lunes, 21 de febrero de 2011

Disfrutando de la Vida...!!!


Sinceramente lo sucedido el martes me ha cambiado de animo... al menos me ha hecho ver las cosas de otra manera...!!! No es que quiero ser malo ni que mucho menos jactarme por lo sucedido... al contrario, pues a pesar de lo sucedido... lo quiero a Geancarlos... incluso puedo decir que lo quiero más todavia...!!! Sí... ya sé que suena algo loco (tal vez demente) decir esto... pero es que aún a pesar de su comportamiento, me hubiera gustado abrazarlo (siquiera)... y es que he llegado a quererlo hasta el punto de dejarlo ir... es una sensación nueva para mí... y espero seguir así, porque como me dijo mi amiga Melo, es mejor no recordar tanto lo sucedido porque no vaya a ser que me psicosée y termine cayendo de nuevo...!!!

Estoy dejando de preocuparme por todo... sobretodo de dramatizar todo... es curioso porque hasta mis amigos de mi chamba (trabajo) me han dicho eso, que no debo hacerme bolas (preocuarme) por las puras (sin razón)... y eso que no he contado lo que me ha pasado... pero supongo que ya han conocido como soy, algo melodramático... y eso es lo que pienso hacer...!!! Disfrutar del momento y si hay algo que debo preocuparme... pues en su momento se verá, no antes... como por ejemplo, el hecho de querer hablarle a Daniel (vía msn)... me pone super nervioso... pero no debo preocuparme todo el tiempo... sino que sea en ese momento y que allí quede...!!!

Este fin de semana fue relajante diria yo... la familia de parte de mi madre, alquilaron una casa de playa por Punta Hermosa (una zona del sur de Lima)... y pues mis viejos (padres) junto a mis hermanos, mi prima y mi sobrina (que viven conmigo, pues vivo con toda la familia de parte de mi padre) decidieron ir todo el fin de semana...!!! Como yo solo descanso de Viernes para Sábado... solo fuí eso días... pero la pase bien diria yo... traté de relajarme y olvidarme de todo...!!!

Era para ir temprano, pero es que los Viernes luego de la chamba (trabajo) voy a estudiar a la Uni hasta las 2.30pm y a veces me quedo haciendo hora (matando el tiempo) con mis amigos... pero esta vez iba a ir directo y me iba a ir con mi viejo (padre)... pero llegué como las 3.30pm y me senté un ratito (momento) en el sillón (sofá) de mi sala y me quedé jato (dormido)... incluso cuando mi viejo (padre) me llama a eso de las 5.30pm... contesto y sigo jateando (durmiendo) hasta que llegó a mi casa plan de 7pm...!!! A eso hora recien me baño, me alisto y salimos a Atocongo para tomar una combi (medio de transporte) para Pta Hermosa...!!! 

A las finales llegamos plan de 10pm... y pues con mis hermanos y mi prima salí a caminar por los alrededores...!!! Me gusto el paisaje, la zona de la playa y sobretodo que como era una zona residencial... habia seguridad asi que uno podia caminar tranquilo...!!! Después de eso regresamos a la casa y me pongo a hablar con mi amigo Rogger quien me contó como conoció a su pareja (sí tiene pareja, qué envidia jaja xD) y es que lo conoció en su trabajo y su historia es muy tierna (por eso decia envidia jaja xD)...!!! De ahi me acuesto eso de la 1.30am para levantarme a las 8.30am por la bulla (ruido) que hacian... y es que todos se iban a ir a la playa (que estaba a una cuadra)... pero yo estaba matado (cansado)... y es que no habia dormido como suelo dormir... así que vuelvo a dormir diciendo que luego iba... pero a las finales me quede jato hasta la 1pm, así que no pude ir a la playa porque a esa hora todos habian vuelto para almorzar...!!!

A eso de las 3.30pm, fuimos al boulevard de Asia (Un centro comercial que esta en el kilometro 97.5 al Sur de Lima)... solo fuimos mis viejos (padres), mis hermanos, mi prima, mi sobrina y yo; porque mis tios querian quedarse a ver partido (van a una casa de playa a hacer lo que hacen en su casa... qué monce...!!!)...!!! Anyway, llegamos rapido y fuimos a ver los lugares... nos quedamos hasta la 8pm viendo los alrededores, comprando,  incluso nos subimos a un simulador de vuelo aéreo (osea de una aerolinea)... y luego fuimos a comer...!!!

Ni bien retornamos a la casa de playa (plan de 10pm)... entré, chapé (cogí) mis cosas, me despedí de todos y saqué la vuelta (me fuí)... pues tenía que regresar a mi casa ya que tenía que ir a trabajar...!!! Pero como era Sábado, no habia carro de regreso así que tuve que esperar... recién se apareció a las 11pm y llegué a mi casa a la 1am (es que tenía que bajarme en otro lado y de ahí tomar otro carro)... llegué, me cambié y a la hora llegó la movilidad y me fuí a trabajar...!!! A pesar de todo, no me moria de sueño... aunque a la hora de mi descanso sí me quedé dormido jaa... pero al menos pude aguantar hasta las 11.45am que salia ese día...!!!

El cumpleaños de mi amigo Pool es este Miercoles, así que él la celebró el Sábado y la continuaba el Domingo... y como yo no podia ir el sábado (obvias razones) quería ir el Domingo... pero ya ese día estaba cansado, así que me echo a dormir y me levanto a eso de las 8.30pm (pues habia puesto mi alarma para poder ir donde pool)... pero mi cuerpo no daba para más (habia estado despierto desde la 1pm del Sábado hasta las 5pm del Domingo... según una amiga de mi Uni dice que soy recio porque ella no aguantaria jaa)... así que lo llamo y le digo que me disculpe pero no podia ir... y sigo durmiendo hasta la 1am que usualmente me levanto...!!!

Hoy al menos ha sido un día tranquilo en mi chamba (trabajo)... no sé si es por mi buen humor o por pura suerte, que estos días me ha estado llendo mejor... he atendido un poco mejor y no he dejado que nadie venga a gritarme (osea soy un operador, no una máquina)...!!! Como dije, si debo preocuparme por algo, que sea en su momento... mientras no, debo relajarme y disfrutar de la vida... porque eso he estado haciendo estos días que he tenido descanso... disfrutar de la vida... de los momentos amenos con los amigos y con la familia (raro porque usualmente no lo hago jaa)...!!!

Y con respecto a Geancarlos... pues como dije lo seguiré queriendo, pero de lejos jaa... y respecto a Daniel, ya veremos... porque nada ni nadie va impedir que viva estos momentos... y disfrute de ellos... porque como dijo una "sabia" ex-congresista "Vive la vida y no dejes que la Vida te viva"... y eso pienso hacer, disfrutar de la vida sin preocuparme por todo...!!!



3 comentarios:

  1. erik amo esa song, oye guardaste mi numero????
    un bso
    sonrieeeeeeeeeeeeeee
    :)

    oye create un face para el blog,q hay un grupo de face dond stamos TODOS!! y es un lokerio jajaja divertido xD

    ResponderEliminar
  2. bien!! me agrado tu entrada qeu bueno que te la pasaste genial haya a donde fuiste (aunque hayas terminado un poco maleado :) )

    :D

    ResponderEliminar
  3. que bueno que dejaste de preocuparte por todo ^_^
    necesitoooo tu opinion en mi blog!D=
    es algo urgentee

    ResponderEliminar