martes, 8 de marzo de 2011

Un trago amargo...!!!





Jamás pensé que me sucedería esto... jamás pensé que me equivocaría tanto... jamás pensé enamorarme de una mentira... de una ilusión... de una persona que, al parecer, jamás existió...!!! Ahora entiendo cuando las mujeres dicen que los hombres son unos viles, crueles, mentirosos... ahora, siendo yo hombre, les doy la razón... porque si así es un hombre "normal"... un hombre gay es mucho peor...!!!

Cuando lo conocí, para mí fue el chico ideal... con el que siempre hubiera querido estar... el chico soñado...!!! Lo tenía todo: Las facciones, el cuerpo, la actitud... de un chico perfecto...!!! Y ahora me doy cuenta que todo fue una mentira... que ese chico nunca existió... y que todo fue vana ilusión...!!! Me refiero a Daniel...!!!

No me devolvió ninguna llamadas, ni siquiera se preocupó en contestarme alguna... no volvió a ir a aquel bar donde lo conocí... no tenía noticias de él... como me dijeron, de a pocos me estaba dando una respuesta...!!! Pero esto no fue lo que me indigno... sino que hablé con alguien que lo habia conocido antes que yo... y me contó todo lo que sabia de él...!!!

El desgraciado le habia metido otro floro (cuento, historia)... con él se comportaba de otra manera... y es más me contó que su amigo le habia contado que siempre lo veía con diferentes chicos cada vez que iba...!!! "No es confiable... no lo aparenta, pero se cree la última chupada del mango"... es decir, que se creía un adonis, un modelo y por eso menosprecia a los demás... además que decía ser activo mientras que a mí me dijo que era versatil...!!!

Este mundo es muy chico... y resulta que Daniel habia salido con un pata que yo conocía... así que ayer (domingo) hablé con él y le pregunté... me dijo lo mismo que me dijo mi amigo "no es confiable"... a él le habia dicho otra historia...!!! Y para rematarla, hablé con el amigo del primer amigo que me contó cosas de Daniel y me dijo que el huevón decía que nunca se habia metido con hombres y que solo lo hacia con mujeres...!!! Una basura total...!!! Me quedé idiota... ya no podia creerle nada de lo que me contó... nada...!!!

Todo lo que me contó sobre su ex... que se deprimia... todo lo que me contó de él... todo era mentira...??? Me sentí como un imbecil... sentí que me habia visto la cara de imbecil...!!! Y yo, yo que tanto me desesperaba por él... que tanto lloraba... que me hice cortes en el brazo por la desesperación... yo, que siempre guardé la esperanza de volverlo a ver... que rechazé a otros por esperarlo a él... sentí que hice todo eso por las puras (sin razón)... pues mientras yo me hundia, él se vacilaba sin importarle nada... porque si no fuera así, por qué no contestó mis llamadas...??? por qué no me llamó cuando dijo que lo haria...??? por qué...??? por qué mintió...???

Y lo que más me duele es el recordar los buenos momentos... sus ojos preciosos que tenía... las veces que reía, que sonreía... sus palabras, sus gestos... la vez que caminamos juntos, que me abrazaba... todo... todo... todo fue una mentira...??? Todo el concepto que tenía de él, se derrumbó... se desplomó... pues era mi vida él... para mí lo era todo él... si bien es cierto a Geancarlos, yo sí lo lastimé... a él no... siempre fuí sincero... jamás le engañé... las veces que nos vimos siempre procuré estar con él... y él qué hizo...??? mintió...??? No sé... no lo sé... pues no lo he vuelto a ver ni saber nada de él...!!!

Pido perdón, pues reconozco que también dañé a otras personas... pero usualmente fue sin querer... en mi afán de conocer, dañé (quizás) a quienes nunca debí dañar... pero siempre terminé siendo sincero...!!! No sé si lo vuelva a ver... no sé que me dirá... no sé... pero mi vida tengo que continuar... la verdad te hace libre... y esta verdad me liberará de todo lo que he sentido por él... de esta ceguera que tuve por él... y luego, con el tiempo, pasará... este sabor amargo... este trago amargo...!!!

6 comentarios:

  1. Lástima que uno tenga que encontrarse con personas así.. pero recuerda que "lo que no te mata te hace mas fuerte", seguro aprenderás de esto... Tu sigue feliz tu camino, no lo olvides pero sigue tu camino, con la convicción de haber actuado bien.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sería mucha coincidencia si fuera el Daniel que yo conozco, pero en fin, creo que ya debes voltear la página, chicos como el que describes capaz pudieron ser lindos en su momento, pero no vale que te mantengan amarrado a estos remordimientos.

    Fuerza y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  3. ok, Creo y estamos =, erick pues solo me queda decirte que te levantes del piso y continues, con la frente muy en alto ... animo chico ..

    ResponderEliminar
  4. Despues de la tormenta SIEMPRE sale el sol erik no te deprimas tienes millones de razones por las cuales ser feliz! gracias por pasar por mi blog, muy lindo el tuyo. confió en que saldrás adelante porque tenes pinta de una buena persona :)
    suerte

    ResponderEliminar
  5. Erik, lo siento...
    pero bueno, tú mándale a tomar por culo (sorry) y listo! jajaja
    Que en el mar hay muchos peces! (siempre digo eso, aunque en mis casos no me consuela).
    Y, en fin, si es un cabrón... ¿para qué lo quieres? Gánate algo mejor,que seguro que lo hay.
    Y, en fin, sí, a veces los tíoos soys capullos, pero las chicas también podemos llegar a serlo mucho...
    bueno, besos!! (siento lo de la spalabrotas, esque me he motivado yo sola...)

    ResponderEliminar
  6. Pfff qué difícil
    En todos lados hay personas así, la pregunta es ¿qué ganan con eso?
    por que como se demostró en tu caso, el mundo es muy chico y la verdad siempre sale a la luz.
    Mas es muy bueno el hecho de que te liberes de una mentira y de una venda.
    Suerte y ánimo.
    ...azya...

    ResponderEliminar