jueves, 15 de julio de 2010

Amiga...!!!

(Dedicado a esas chicas confundidas)

Muchos dicen: "Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona"... Pero, sabremos quien nos ama y quien nos ilusiona...??? Podremos darnos cuenta cuando esto suceda... El amor no es algo que se pueda expresar con un simple beso, porque hasta los 'jugadores' hacen eso... El amor no es algo que te puedan haber regalado, porque hasta los enemigos siempre nos regalan algo... El amor no se expresa con los labios, sino con los actos... No es aquella persona que te recita poemas o que realiza proesas... No es aquella persona que te regala flores, nisiquiera quien te regala favores... Pues estar enamorados (EN-AMOR-A-DOS) no solo se demuestra con un beso... ya que es mucho más que eso... Es aquella persona que te ve y te trata más que una enamorada (novia), te trata como una amiga... porque no te pide más de lo que tú le debes dar...!!!


Sé que algunos piensan que es locura
que yo te trate con ternura
sin que busque algo mas.

Y es que un corazón si esta maltrecho
busca caminos más estrechos
para compartir y amar.

Quien pudiera ser un niño o tu hermano de verdad
y decir que soy tu amigo sin que me tomes a mal.

Amiga, con sinceridad
sin pedirte más de lo que tú me puedes dar;
de verás, se puede lograr
ser como ese viento que refresca nuestro andar,
si hay camino que se haga solo al caminar.

En tu corazón guardabas dudas de tu soñar
y mi ternura y lo que pueda pasar.
Mezcla de inocencia y de cuidado,
 y ese temor por lo pasado
te hizo verme con frialdad.

Deja atras hermana, amiga,
lo que un día te hizo mal,
 te prometo hacer lo mismo
para asi poder cantar.

Amiga, con sinceridad
sin pedirte más de lo que tú me puedes dar;
de verás, se puede lograr
ser como ese viento que refresca nuestro andar,
si hay camino que se haga solo al caminar.

...sin pedirte más de lo que tú me quieras dar.





(Es una canción católica pero que me hizo, en algún momento, reflexionar... y que puede ayudar a diferenciar el amor con la ilusión: Amiga- Luis Enrique Ascoy)...!!!


1 comentario:

  1. ¡¡Que linda canción!!

    Y eso con lo que iniciaste el post tambien...

    ¡¡Me gusto, me gusto!!

    Y valla que si hace reflexionar :]

    Un besito en tu cachetito y un abrazo para tu corazoncito...

    Hasta luego..
    rojito*

    ResponderEliminar