sábado, 2 de abril de 2011

Volviendo a ser yo...???


Y un día después de la tormenta, cuando menos lo piensas, sale el sol... eso cantaba Shakira en su concierto que dió aquí en Lima el pasado 25 de Marzo... a pesar que no pude escuchar a Train cantar "Hey soul sister" porque llegue más tarde al concierto... e incluso tener que aguantar al hijo de Bob Marley (con disculpas a los que les gusta el reggae pero a mí no me vacila mucho)... entró Shakira cantando "Aún pienso en ti", luego otra que no me vacilaba mucho... pero cuando cantó "Te dejo Madrid" la gente se empezó a empilar (animarse)...!!!

Se despidió como tres veces, pero al final cantó "Waka waka"... pues toda la gente lo pedia a gritos... y cuando lo cantó, todos empezamos a saltar...!!! Usualmente no me gusta ir a conciertos... pero de ella quisé ir cuando vino en el 2002 y no pude ir... así que esta vez, sí fuí =)...!!! En fin, porque la traje a colación... pues fue por su canción (que debo decir que recién escuché ese día en el concierto jee)... y es que a veces no entiendo el por qué suceden las cosas... pero como dice, cuando menos lo piensas... sale el sol... siempre termina saliendo...!!!

Este mes que pasó (Marzo), he salido hasta decir basta... usualmente no queria estar en mi casa, porque me ponia a pensar y me ponia triste... así que salia, incluso cuando iba a la Universidad, no regresa a mi casa hasta la noche...!!! Me he divertido saliendo sobretodo los domingos con mis amigos... y éste último domingo no fue la excesión...!!!

Era cumpleaños de mi amigo Ángel... la verdad no quería tomar, pero después de una cuba libre... no sé cuánto tome jee...!!! Me lo encontré a Luis allí... lo saludé y seguia con mis amigos... pero luego de ver como Ángel se ponia mal porque su pareja no se que hizo... me acerqué donde Luis que seguía diciendome que le gustaria verme a diario... y yo sigo sin creerle jee...!!! Pero no era el único que estaba allí... sino que Paolo también estaba... y en un momento dado, yo estaba que afanaba a su amigo jee, pero Paolo se pone mal... me acerco a preguntarle qué le pasaba... y me dice que aún me ama y que me va a seguir esperando... lastimosamente terminamos agarrando (besándonos)... sé que no debí, pero fue él en sí quien movia su cara mientras le hablaba al oído (osea es una discoteca hay bulla y para no gritar y que todos escuchen, le hablaba al oído)...!!!

Gracias a Dios, Luis ya se habia ido... porque de allí, agarré (besé) a su amigo en el baño jaja...!!! Sé que me estoy comportando como un perro, pero bueno, allí nadie es un santo... pues si yo lo ví a Paolo agarrando (besándose) con otro al principio... creo que alli todo el mundo juega, no...??? En fin, quien también estaba allí era Geancarlos... no nos saludamos ni nos cruzamos ni nada en esa discoteca... pero sí lo hicimos más tarde cuando fuí al Vale (a eso de las 3am jee)...!!!

Lo encontré en el baño... de hecho en la puerta... yo no me habia percatado que él estaba allí, simplemente entré y luego me quedé afuera en la puerta... y él salió, pero en vez de irse donde sus amigos... se queda parado casi al frente mio...!!! Me le acerqué y me saludo... me dijo que me habia visto en la otra disco, le dije que sí habia estado con unos amigos, no le dije que yo también lo habia visto... noté que su jugada, esta vez, era de estar calmado y ya no tan arrogante como la otra vez... pues después me dijo para ir más allá (donde no habia gente casi) y ni bien llegamos me besó...!!! No negaré que cada vez que lo veía (de lejos)... siempre quise acercarme y estar con él... pero en ese momento, mientras me besaba, no me sentía agusto... de hecho me pusé a recordar a Daniel... y detuve el beso...!!!

Me abrazó, cosa que sí me gusto (a quién no le gusta un abrazo jee)... pero no me sentia agusto con él... creo que es porque sé que esto es solo un juego para él... nunca sintió lo que yo sentí por él... y no lo culpo porque fue mi error...!!! En fin, incluso me dijo para ir a "otro lado"... cosa que le dije no al momento porque tenia que ir a mi casa y ya era tarde... se va disque a buscar a su amiga y me dice "espérame aquí"... cosa que no quise hacer.. en sí queria sentarme así que jalo una silla y me siento... y en eso vuelve y me dice "espérame" ... ni bien se va, me levanto y me voy a la barra... osea pucha, habria pensado que soy tan hincha para quedarme allí porque él me lo dijo...!!!

