sábado, 10 de julio de 2010

Quien ha encontrado un amigo II...!!!




Un amigo es siempre afectuoso y en momentos de angustia es como un hermano

Que es tener un amigo...??? Sinceramente, no lo sé... Un amigo es alguien que te acepta tal cual eres y está a tu lado siempre... no...??? Crecí siendo muy arisco con las personas... todo lo que me sucedía me lo guardaba para mí... Siempre he sido muy tímido y algo nervioso, y es por eso que ciertos lugares, pasaba desapercibido... Por ejemplo, el colegio...

Pero llegué a tener buenos amigos que aún en mi memoria recuerdo y con los que a veces converso por el Msn... mi gran amigo fue Isaía... él era totalmente lo contrario a mí... es decir más extrovertido, amiguero, buena gente, usualmente siempre lo encontrabas de buen humor...!!! Mi gran amiga fue Angela... una chica casi tranquila, amiguera, algo extrovertida... por la que, debo decir, llegué a sentir algo, y sé que ella también sintió algo por mí... pero ninguno de los dos nos dijimos lo que sentiamos, así que solo fuimos amigos jee...

Eramos un pequeño grupito de 4: Isaía, Angela, yo y Rosaura... ella sí solo era una amiga, una chica tranquila, estudiosa... aunque debo decir que antes de ella, parabamos con Catherin (la mejor amiga de Angela), pero se cambió de colegio a mitad de ese año... Los 4 eramos buenos amigos, en especial porque nos sentabamos juntos jee... Con Isaía saliendo del cole, ibamos por allí a hacer hora... Aunque hubo un año que me cambiaron de lonsa (salón), así que no podía estar con ellos como antes... pero igual en el recreo o en las salidas parabamos juntos... En ese nuevo salón me hice muy amigo de 4 chicas jee: Tami, Sandra, Nataly y Camila... y también me hice amigos con los nuevos amigos de mis amigos del antiguo lonsa (salón) jee...!!!

Para mis 16 años, gracias a que entré a un grupo de una comunidad de por mi casa... conocí a varios chicos que vivían por mi allí, todo ellos entre 13 y 18 años... Mi gran amigo fue, y aún cuando lo veo es, Manuel... Por qué...??? Porque en un momento de mi vida, en donde me sentí solo, triste, deprimido... él me escuchó, me comprendió y, aunque no pudo ayudarme del todo, pues eramos de la misma edad, me hizó comprender ese dicho que es Los amigos están contigo en las buenas y en las malas...!!!

Él era extrovertido, amiguero, se llevaba bien con casi todos del grupo... Yo lo iba a buscar o él me buscaba a mí para ir a hacer hora o ir a internet, pues le llamabamos "el vicio" jee... y como a él le gustaba una del grupo, parabamos bajando (iendo) a la casa de esta chica... al barrio de Katrina y Jolie... Y no solo nosotros ibamos, iban casi todos los del grupo... Me hice buen amigo con ellas, sobretodo con Katrina quien me presentó a su mejor amiga, Gaby... Con Gaby nos hicimos recontra amigazos... saliamos a las discotecas o a tonos (fiestas)... me presentaba a sus amigas, yo a mis amigos... total eramos como patas (amigos) jee...!!!

Cuando Katrina cumplió 18 años, hizo fiesta en su casa con luces sicodelicas... wow...!!! Es el tono (fiesta) más memorable que recuerdo... su casa quedó chica, pues había un huevo (montón, gran cantidad) de gente... yo estuve allí con los del grupo bailando, tomando jee... e incluso estaban algunas persona que yo conocía... fue chevere, lo malo que solo duro hasta las 4am (Por acá la gente se queda hasta el día siguiente si es posible jee), pero la pase regenial...!!! Y para navidad, pucha nos quedamos hasta el día siguiente... es decir, pasaba las 12 con mi familia y luego a eso de la 1am, me iba a buscarlos... recuerdo que llegé a mi casa 8am, fue la primera vez que me amenecí estando fuera de mi casa... y lo mejor de todo es que no me dijeron nada, pues mis viejos estaban dormidos jee.. Y para año nuevo, ni que hablar jeje...

Para cuando cumplí 17 años hice tono (fiesta) en mi casa, así que invité a todos los del grupo, ya para entonces eramos más... Para ese entonces, yo ya había acabado el colegio y me había puesto a chambear (trabajar) en una distribuidora de golosinas al por mayor... allí me hice buen amigo con Zoila... ella era mayor que yo (24 años), pero era chevere... Tengo buenos recuerdos de cuando trabajé allí... me encantaba molestar (bromear) a las chicas degustadoras que llegaban para ofrecer un nuevo producto... muchas veces ellas, por lo bajo (para que el jefe no se dé cuenta), me invitaban lo que ofrecia jee... total yo era como un niño jee... pues nunca he aparentado la edad que tengo...!!!

Para cuando cumplí 18 años, había dejado de trabajar y empezado a estudiar en la Universidad, los del grupo estaban trabajando, así que ya la gente no se reunía como antes... Empezé a ir por otros lares y conocí a Leyla y empezé a bajar (ir) por su casa, pues vivía en otro distrito del mio... Ella era una chica que le encantaba salir a bailar, pero eso sí, no tomaba ni fumaba... y no le gustaba que yo lo hiciera si salia con ella jee... Ella me presentaba a sus amigas que vivian por su casa, así conocí a Adela... con quien nos hicimos grandes amigos jee... Siempre las visitaba y saliamos por allí a hacer hora... y cuando Leyla tenia una fiesta, me quedaba a dormir en su casa...!!!

Pero las cosas cambiaron, y yo conocí a otras personas... otros grandes amigos, de quienes luego hablare... Este post va dedicado a mis mejores amigos heteros que he tenido... Por los buenos momentos, por los malos, por las veces que hemos reído o llorado... Por lo que han sido y por lo que no fueron... Por todo... Gracias por haber sido y ser mis amigos...!!!


1 comentario:

  1. No olvides tambien que hay amigos que fisicamente no se ven pero que sin embargo estan bien puestos en el corazón, y que cuando uno los necesita los siente ahí al lado nuestro...

    :]

    ResponderEliminar