jueves, 19 de mayo de 2011

08-05-10...!!!


Parece que fuera ayer cuando un profesor de mi Universidad habló sobre los blogs... dijo que sería bueno empezar a escribir uno... y que pasaramos los links a nuestros amigos para saber sus opiniones... además que nos ayudaría a redactar mejor... cosa beneficiaria para la carrera que estudio... que es ciencias de la comunicación...!!!

No le presté mucha atención... pero no fue hasta que leí un blog llamado "Evocos de un adolescente bisexual" que empecé a interesar por este mundo blogger...!!! Lo encontré de casualidad, tras un título de entrada bastante peculiar... pero me gustó bastante leer las experiencias de alguien más... soy curioso, algo bueno para mi carrera jaa... de hecho casi todas sus entradas las leí el mismo día...!!!

Después leí otros blogs... cada uno con una escencia diferente... hasta que creé el mío propio...!!! Creo que ya habia hablado de esto antes... pero lo traigo a colación porque ya ha pasado 1 año que creé este blog...!!! Sí, un año... un año donde me ha pasado de todo... donde he aprendido muchas cosas... donde he podido crecer como persona... y este blog se ha convertido en una manera de poder expresarme libremente cosas que llevo por dentro... cosas que a nadie cuento... cosas que me suceden... y cosas que siento...!!!

Mi blog está de aniversario, o lo estuvo jeje... es que, de hecho, su aniversario fue la semana pasada (08-05-10)... y no podia postear porque se cruzaba con el post del día de la Madre... y es que no me gusta postear dos post en un mismo día jeje...!!! Anyway, verdaderamente me ha servido de mucho este blog... he podido explayar cosas que llevo dentro de mí... liberandome muchas veces de un gran pesar... además que me a ayudado a saber redactar jeje...!!!

Leo mis primeras entradas y las comparo con las últimas... y verifico que efectivamente, mi redacción ha mejorado... es más, hasta en poesía me he volcado... cosa rara porque no pensé que lo fuera...!!! Puedo revivir momentos especiales de mi vida, leyendo lo que he escrito... como también, hago parte de mi ser... frases que han quedado plasmados en la web...!!!

Últimamente habia estado escribiendo sobre lo mal que me sentía... pero, hey! es mi blog... y escribo lo que se me da la gana...!!! Este blog es una manera de desahogarme... de poder expresar lo que siento... de decir lo que nadie más puede ver... no pretendo ser grosero... solo que como siempre digo... no es escribir por escribir... sino expresar lo que hay en el alma...!!!

Pero no puedo dar honras solo a mí... debo decir que no hubiera podido seguir si no fuera por todos aquellos que me leen... por todos aquellos que me siguen... por todos aquellos que me comentan... les agradezco de corazón por tomarse su tiempo en leerme...!!! Muchas gracias, Thanks you so much, Muito obrigado... desde el fondo del corazón, de éste chico raro...!!!

Nunca olvidaré el 08-05-09 porque para mí fue como un despertar el hecho de ir a una discoteca de ambiente y conocer amigos que, hasta la fecha, conservo su amistad...!!! Y tampoco olvidaré el 08-05-10... después de mi celebre año de haber volver a ir a esa discoteca... decidí crear éste blog para desahogarme... para expresarme... para liberarme... para ser yo... y demostrar lo que soy...!!!

Canción: "Yo quiero ser un Blog Star"
(una parodia hecho por unos peruanos... la verdad, quienes? no sé jaja xD)

IDENTIFIQUENSE...!!!


6 comentarios:

  1. Hola!!! pues ando medio perdido y recien leo lo del Premio y me di cuenta que yo nunca lo pase a diez bloggers jaja. Esta cabeza mia!
    Bueno Felicitaciones por el año, es tu año. de alegrias, tristezas,amores, desamores etc etc. Y seguis aca...
    Siempre se vuelve no?
    Estos dias posteare y voy a tener que hacer de nuevo lo del premio jaja.
    Felicidades y ojala sean muchos mas con nosotros!
    Beso enorme!
    Pd: debe ser cosa general que uno cree su blog inspirado en uno leido con experiencias parecidas a las nuestras! El que yo lei se llamo el Blog de Mirko (creo) jaja

    ResponderEliminar
  2. Hellouuu! jaja Pues felicidades por tu primer año en blogger yo igual voy para el año (:

    Ya conteste tus premios.

    Aaah! y ame el video jajaja..

    SALUDOS
    CIAO (:

    ResponderEliminar
  3. Ya llevas un año?, wow, yo apenas un mes y medio.

    Me encanto el vídeo del final xD.

    ResponderEliminar
  4. Pff, es que tener un blog es tan hermoso haha
    Muchas felicidades por tu primer año en la blogosfera! :D El mío es 7 días más joven DD: haha
    Es sencillamente increíble dar un vistazo a todos los escritos de un blog cuando ya ha pasado tiempo, puedes ver tus altos, tus bajos, y muchas veces los mejores consejos los encuentras en tus experiencias pasadas. En serio, muchas felicidades, espero que sigas más tiempo y espero poder seguir leyéndote.
    ...azya...

    ResponderEliminar
  5. Muxisimas Felicidades!
    Yo también leo a veces lo que escribí hace tiempo, y aunque lleve poco con el blog veo mis mejoras.
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blogg..

    y si yo creo q todos estamos aca, por lo mismo, osea, hemos leído otros bloggs q hemos encontrado por casualidad por hay, y eso nos inspira a seguir. :)

    a y por cierto, ya volví, estoy en casita, lastima q enfermo :S

    ResponderEliminar