jueves, 3 de febrero de 2011

Días de verano...!!!



Qué importante es a veces es hacerle sentir a la otra persona que es importante para uno... y no pretender que lo adivine...!!! Esto lo acabo de comprender ahora... sobretodo eso que dicen que muchas veces es mejor arriesgarse a la cachetada... porque si no se arriesga, entonces no pasa nada jaa...!!! Porque hice muchas cosas por él... pero él nunca lo supo...!!! Por él me compré un celular (móvil)... me hice la prueba de elisa... pero acaso lo supo...???

Obviamente que estoy hablando por Daniel... porque de Geancarlos, últimamente poco lo recuerdo... claro esta que no lo he visto hasta el momento...!!! Agradezco sus comentarios y apreciaciones (¬¬ Aunque la gran mayoria diga que estoy loco por quererlo así)... pero así soy a veces cuando me "ilusiono"... demasiado melodramático...!!! Si bien es cierto que lo extraño... y muchas veces hay canciones que me hacen extrañarlo más... porque como dije para mí "él pudo ser el indicado"... pero solo queria exponer lo que estuve sintiendo un tiempo... porque mentiria si dijera que estoy mal del todo... porque mal estaba en la época que lo veía y vivia con la incertidumbre de no saber si lo volviera a ver...!!! Tan mal estaba que siempre me deprimia justo a la hora de comer... y muchas veces no comia (ni desayuno, almuerzo o cena)...!!!

Pero ahora he aprendido a no castigar mi cuerpo por tonteras...!!! Por ejemplo, el Lunes, ya había terminado mi turno en mi chamba (trabajo), entonces me dispongo a descansar en la sala común, escuchando radio vía mi celular (móvil)... pero cuando me voy a la cafetería a almorzar... me doy con la sorpresa que no tenía mi cel...!!! Me robarón (dije)...!!! Pero qué hice...??? Primero, comer... jaaaa... claro, no iba a castigar mi cuerpo solo por un descuido mío... claro que estaba preocupado (sobretodo porque ese cel lo compré con MI plata)... pero me puse sereno y ni hice un escándalo... simplemente llamé y gracias a Dios, alguien lo habia encontrado y llevado a cosas perdidas... y lo recuperé =)...!!!

Cierto digo que a veces que su recuerdo viene a mí... pero no permito ni permitiré que esto arruine mi estado de ánimo...!!! Como me dijeron en uno de los comentarios (que me dió fuerzas) "va a ser lo que hagas con tu vida lo que indique como te sentirás cuando lo vuelvas a ver"... y tiene razón... según como yo lleve mi vida, sabré cómo comportarme si se presenta alguna oportunidad con él o con alguien más...!!!

Por otro lado, estuve mal de la gripa... y lo peor es que aquí estamos en Verano (imaginense abrirgarse con este calor =S)... por ello no fuí a trabajar en dos días... porque mi trabajo necesito hablar y pues la gripe había afectado la garganta y estuve hasta ronco...!!! Pero si bien algo bueno puedo sacar de esto... es que me permitió vivir AL FIN un día de Verano...!!! Dormir en la noche, levantarme temprano en la mañana... tener una tarde para mí y poder salir en la noche... wow cómo extrañaba o necesitaba eso...!!!

El miercoles que fuí a la Universidad... estuve con mi amiga Melo (una con la que estudio en ese nuevo salón y quien se ha convertido en una de mis mejores amigas)... estuvimos contandonos nuestras cosas (amorosas sobretodo)... y me esto me hizo sentir bien... inclusive fuimos al centro comercial para ver ropa... me hizo hacerme probar (cosa rara porque si no voy a comprar, para qué me voy a probar)... pero bueno, pasé un momento genial... y de ahí en la noche asistí a la reunión de la comunidad que suelo asistir... tiempo que no iba...!!!

