jueves, 24 de febrero de 2011

Mi sabor a miel...!!!



Tú, mi piel salada...
tú, sabor a miel...
tu, huella en mi almohada...
matándome de sed...!!!

Nunca pensé verlo en ese momento... pues siempre iba con la esperanza de verte, pero tú nunca llegabas...!!! Ese día fuí simplemente porque esperaba que mi amigo estuviera allí... esperando que el que tocaba el timbre era él (mi amigo) y no tú... jamás pensé volverte a ver... volver a sentir lo que me hacias sentir...!!! Pero, te encontré... o fuistes tú quien me encontró a mí ...??? O quizás fuimos los dos...??? No lo sé, pero estabas vez llegastes... estabas ahí... y esto no podia ser, no lo podia creer...!!!

Me refiero a Daniel... después de casi 8 meses, nos volvimos a re-encontrar... en el mismo bar donde frecuentabamos... el mismo día en que lo haciamos, martes... curioso, que nos encontraramos un martes, como él dijo... pues jamás pense que este martes 22 sería el día que lo volviera a ver... que volviera a conversar con él... que volviera a sentir su piel salada... volviera a probar sus labios de miel... que volviera a llenar esas huellas que dejo en mi ser...!!!

Ese día todo me habia ido mal... es curioso porque yo me habia dicho "como me gustaría verlo, como me gustaria que me abraze, porque necesito uno de sus abrazos"... mis ánimos habian caido... pero aún así decidí ir... aquella noche que jamás olvidaré...!!! De echo, llegué porque el otro bar estaba cerrado... y la verdad no quería ir, pues me decía a mí mismo "él no va a ir"... pero fuí y a los pocos minutos llegó...!!!

Lo ví de lejos, pero no lo reconocí (soy corto de vista)... no lo esperaba ya, pense que era un chico cualquiera... pero cuando pasa por mi frente... lo veo, me ve... nos reconocemos... nos saludamos... y él pasa al baño para lavarse las manos...!!! Plop! jaa... pero volvio y empezamos a hablar...!!! Estaba distinto (físicamente)... su rostro seguía siendo el mismo, pero su cuerpo lo tenía un poco más formado (habia estado haciendo ejercicio)... aunque seguía siendo delgado, estaba más llenito...!!!

Estaba también distinto su modo de ser... seguía siendo juguetón, dulce, tierno... pero ya no me hablaba de lo que me hablaba anteriormente... estaba vez, era distinto...!!! Sigue con que no quiere tener pareja... pero ahora yo sé porque lo dice... mas a pesar de lo que dijo eso, me dijo que en este mundo del ambiente es difícil encontrar a alguien... algo que contradice lo que me dijo anteriormente... además que ir a ese lugar a veces le hacia sentir mal, porque le hacia recordar que estaba solo...!!!

Aún recuerdo el consejo que me dió Munami... "como lleves tu vida dependerá como reaccionarás el día que lo veas... asegurate que sea chévere"... y así fue...!!! Estaba vez solo disfrute el momento... no puse a pensar en el mañana (que si lo volveré a ver o no)... simplemente disfrute el tiempo en que estuvimos allí...!!! Pero esta vez tengo su número de cel (móvil) jee... de hecho fue él quien me pregunto si ya tenia cel (es que yo no tenia celular cuando nos veiamos antes)... y yo le dije que sí y le pedí su número...!!!

Hablamos de muchas cosas... y algo que me dijo fue un "te quiero", yo le dije "yo también"... le dije que habia extrañado hablar con él... y él me dijo que él también...!!! No pretendo ilusionarme con esto, pues existe varios tipos de "te quiero"... y no necesariamente sea uno de amor...!!! Aunque la duda después empezó a carcomerme el alma... pero no puedo presionarlo... pues después le pregunte si era verdad si me quería, es más le dije en una escala del 1 al 10 cuánto lo hacia... un 4, un 3...??? Él respondió "un 2"  y luego rió... pero después me dijo "sí te quiero"...!!!

Él me decia que tenia que irse, pero yo le decia que se quedara un rato más... y él lo hacia... hasta que en una me pregunta "nos vamos...???" y yo le digo que sí... entonces me toma de la mano y nos dirigimos a la puerta... aunque lo solté, pues se habla con los que atienden allí y no vayan a pensar mal (como él dice jaa)...!!! Hay muchas cosas que pasaron esa noche... pero tan poco espacio para exponerlo... y sobretodo que no debo pensar tanto en ello... pues me hago daño el vivir recordando e ilusionando...!!!

No quiero ilusionarme... pero ya lo hice jaa... no quiero apresurarme, pero así me viné sintiendo después... sé que debo esperar, debo ir lento... pero es fácil decirlo y difícil hacerlo...!!! Solo pido a Dios fuerza para ir con calma esta vez... ya tengo como comunicarme con él... así que no tengo porque preocuparme que nos volveremos a ver...!!! Pero soy muy inseguro... después de lo ocurrido me pusé a pensar si el pensaría en mí como yo en él... pero ahora me digo "que tal si en vez de pensar que piensa él de mí... me pongo a pensar en qué haré para demostrarle que soy un buen partido"... puede ser...??? jaa...!!!

No es la entrada más alentadora que he escrito... mucho menos se compara con la entrada que escribí de Geancarlos... pero quería que se enterarán (la gente que leyó mi melodrama) que lo volví a ver... que el destino nos junto otra vez... y esta vez, no quiero perder la oportunidad... pero lo admito tengo miedo... tengo miedo pues recuerdo lo vivido anteriormente... tengo miedo a desesperarme.... tengo miedo de equivocarme... he llorado nuevamente, como nunca antes lloré... pero debo ser paciente, eso lo sé...!!!

Hay tantas cosas que no he escrito... porque son cosas que me contó que quedan para mí... solo dejenme decirles que él es muy parecido a mí (en su modo de ser)... es sensible, tierno, cariñoso (esto sí lo opuesto a mí u.U)... pero la entrada me queda corta para decirle lo que he visto en él...!!! Solo diré que él es mi piel salada, mi sabor a miel... y yo, simple ser humano, soy una paloma (sensible, aunque no lo aparente) herida que ha ido en la vida buscandolé... y lo encontré...!!!

Sabor a Miel (1992) - Paulina Rubio
Ésta es la canción que me hace recordarlo... de la cual tanto he hablado...!!!



5 comentarios:

  1. Tu mismo lo has dicho, llevatela tranquilo, no te presiones ni le presiones. Lo que ha de ser, será!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. es tan lindo reencontrarse con alguien :)

    ResponderEliminar
  3. ya :), q bueno eh !!
    aunq como siempre escrives ntratas en plan testamento , esta bien, igual me tomo mi tiempo y te leo XD jajaja
    UN beso!!

    ResponderEliminar
  4. es dificil no emocionarse ni ilusionarse con cosas asi y menos cuando sientes algo tan intenso por alguien, es muy lindo aunque, si, es mejor no ilusionarse

    que lindo qeu te lo hayas encontrado...quien sabe cosas del destino :D

    ResponderEliminar
  5. Solo tenes que pensar en ese reencuentro y nada mas. Olvidarte de lo que no paso o de lo que puede pasar, no te enredes con cosas que no estan o si. pero no podemos solucionarlo todo.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar