jueves, 16 de septiembre de 2010

Recordar es volver a vivir...!!!




Han pasado ya 3 meses de la ultima vez que lo ví... 3 meses en los que he podido madurar y crecer como persona, creo yo... 3 meses de pruebas, de altas y bajas, de angustias y alegrías... 3 meses en los cuales no he vuelto a saber nada de Daniel...!!!

Tú, mi piel salada... tu, sabor a miel... tu, huella en mi almohada... matándome de sed... yo, paloma herida... voy por la vida... buscándote...!!! Hoy estaba en el carro cambiando la estación de radio (vía mi celular) y justo pasan (está sonando) ésta canción... aquella canción que, al escucharla, me hacía recordarlo... me hacía amarlo... me hacía llorarlo...!!!

Wow me dije... hacía tiempo que no la escuchaba... y mientras por el camino la iba escuchando, venían a mi mente los recuerdos de los pocos, pero, para mí, dulces momentos que pasé con él...!!! Ya no dolía escuchar ésta rola... ya no dolia recordarlo... ya no dolia amarlo... Curioso, nunca pensé que llegaría a sentirme así... si aún recuerdo las noches en que lloraba... los cortes que me hacía en el brazo por la desesperación... las veces que suspiraba por tenerlo denuevo en mis brazos... Todo quedo atrás... solo ha quedado su recuerdo... y aunque en aquel entonces era el peor momento de mi vida... ahora, cuando lo recuerdo, es para mí el mejor momento de mi vida...!!!

Incluso me puse a compararlo con Geancarlos... físicamente, a leguas, Daniel es mejor... como persona, Daniel es mejor... pero lastima que nunca fue para mí... o no sé...!!! Tengo la fe de volverlo a ver... no sé cuando, no sé donde... solo sé que lo volveré a ver... Y si mi optimismo no me falla... esta vez no será como la otra vez... La vez que lo reencontré estaba débil... ahora me siento más fuerte y preparado... hasta el punto de sentir que podré ser su amigo... tal vez...!!!

"He's still the one that I run to... The only that I belong to... He's still the one I want for life... He's still the one that I love... The only one that I dream of... He's still the one that I kiss Good night"... Él sigue siendo el único por el cual yo daría todo... pero he aprendido a ser yo, y sentirme agusto más conmigo mismo... así que si no esta... me tengo a mí mismo... pa' q' más...!!! x3

En los momentos malos deseamos olvidar todo... pero cuando pasa el tiempo y lo recordamos, no nos parece que fue tan malo... pues nos dejo una gran lección... un gran recuerdo...!!! Tampoco es que viviremos del recuerdo, no... solo digo que si pasamos por un momento malo ahora... hay que dejarselo al tiempo... pues así veremos que no fue tan malo... y lo veremos cuando lo recordemos... porque como dicen: Recordar es volver a vivir...!!!


2 comentarios:

  1. Los cortes que te hacias en los brazos por desesperacion?... wooow, eso me ha dejado anonadado.

    Bueno Erik, que bueno que estes madurando, jeje, pero todo con moderacion... a veces madurar no es lo mejor, jeje, pero que bueno que superes estas malas o buenas cosas que la vida luego nos juega, jeje... que andes bien mi chavo.

    Un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. faaaaaaaaaaa tantas verdades escribiste...y se como se siente cuando uno quiere salir corriendo a buscar a esa persona pero no sabe donde está, o por dodne empezar...gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar