jueves, 2 de septiembre de 2010

Entre la espada y la pared...!!!




Cómo escaparme de tu lado...???
cómo olvidarme del ayer...???
cómo borrar de mi pasado...
la ternura de tus manos,
la textura de tu piel...???

Cómo podré empezar de nuevo...???
si sigues vivo aquí en mi ser...!!!
Encadenado a mi memoría,
yo sigo igual en ésta historia...
entre la espada y la pared...!!!

Es que si yo vuelvo contigo...
tú seguirás matándome...
Con tus mentiras y maldades...
con tus infidelidades,
ya no sé que voy a hacer...!!!

Pero si escapo de tu lado
sé que sin ti me moriré...
Es que te amo demasiado
y sé que solo me he quedado...
entre la espada y la pared...!!!

Yo ya no sé que es más terrible,
si estar contigo o sin ti...
Sé que tendré que decidirme...
si quedarme o si irme
y aún no sé que voy a hacer...

Es que si yo vuelvo contigo,
tú seguirás matándome...
Con tus mentiras y maldades,
con tus infidelidades,
ya no sé que voy a hacer...!!!

Pero si escapo de tu lado
sé que sin ti me moriré...
ES QUE TE AMO demasiado
y sé que solo me he quedado...
entre la espada y la pared...!!!

Y sé que solo me he quedado...
entre la espada y la pared...!!!

Escuche ésta canción esta mañana y me encantó...!!! Amm debo decir que me encuentro un poco mejor a lo que estaba, aunque por ratos tengo mis bajones... sé que debo decidirme, creo saber lo que haré... solo espero tener la fuerza necesaria para hacerlo y tener fortaleza en mi corazón a lo que venga después...!!! Tal vez es una bendición, tal vez una maldición... pero si no lo intento, nunca lo sabré...!!! De todas maneras, el que puede salir perdiendo soy yo, pero un dolor más o un dolor menos... eso no quita que me encuentro entre la espada y la pared...!!!

"Entre la espada y la pared"
(Nicolle Pillman)


4 comentarios:

  1. hola gracias por el comentario, y sabes yo tampoco se ke hacer... ke mas me llenaria de felicidad ke todo fuese tan normal, un gran abrazo y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Nada quita esa sensacion mi estimado Erik pero... si no te ateves esa sensacion la tendras por mucho tiempo y ademas te sentiras arrepentido asi que atrevete erik... todos tenemos la fuerza y mas alguien como tu, jeje si algo malo pasa aferrate a tus verdaderos amigos o blogealo que aunque no te conocemos nadie aqui es mala persona, jeje... mucha suerte erik, un abrazo a la mexicana (no... ebrio no xD)

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. ¿Fuerza y Perseverancia? Las dos son claves.

    ResponderEliminar
  4. Es fuerte xq m siento igual..entre la espada y la pared.quisiera seguir uyendo pero n puedo est sentimiento es mas fuert q yo m enknto la canción may arci

    ResponderEliminar