Regresó pero con un pata (chico) y no con su amiga... creo que no me vio en la barra porque se regreso a la pista de baile a bailar con este patita... claro que, como me habia encontrado con el amigo de Marcia, pasé por su lado y me puse a bailar con él jee...!!! Geancarlos me habia dicho que lo llame, cosa que no he hecho... pienso hacerlo, pero por ahora no jee...!!! Es una relación rara que llevo con éste webon... es como si aún hubiera un vinculo que me atara a él... porque cada vez que lo veía, aún, queria acercarme... abrazarle... y quizas besarle... mas ahora que tuve esa oportunidad, no quise hacerlo... pero aún quiero hacerlo =S... será porque, para mí, Geancarlos fue mi primer amor... y como dicen el primer amor no se olvida... la razón por la cual aún sigo sintiendo atracción por él...??? Porque lo quiero sí, pero no lo quiero para mí...!!!

Al día siguiente volví a sentirme raro... porque pensaba un poco en Geancarlos y al hacerlo opacaba el recuerdo de Daniel... pero no duró mucho, porque sé como es él... y no pienso ilusionarme con él... al menos eso digo...!!! Con respecto a Daniel, no me es fácil quitar lo que siento... pero he aprendido a no luchar con lo que siento... me he dado cuenta, que mientras más lucho por querer olvidarlo, más lo recuerdo... así que digo, si su recuerdo vuelve a mí, pues lo disfrutaré como una vivencia que viví... más no me lamentaré... porque lo amé, aunque perdí, tal vez, así fue...!!!

Mi estado de ánimo ha mejorado... no digo que estoy de lo mejor, a veces siento un poco el bajon... pero sé que debo levantarme... sin esperar que suceda un milagro, sin necesidad de posimas mágicas, sin necesidad de nada... simplemente con una decisión mía...!!! No preocupo por lo que pueda venir... solamente me preocuparé de mí... porque me he descuidado bastante cuando he estado deprimido... pero debo volver a hacerlo...!!! Me han pasado tantas cosas éstos últimos días, he decidido que ha llegado el momento de algunos cambios... no quiero decir nada, porque si lo digo a veces no se cumplen jee... creo que mejor lo haré y luego contaré...!!! Por ahora siento que es cierto lo que dice la canción... que cuando menos te lo esperas, sale el sol... sientes que regresa la esperanza de vivir... porque aunque vengan nuevas tormentas... sé que siempre volveré a ser yo...!!!


8 comentarios:

  1. Siempre tenemos la opcion de abrir esa ventana y dejar de mirar a la oscuridad de ese rincon. Yo tambien estuve bajon hoy... no fue de lo peor pero si me llevo a pensar en cosas que quiero olvidar. En gente queya no se si quiero que forme parte de mi vida... y en mi antigua vida. PEro mañana sale el sol no?
    Asi que a levantarse!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Siempre es dificil olvidar al primer amor, estoy totalmente de acuerdo, pero tenemos que olvidar el pasado!
    Me alegra que hagas cambios en tu vida yo igual los intento hacer.

    SALUDOS
    CIAO

    ResponderEliminar
  3. ANONINO ENRERRIANO3 de abril de 2011, 15:03

    siempre hay que levantarse y seguir para eso vivimos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Paolo, bueno los dos....
    Y asi menos se va a olvidar de vos...

    Ya estaba pensando, que ibas terminado la noche en la cama con Geancarlos... huuu..

    Osea, esta bien, disfrutaste la noche. Mi punto de vista, la pasaste bien, bueno sin contar un par de cosas........
    pero salí y a divertirse!
    ¿de eso no se trata la vida?....


    pd: me sorprendió ver que leíste, los 3 borradores... O.o ni yo los lei... solo los subi... ajajja...

    ResponderEliminar
  5. BIEEEEEN! es genial que vayas mejorando♥ muchísima suerte si? :)
    Esa letra de la canción de Shakira es muy lindaaa

    Besos ! n_n

    ResponderEliminar
  6. AJAJAJJAAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJJAAJA MIRA QUE ME HACES REIR CON TU FORMA DE ESCRIBIR, PARES UNA PERSONA MUY SIMPATICA, GRACIAS POR TU VISITA JAJJA ME MATO ESTA PARTE DE LOS BESOS JAJAJA BUENO TE ESPERO SUERTE! ARRIBA!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta shakira en si (ahora) pero bueno, pues que te digo? juerguero?? jajajaja :D

    salu2
    y animos.

    ResponderEliminar
  8. tal vez tengas razon, pero no se, solamente se que no me gusta mi vida. y prefiero no vivirla. e.e muchas gracias por comentar. un beso! :D

    ResponderEliminar