martes, 8 de febrero de 2011

Aún no tengo los Huevos suficientes...!!!


Quién no quiere, siempre que va a un lado (reunión, disco o donde sea), ligar o siquiera tratar con la persona más simpatica del lugar...??? Sé que para esto a veces hay que tener los "huevos" necesarios para hacerlo... dejarse de complejos... y simplemente arriesgarse... inclusive a la cachetada...!!! Pues bien, me temo que aún me falta los "Huevos" necesarios para hacer este tipo de cosa jaa... y no solo ello, sino para otras cosas también...!!!

Menudo fin de semana...!!! Para empezar, el viernes (que me tocó mi día libre) estaba que me cagaba (moria) de sueño... y supuestamente ese día iba a ir al Valetodo (discoteca) con mi amigo Erick, y le había dicho a Marcia para ir... pero me cagaba de sueño... así que ni bien llegue a mi casa ese día, me quedé jato (dormido) hasta las 10pm... para volverme a dormir a las 2am hasta el día siguiente (es que la madrugada, mata)...!!!

Pero el sábado, (casi) todo el día fue un día de reflexión... me puse a reflexionar de muchas cosas... sobretodo en el aspecto "amoroso" y todo eso de que extrañaba ver a Daniel...!!! Aclaro, aún a veces lo siento... osea es difícil olvidar a alguien que tal vez quisistes... pero lo que he aprendido en esta vida es que no debo Olvidar...sino SUPERAR...!!! Debo susperar esos recuerdos... sé que me es difícil... y no solo por él, sino por quien sea... pero sé que lo haré... no ahora, pero sí algún día...!!!

Volver a empezar... eso me propuse... y pues como había dormido casi todo el día anterior... ese día casi ni dormí y aún así me fui a trabajar jaa...!!! Al menos fue un día bueno (domingo), pues ni bien llegué me dijeron  "No te logues (atiendas llamadas)"... así que estuve casi más de una hora sin atender jaa... y cuando empecé a hacerlo, fueron llamadas tranquilas...!!! Ese día, Erick baja a la planta donde me encuentro y me dice que Christopher le habia dicho que iban a ir a la disco del centro... así que le dije que iria... ya que no habiamos salido el Viernes...!!!

Llegué a mi casa... cocine mi comida (mi madre no cocina los domingos)... y me eché a dormir plan de 4pm... y me levanté a las 8pm para quitarme (ir) a la disco...!!! La disco había cambiado... y creo que yo también... no había tanta gente como solia ver... y el grupo de Erick estaba medio monce...!!! Él estaba medio colgado (sin ánimos) pues se sentía mal por unos problemas que tenía... y no era el único... me encuentro con mi amigo Pablo (a quien también no veía de tiempo) y resulta que también estaba con problemas... pero a pesar de esto, traté de animarlos... aunque yo no tenía muchos ánimos tampoco que digamos...!!!

Me encontré con mi amigo Edu y a Juan (mi ex)... así que cuando Erick se fue... me quedé con ellos y su grupo...!!! Entre ellos estaba un pata que había visto el día del campamento... simpático para mi gusto... pero yo, tímido como siempre, no hablaba (además nadie nos habia presentado)... solo hablaba con Edu o Juan... tal fue mi timidez, que cuando este pata me dice para bailar, le sonrió (de los nervios) y le digo que no...!!! Y luego me decía "ptm, qué huevon...!!!" y es que yo quería tratar con él, pero perdí esa oportunidad... en cierto modo me sentí mal,  pero traté de no reprocharme por ello... y como ya era la medianoche y tenía que ir a trabajar, sin despedirme de nadie me fuí...!!!

Fui a trabajar de boleto (sin dormir)... ya que entro a las 3am... y para variar mi jefa nos llama la atención a mi y a otro amigo porque nos fuimos a la sala común a conversar en vez de ir directo a nuestras posiciones...!!! Ptm, ese día recibí puras reclamaciones... todo el mundo me gritaba y yo estaba cagandome de sueño y pensando en la oportunidad desperdiciada...!!! Y para variar, a la hora de mi descanso, me quedo dormido y me paso de la hora jaa... gracias a Dios, no me dijeron nada...!!!

Lo bueno que al volver, logré hacer una venta... creo que fuí el único de mi grupo que vendió ese día... y esto suavizó la resondrada que me dió mi jefa ese día...!!! Pero llego a mi casa y había habido un problema entre mis viejos (mis padres) y mi madre habia decidido que quería separarse (cosa que apoyo si lo quiere hacer)...!!! Pero me decia voy a dejarme bajonear por todo esto... dejare que la vida me golpee a mí en vez de que yo a ella...??? Pues dejé que las cosas se calmaran... y sobretodo me calmé yo...!!!

