miércoles, 16 de febrero de 2011

Lo que no fue, no será...!!!


Lo que un día fue, no será...
ya no vuelvas a buscarme...
no tengo nada que darte...
de tu alpiste me cansé...!!!

Cómo olvidar lo que vivimos...??? Cómo expresar lo que sentimos...??? Después de tantos besos compartidos... y tantos sueños que tenía contigo...!!! Sinceramente, nunca pensé que llegaria este día... el día en la cual podia verte... podia amarte... pero podia dejarte ir...!!! En esta oportunidad no estoy hablando de Daniel sino de Geancarlos...!!!

Para el día de hoy, me habian suspendido de la chamba (trabajo) por tardanza en la chamba... es decir no debia ir... así que ayer (15 Febrero) voy a aquel bar donde me re-encontré con Daniel porque quería saber si él iba... pero no fue...!!! Allí conocí a un pata que me hizo el habla, así que me pusé a hablar con él... le conté todo el rollo que sentía por Daniel... y él me aconsejo que como Daniel nunca supo mi correo, puedo hablarle y decirle que ese es mi correo... que no pierda esa oportunidad...!!!

Ya eran como las 9 de la noche y estaba pensando en irme... cuando en eso llega un grupo de chicos... entre ellos estaba mi amigo Pool... fue al único que reconocí en ese momento y como justo estaba pasando por mi lado, le meto cabe (meter el pie para que se caiga jaa) y le saludo... en eso me dice "oye, mira con quién he venido" y ahí estaba él... Geancarlos...!!! La verdad ni lo había visto ni me importaba que estaba ahí... yo solo habia reconocido a Pool... pero bueno, lo saludé a él y a los otros patas que habían venido con él... y me pongo a hablar con Pool...!!!

Yo me encontraba sentado en una de las mesas del pasadizo, así que ellos entran a la sala de estar mientras que yo me quedaba ahí con el pata que había conocido...!!! En eso Pool me empieza a llamar (riendose), yo le digo que él venga donde yo estoy... es que yo sabia que me iba a joder (molestar) con Geancarlos... y efectivamente fue así... se me acerca y me dice que Geancarlos estaba que decia que eligiera o el pata con el que estaba o él...!!! Y yo me quede "WTF...!!! Qué se cree para decirme eso"... y es que Geancarlos jura y rejura que yo aún muero (estoy enamorado) por él...!!!

No le hice caso... le dije a Pool "Que diga lo que quiera" ...  de ahí Ronald (así se llamaba el chico que habia conocido) se va y yo voy al grupo de Pool (porque ahí estaba mi amigo Pool, no por Geancarlos)...!!! Pero ni bien llego donde estaban ellos, empezarón a decir "Geancarlos aquí está" y lo empujan hacia mí... yo no le hago caso y me voy donde Pool...!!! De ahí nos fuimos a la pista de baile y hacen chancha (colecta) para comprar cerveza... y aunque yo no podia tomar, puse para la chancha...!!! Aclaro, yo soy timido (aunque no parezca) y cuando no conosco a la gente con la que estoy, a veces no hablo... y eso fue justamente lo que paso en esta oportunidad... los patas con los que estaba Pool, yo no los conocía... no eran mis amigos, así que me quedaba callado... pero Geancarlos se puso a decir "es que está palteado porque estoy yo"...!!!

Todo ello se lo decia a amigo Pool y Pool me lo decia a mí... él estaba de intermediario, a parte de estar sentado entre los dos... y es que (Geancarlos) lo jalaba para hablarle a él (Pool) cuando yo le quería hablar... yo sabia que lo hacia para joderme (fastidiarme) a mí, pero yo no le daba bola (importancia)...!!! Como dije, Geancarlos se la jura que yo sigo enamorado de él... y en parte fue culpa mia por caer en sus juegos anteriormente... pero ya no más... aunque debo admitir que aún mi corazón siente algo por él... aún me parece simpatico... y es más, en ese momento y a pesar de todo me daban ganas de abrazarlo... pero no lo hice... y es que lo quiero, pero no lo quiero para mí... porque sé como es él... no le deseo nada malo al contario deseo que sea muy feliz... pero que sea feliz con alguien más... porque su lugar conmigo no está...!!!

