miércoles, 7 de julio de 2010

Quien ha encontrado un amigo I...!!!





Un amigo es siempre afectuoso y en momentos de angustia es como un hermano...!!!

Últimamente extraño a mis amigos del barrio (los que vivían alrededor)... con ellos usualmente haciamos hora (manera de decir que significa:  pasar el tiempo con amigos (as) ya sea caminando, bromeando o solo hablando)... pero ahora la mayoría de ellos se han casado (demasiado jovenes... ya se imaginarán por que jee) y mis amigas tienen hijos... La única que queda es Marcia, pues para ir a visitar a Anita debo tomar bus... incluso para visitar a mi amiga Katty, una chica algo loca pero chevere... y mis amigas de la Universidad viven un poco más lejos de donde yo vivo, y es por eso que solemos vernos en la Uni...

No tengo nada en contra de estar con mujeres, muchas de ellas ya conocen mi opción... pero extraño estar con un pata (hombre), y no es que quiera pareja ni nada... es solo que entre patas (amigos varones) nos hacemos bromas, hablamos huevadas y media (tonterías), hay más confianza en contar ciertas cosas... cosas que a una mujer no les puede contar (será una cuestión de que uno se averguenza hacer o decir ciertas cosas frente a una mujer)... Y mis amigos del ambiente, tambien viven lejos... Debo decir que el año pasado (2009) pasaba más tiempos con ellos... habrá sido porque parabamos más llendo a aquellas discos o bares (de ambiente)... y yo no iba para tratar de ligarme a alguien, iba porque estaban mis amigos y con tal de estar con ellos... yo estaba contento...!!!

Mi mejor amigo (del ambiente) era Rogger... él era un pata normal (para nada amanerado), es 2 años menor que yo, pero a pesar de eso surgió una gran amistad... a él le contaba mis cosas y él también me contaba sus cosas... cosas que no le contaba a nadie más... Con él no solo nos veiamos en las discos, a veces lo iba a buscar, pese a la distancia, a su barrio... Nos encontrabamos en un supermercado usualmente y nos poniamos a conversar... Una vez le hice dar vueltas (literalmente) una y otra y otra vez, solo para contarle todo un historion jaaa... Con la que también me sentía agusto era con mi amiga Silvi... ella era lesbina, pero eso sí bien mujercita jee... así que no habia paltas con que se podria enamorar de mí o algo así jee... con ella tambien hablaba con mucho más confianza, será porque a pesar de todo eramos de la misma opción jee...

Lastimosamente ahora tiene pareja, y rara vez la puedo contactar... y Rogger, pues como que nos hemos distanciado un poco... en cierto modo, creo que es culpa mia, pues lo traté mal una vez, y a pesar que me disculpe y él me disculpó, la relación no ha vuelto a ser la misma... Aparte que estudiamos en diferentes lugares y ahora los estudios se han vuelto más fuertes (más trabajos, etc)... y por tal motivo no nos vemos seguido...!!!

Hay ratos que me gustaría salir por allí nomas (a los alrededores de mi casa) y encontrarme con un amigo, y conversar... contarle lo que me sucede... pero no es así... tal vez, creo, es por eso que estuve bajando (llendo) al bar donde va Daniel, y por eso paro con él... pues encuentro en él un amigo, fuera de lo q puedo sentir...  De echo me gustaría encontrar amigos que vivan cerca de donde yo vivo... y si son de la misma opción, sería mucho mejor... así tener a alguien con quien hablar... y sobretodo porque no tendria que ocultar mis verdaderos gustos...!!!

Pero uno no puedo forzar una amistad... uno no puede conocer a alguien y decir que va a ser mi amigo... La amistad nace según el trato, por ejemplo, yo nunca me imagine al conocer a Rogger, que se convertiría en uno de mis mejores amigos... o incluso Silvi... ella la conocí una vez y empezamos a tratarnos por msn... y en un momento le conté algo que me sucedía en ese momento y ella me comprendió, me hablo... y así fuimos forjando la amistad...!!!

Según vamos tratando a la persona... vamos teniendo la confianza para contar lo que nos sucede... para escucharle lo que le sucede... y así se va forjando la amistad...!!! Últimamente con el que estuve parando era con Pool... pero por un tiempo no supe nada de él, xq estuvo con problemas familiares... pero ahora último lo he vuelto a ver, y me dice que es posible que regresé a Brasil pronto... Y yo...??? Tendré que buscarme otros amigos...??? Otro grupo...??? No lo sé... Pero, bueno, a pesar que ya pasó... y aunque sé que nunca me leeran... quiero desearle a mis amigos (de quienes luego hablaré más): Feliz Día del amigo...!!! Gracias por los buenos recuerdos que tenemos juntos...!!! y sobretodo, Gracias por sus amistad...!!!

"Quien ha encontrado un amigo,
ha encontrado un tesoro...
y yo te he encontrado a ti"


3 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamete... Hace unas semanas atrás me sentí exactamente así...
    Por suerte, ahora sigo viendo a mis verdaderos amigos, no diario, maso maso un día a la semana, pero lo disfruto mucho...
    Y la verdad no sé que aconsejarte, yo solamente me he hecho amigo de la luna y platico con ella, lo sé, suena raro, pero aliviana n.n
    Y toda la semana me la paso solito, sin ningún supuesto amigo que me estorbe ni que me haga sentir mal o menos, y ya al fin de semana, veo aquellos tesoritos que el cielo me regalo...

    Un besote, y no te rindas :]

    ResponderEliminar
  2. asi es, los amigos son lo mas grande y valioso que en la vida se puede tener. los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano.. se es muy dificil tener un verdadero amigo o amiga pero cuando lo tienes, es lo mejor ke te puede pasar en la vida! igual tengo un amigo ke se llama Roger pero con una sola "g" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. (rojito*) Aún veo a algunos amigos, a los q tambien les cuento mis cosas jee... pero es q kisiera q sea fuera de una disco o bar, y como digo paro con mis amigas a las que ya les conte mis opcion (a la mayoria) y es mas hemos ido a discos (ambiente jee) y normal... Solo q por lo q me pasa con Daniel extrañaba a algunos amigos con los q poder hablar jee... y mi compañero siempre he sido yo U_u jee

    (sintro) Si los amigos se cuenta con los dedos, y si los tengo y trato de valorarlos siempre...Gracias por leerme...!!!

    ResponderEliminar