Primero, dejarme de reprocharme por no hacer lo que quiero hacer... por no decir lo que debí decir en su momento... o por no haber hecho bien las cosas...!!! Segundo, empezar a hacerlo...!!! Hoy día que fuí a chambear (trabajar),  he llegado y he empezado a ofrecer ventas (que es lo que más quiere que haga mi jefa)... para demostrarle que en verdad puedo... y también atender bien y no dejarme que me griten (los clientes)... y es lo que he hecho...!!! Demostrar que en verdad puedo trabajar bien... y sobretodo demostrarme que en verdad puedo hacerlo...!!!

Las cosas en mi casa ya están mejor... y aunque no la estuvieran, no puedo dejar que esto me afecte tanto... porque yo ya tengo 20 años y mis metas son otras... (aunque debo confesar que me hubiera gustado sentir eso de dormir en dos lugares distintos jajaa)...!!! Y ahora respecto de ir a un lado y conversarme con alguien... por qué no...??? Por qué debo dejar que los nervios me ganen...??? Ser más aventado... en el buen sentido... porque no me refiero de ser un pendejo tampoco... sino que ser más seguro de mí...!!! También depende de mi estado de ánimo... pues como dije, soy algo ambivalente... porque han habido ocasiones que he llegado a un lugar y me he hablado con todo el mundo... como también que he llegado y no he hablado ni con el perro...!!!

Debo dejar de ser tan cobarde, diria yo, y sobretodo dejar de reprocharme por todo...!!! Luchar por lo que quiero... sin lastimy ar a nadie claro esta... pero sobretodo sin lastimarme a mí... sé que me será dificil, pues hasta me da miedo el pensarlo... pero tengo que hacerlo... tengo que creer más en mí... sentirme mejor conmigo mismo... tener más confianza en mí... porque a veces... solo a veces... siento que aún no tengo los "huevos" suficientes...!!!

8 comentarios:

  1. Chale te invita a bailar el chico que te llama la atencion y dicen que no?? Muy mal eso no se desaprovecha. Pero total el "hubiera" no existe asi que no es para hecharcelo en cara.

    Me pregunto, en que compañía trabajas que reciben llamadas a las 4,5 de la madrugada?? jeje

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow yo tmb he desaprovechado varias buenas oportunidades por temor o cobardía. Si he aprendido algo de eso, es que no lo debes de pensar mucho, aveces si alguien te gusta es bueno tratarlo como alguien más, como cualquier persona, así hay menos presión y créeme te vas a sentir mejor siendo tú mismo ¿Bailar? yo hubiera aceptado aunq estuviera recontra feo :)

    ¡Sigue con esos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. ay weeey!!! hahaha pues si, aveces por pendejos no hacemos cosas q hubieran salido demasiado bien...habia una frase q decia "no intentar algo por miedo al error, es ya un error" y asi es mi buen...pero ya veras q todo se pondra bien chido pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Si yo también era muy introvertido, pero mira conocí a un amigo que se llama Jared el es muy extrovertido y gracias a el yo me estoy haciendo asíu, pero no fue sólo eso si no que te recomiendo los siguientes ejercicios:

    * Tomarte fotos, muchas y después las editas con algún programa, no te sientas mal de hacerlo porque los fámosos y los modelos lousan para verse mejor, te darás cuenta que tienes tus "atributos"

    * Verte en el espejo siempre que puedas, a mi me costaba hacerlo pero es importante que lo hagas y revisar tu pelo tus ojos, ver que puedes mejorar de tu aspecto.

    * Tratarte de arreglarte con la mejor ropa que puedas todo el timpo, ayuda al sentir que te ves bien, si algo no te gusta ya no te lo pongas aunque repitas varias veces la misma ropa.

    * Esfuerzate al máximo por ver a los ojos a la otra persona mientras platicas, a mi em costaba mucho y ahora ya no me cuesta tanto.

    *Trata de ser más simpático de lo normal, hablar de cualquier cosa, agregar un comentario a la conversación. aunque suene estupido.

    *Si tienes la oportunidad hablale a personas en el transporte público en la tienda, en la fila de algún establecimiento.

    Todo esto te ayudará a darte cuenta que los demás no te van a morder, no te van a golpear ni se van a enojar, inclusive intimidarás a algúnos.

    ResponderEliminar
  5. hermoso post!!...nada mas qeu la verdad, aveces somos muy bob@s.
    Nos que damos pensado en el "que hubiera si hubiera dichoq ue si, si hubiera acepatdo, simplemente si no hubiera hecho loq ue hic?" pero por desgracia no hay HUBIERA, es los es y solos queda arreglarlo y aprender, tienes toda la razon
    <>
    No puedes dejar pasar otra oportunidad como esa y sino se presenta, entonces ve a buscar tu esa oportunidad!! :D

    ah! y gracias por pasarte, tu ultimo comentario fue muy lindo :), gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un finde igual (;
    Chico, tranquilo, es verdad que no debias de haber desaprovechado esa oportunidas, era UNICA pero de todas maneras si no paso es por algo no?(: No te lo eches en cara, que ya abra otra oportunidad (:

    ResponderEliminar
  7. Tuviste los suficientes ‘huevos’ para decir que no los tenías, y eso es bastante camino tomado…

    ResponderEliminar