Sacar algo bueno de lo malo... siempre es bueno verlo así... como hay un dicho que dice: "Si la vida te da la espalda... tócale el culo y métele dedo para que no te joda"... y eso es lo que haré... no dejaré desanimarme... y siento que ya no debo estar recordando el pasado o lamentarme por lo que no fue... total tengo que disfrutar los días de veranos que me quedan... ya deje pasar un mes... un mes donde no tuve casi vida social... pero pasé momentos amenos tanto en el trabajo como en la universidad...!!!

Si todo sale bien, mañana ire a tonear (parrandear) después de un mes jaa... aunque no pueda tomar nada... para mí lo más importante es salir y estar con los amigos... además mis primos estaban que decían para volver a ir a la playa éste sábado... ando algo playero, pero es que quiero estar algo bronceado jaa... y es que año atrás ni iba a la playa jaa... pero es así, como leí "Hasta en los peores momentos sonríe... porque no sabes en qué momento alguien se pueda enamorar de tu sonrisa"...  así que ha darle nomás... aceptar lo malo y disfrutar de lo bueno... disfrutar de éstos días de "sol"... disfrutar de éstos días de verano...!!!



Canción: "Por él"
Muchas veces dedicado a mí por lo que sentía por él...!!!


10 comentarios:

  1. Me gusto lo ultimo, animos, animos
    osea t vas d juerga!!
    jajajajajaja


    bueno animos chico!!
    i spero verte pronton!!!

    ResponderEliminar
  2. Leía y estaba con música de fondo por el - mia mont,
    muy identificado con esa canción, es precisa y esto me mató

    "Hasta en los peores momentos sonríe... porque no sabes en qué momento alguien se pueda enamorar de tu sonrisa"

    un abrazo .)

    ResponderEliminar
  3. Estaba leyendo y de música de fondo estaba tu video, últimamente me siento identificado con esa canción
    y lo último me mató

    "Hasta en los peores momentos sonríe... porque no sabes en qué momento alguien se pueda enamorar de tu sonrisa"

    Un abrazo .)

    ResponderEliminar
  4. Me molaa ;) jajaj
    muy buena tu entrada te espero por mi blog ;) Un besiito

    ResponderEliminar
  5. Hay, no le plantes cuidado a las personas que no te aprecian, tu le has demostrado que lo reamas, pero el que??no te ha sabido corresponder! simplemente es que no sabe lo que se pierde...ni lo que es bueno...asi que intenta de olviidarlo, se que es dificil..pero poco a poco (:
    Eii! cuando te vallas de party avisame que me voy contigo (:
    Bye!Kiss(L)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien chico, me animaste a mí también, eso es genial, hasta compartes los ánimos y el optimismo.
    Si puede que exista alguna otra oportunidad, pues la va a haber, tú no la esperes, continua con tu vida, como tú mismo dices si es que sucede tú sabrás perfectamente qué hacer y lo que decidas en ese momento será lo apropiado.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que lo has tomado :) sigue disfrutando tu verano y me encantó eso de meterle el dedo a la vida si te da la espalda. No te quemes mucho nomás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón Erik. hay que vivir así, no puedes estar toda la vida sufriendo por un amor, ni cuando lo tienes, ni cuando lo pierdes...

    Y ten cuidado que si estuviste con la gripen no se si te sentará bien la playa, aunque me hace hablar la envidia, jaaja. que suerte estar de veranito....

    Y eso mismo digo yo, que estás malo para ir a currar pero no para salir de juerga, no? menos mal que no te vio nadie de tu empresa, jaaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  9. bien!! e sla priemra vez qeu me paso por aqui y me ha encantado tu blog, te seguire :)

    no estoy enterada de que pasa con Daniel pero seguro fue algo super intenso, aunque no te conosco ni en la mas minima parte me alegro que hayas decidido de nuevo ponerte en marcha dejando de lado lo que te estorba
    me gusta lo de de "Hasta en los peores momentos sonríe... porque no sabes en qué momento alguien se pueda enamorar de tu sonrisa"... rayos!! cuanta razon

    ResponderEliminar