jueves, 19 de agosto de 2010

Llego el momento del adios...???


Mi procedimiento, tal vez, le este haciendo padecer... y eso le puede dejar, en su pecho, una herida cruel... Aunque no hay otra ilusión... la angustia, destruye su ser...!!! Ya no nos hemos visto... ya no le he llamado... pero aún así me sigue mensajeando... esperando q me decida...!!! Me habla como si nada hubiera pasado... como si todo estuviera bien... dice quererme con toda el alma... y eso destruye mi vida, pues deja mil llagas...!!!

No sé si se ha dado cuenta o no... pero no es mi culpa que mi corazón ya no le quiera... No voy a hacer un drama, mucho menos quiero alargarle la agonía... pero tengo miedo de lastimarle, pues espera verme con tantas ancias... y yo siento ahogarme en su valle de lagrimas...!!!

Mis amigas dicen que soy un tonto... que como dejo que se vaya a alguien que me quiere como ningún otro... Pero entiendanme, no puedo estar con alguien, por el cual ya no siento lo mismo... Fue rápido todo esto... pero fácil vino y fácil se me fue... Tengo tanto miedo de sus predicciones, me aseguran que no encontraré a nadie que me quiera así... será esto cierto...???

Cómo podré empezar de nuevo... si le he hecho llorar a mares... y aunque no he botado ni una lágrima...  en mi interior, hay una tormenta... que no acaba...!!! Me he tenido que decidir... si quedarme o irme... y sé lo que debo hacer...!!! Creo que si yo siguiera, lo mataría con mentiras, falsedades... infidelidades.... Lo quiero, en serio... pero no es como quiere que lo quiera...!!! Y solo me he quedado... entre la espada y la pared...!!!

No me gusta hacer llorar a nadie... no quiero lastimar a nadie... y tengo miedo de ir... no sabría como empezar... como decirle... pero no puedo evitar la situación como otras veces...!!! Llegó el momento del adiós... no tengo nada más que agregar... me alarga una gran pena al irme... pero la vida tiene que seguir... no me despidiré al salir, pues más daño le causaría...!!! Esa flor se marchitará, pero habrá otra nueva... pero no seré yo quien la riegue... el mundo seguirá rotando, pero yo no estaré a su lado...!!!

Tendré que alejarme y ser quien soy, mi sitio no está con él... espero lo pueda entender... y tal vz algun dia lo vuelva a ver... mas al menos por hoy... Por mi camino yo iré...!!!

1 comentario:

  1. Seguro que encuentras a alguien que te valla a amar como te corresponda, si es que es él el amor de tu vida el destino los hará encontrarse después...

    Creo que has hecho bien, que no sólo has pensando en tu bienestar sino que hasta te diste cuenta que si seguías con él lo único que ibas a hacer era destrozarlo...

    Todo ocurre por algo, y quien sabe y esta vez es tiempo de amarte a ti, de toparte contigo y cambiar todo aquello que no te gusta, de reinventarte…

    No pienses que nunca va a suceder, porque entonces ocurrirá…

    Un besito en tu cachetito y
    Un abrazo para tu corazoncito…

    Hasta pronto…
    rojito*

    ResponderEliminar