiente... Rogger… Nos hablamos no se como, pero bueno me presento a otro que seríamos amigos Omar…

Me sentí bien ese día y como nunca, aunque me quite (fuí) temprano porq tenia q ir a una reunión… A la cual llegue oliendo a cigarro y cerveza (yo no fumo pero el olor se te pega a la ropa, odio eso)…Porque digo q ese día cambio mi vida... es que me fuí haciendo amigos q hasta ahora tengo que comparten mi misma opcion, cosa que antes no conocia... desde ese dia fui seguidito todos los viernes y cada uno era distinto...jeje

2 comentarios:

  1. Einstein: "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Lo "bi" va camino de desapaecer con lo complicado que es entender a fondo el otro género.

    ResponderEliminar
  2. awww sii es cierto rogger es un buen chico... avece algo distrido, y pareciera que nunca te escucha cuando le hablas...U.u
    pero e sun buen chico...
    =) de omar... omitire mis comentarios xD

    ResponderEliminar