Así de arrogante se la paso toda la noche... pero yo no le hacia caso... después de esto nos fuimos a sentar al segundo piso de la estancia... y Pool me seguia jodiendo con él, a pesar que yo le habia dicho que no lo haga porque sino el otro se iba alzar (subir los humos)... pero en una oportunidad cuando los amigos de Geancarlos fueron al baño y me quedo con él y Pool... Pool empieza a decir "pero saludale" y yo decia "ya lo saludé"... y él me decia "pero hablale" y yo "hablarle de qué...???"... esto creo que le hizo molestar porque se bajo medio amargo jaa... y es que como le aclaré a Pool, Geancarlos y yo nunca fuimos amigos, ese fue el principal error...!!!

A las finales Geancarlos se aburrio y sin despedirse de nadie se marchó... nosotros nos quedamos hasta un poco pasada de las 12... de ahí nos fuimos y Pool se encuentra con un amigo suyo... así que los 3 nos despedimos de los otros patas y nos fuimos todo el camino conversando...!!! Pool me decia que le parecia raro que Geancarlos haya estado muy hablador con él porque usualmente no lo suele ser... y yo le decia que lo hacia por joder...!!! Queriamos comer pollo, pero no teniamos mucho recursos (dinero)... así que fuimos a una carretilla que vendían hamburguesas y nos compramos con una gaseosa...!!!

La pase bien a pesar de todo (celebré mi día de San Valentín atrasado, ya que no pude celebrarlo por culpa de mi trabajo)... creo que es porque ahora son pocos los momentos que puedo estar con mis amigos y es por ello que lo disfruto más =)...!!! Y respecto a Geancarlos, pues me siento bien el hecho de no hacerle caso esta vez... pues ni me dolia lo que decia... hasta mi semblante ha cambiado desde ayer... porque siento que supe como actuar...!!! No tengo que demostrarle nada... total me vale que madre lo que piense... él y yo nunca fuimos amigos, y si quiere pensar que yo aún me muero por él... pues que lo haga, solito se dará cuenta que no me tiene en sus manos como cree...!!!

Es por ello que yo no le respondia y al único que le aclare lo que me pasaba (incluso la razon por la que fui ese dia) fue a mi amigo Pool... porque él sí es mi amigo... entonces sí me importa lo que él piense de mí, en cambio el otro, me tiene sin cuidado...!!! Como dije, lo quiero... pero es por el recuerdo que tengo... porque él no es el chico que yo creí que era... no es el chico de quien me enamoré alguna vez...!!! Pero a pesar de todo lo quiero y le deseo lo mejor...pero debe entender que lo que no fue, no será...!!!

Dedicado a quien fue, es y siempre será (en el recuerdo) el amor de mi vida...!!!



9 comentarios:

  1. madre! a donde t fuiste? el 14 por la noche o el 15? es qe me he confundido :( en fin, ahi me dices :)
    Oyee ste sbdo?? puedes o nel??
    aunq sea un rato y asi.
    avisamee :)

    bsooss
    i animossssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escribes , adoro tu blog ;) un besazoo http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo el dia de san valentin
    lo veo como un dia comun y corriente :3
    los 365 dias ahy que demostrar cariño

    ResponderEliminar
  4. Volvere!! jaja gracias a vos por pasarte...
    Te suspendieron en el trabajo por llegar tarde... y no te dejaron ir? Parece la escuela.
    Besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, me parece muy bien lo que hiciste con geancarlos...

    Y sobre el 14, igual lo veo como un día cualquiera...

    Bueno me despido...

    Que estes bien...

    CIAO

    ResponderEliminar
  6. pero que tipo!!!!
    por las bolas de Polux, que horrible es aquel cuate.

    de lo mejor que no le hayas hecho caso, auqneu calro debio e ser de lo mas dificil al principio

    :)

    ResponderEliminar
  7. el brother quería llamar tu atención si o si, creo que el si se muere por ti XDDDD
    saludos erick :3

    ResponderEliminar
  8. me paso linda entrada....seguime yo ya te sigo muaa!

    ResponderEliminar
  9. Buenas deveras mui lindo te paso mi blog tambien escribo. www.solamenteparavos.com.ar

    ResponderEliminar