domingo, 8 de mayo de 2011

Hoy he vuelto...!!!




Me falta hablar de una persona muy importante en mi vida... alguien quien siempre me ha apoyado cuando más lo he necesitado... alguien que tiene fe en mí aunque yo nisiquiera crea en mí mismo... alguien que me ha demostrado que el mundo es como es y no puede cambiarmelo... pero que siempre estará allí... para darme una mano... mi madre...!!!

Cuál es el mejor recuerdo que tengo de mi madre...??? Recuerdo que el año pasado (2010) me había sentido mal físicamente (me habia dado una especie de gripa)... entonces me puse una inyección para que me aliviara el malestar, y así fue... pero tenía que quedarme el día siguiente en casa para que se eliminara todo el virus... pero yo, terco como siempre, salí cuando tal vez no debí hacerlo...!!!

El día siguiente amanecí fatal... la gripa se me habia empeorado... y el malestar habia regresado...!!! Recuerdo, que era un sábado por la noche y yo me encontraba mal en mi cuarto... mis padres habian ido a una reunión y mis hermanos se encontraban ahí en mi casa, pero ellos no hacían nada...!!! Recuerdo, que me dió frío esa noche... tanto que para abrigarme me puse una casaca, encima un polar y me tapaba con una colcha...!!!

Recuerdo, que ya eran las 3 de la mañana y mis padres recién volvían a mi casa... mi padre llegó, me vió y se fue a dormir (clásico)... pero mi madre me vió, me tomó la temperatura, me puso algo en la cabeza para que se me bajara la fiebre y no solo allí, sino que lavo mis pies con alcohol (creo que era) para que la fiebre ceda... es decir, trató de aliviarme la fiebre... a pesar de la hora, a pesar de su cansancio, a pesar de mi edad... me cuidó como si fuera un niño... como siempre lo ha hecho... como siempre, para ella, lo he sido...!!!

Me falta una canción desde hace tiempo...
un canto que no podia terminar...
y es que siempre cuesta decir lo siento...
al ser querido que hicistes llorar...!!!

Por eso hoy quiero mover tierra y cielo...
para hacerte feliz por fin, Mamá...
y juro que yo siempre tendré tiempo...
para venir a verte y conversar...!!!

Madre, tú me ensañastes más de lo que yo merezco...
déjame ahora, compartirte mis anhelos...
Madre, tú me entregastes todo y no pidistes medios...
déjame ahora, repetirte que te quiero...!!!


Cuántas preocupaciones le he dado... cuántas malas notas le he llevado... cuántos disgustos le he causado... y ella, sin embargo, siempre allí ha estado...!!! Una vez me fuí de mi casa debido a una discusión que tuve con mi padre... y ella salió a buscarme sin importarle que era de noche... la encontré con un amigo mío... después me enteré que habia llamado a casi todos para saber a donde yo habia ido...!!!

No ha sido la mejor madre del mundo... pues me causó mucho sufrimiento cuando era niño... me hizo sentir mal en algunos momentos... pero no era porque ella lo hubiera querido... era porque ella no sabia ser madre... en su adolescencia nunca tuvo una imagen materna... y sufrió mucho por ello... es por eso que ella no podia dar lo que no había tenido...!!! Mas con el tiempo aprendió a serlo... pues siempre trata de comprenderme... incluso cuando no sabe bien lo que me pasa, sabe aconsejarme sabiamente... sabe guiarme... sabe corregirme cuando así es necesario... pero sobretodo, sabe amarme...!!!

Yo soy quien no la comprende a ella... quizás es por mi falta de experiencia... a veces discutimos y la juzgo demasiado... pero al final yo sé porque lo hace, solo que como todo joven... siempre le doy la contra...!!! No seré el más cariñoso... no seré el más tierno... pero ella sabe que la quiero... y que siempre la defiendo... que tiene mi apoyo incondicional... y no me importa si esta errada o en lo cierto...!!!

Para el día de las madres del año pasado... le hice un afiche donde ponia su foto, un mensaje y un corazón deseandole que tenga un feliz día... lo imprimí en papel cuché tamaño A3... y se lo dí con un ramos de rosas mientras se entonaba una canción...!!! Mañana vuelve a ser su día... y ya tengo su regalo preparado... sé que día de las madres no debe ser un día sino cada día del año... pero quiero darle un pequeño gesto como en señal de gracias... a todos los gestos que ella ha hecho sin pedir nada...!!!

Gracias por haberme dado la oportunidad de vivir... gracias por cuidar siempre de mí... gracias por criarme y alimentarme... y gracias por ser como eres...!!! Por eso madre, hoy he vuelto a recordar esas cosas buenas que hicistes por mí... madre, hoy he vuelto a sentir, en mi corazón, ese latir de amor que yo siento por ti...!!!

Cántico: "Hoy he vuelto" 


 
 

11 comentarios:

  1. Las madres siempre nos hacen enojar, nos regañan, nos mandonean y muchas cosas mas, pero siempre están ahí cuando las necesitamos (:

    Casi me haces llorar!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo fue tu post. A medida ke iba leyendo me as exo rekordar todas las peleas, rekonciliaciones y etc ke e tenido kon ella. Yo tanpoko soy la mas kariñosa, antes lo era. Cambié. Ademas todos en la adolescencia nos volvemos diferentes, kambiamos. Te lo repito me enkantó este post!
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno no podemos no sentir lo mismo que vos hacia nuestras madres quizas mezclado con otrros sentimientos...pero basicamentee s lo mismo.
    Un beso enorme!
    Feliz dia de las madres para la tuya! Aca es en octubre pero todos los dias deberia serlo.

    ResponderEliminar
  4. Te estaba por contestar algo del comentario en mi entrada y me olvide jaja asi soy yo nomas.
    Si hoy estoy feliz y mañana lo sere... creo en ver las cosas en positivo a pessar de los dias malos. Si hoy lo soy mañana tmb... y el hoy es mañana por que ya eran como las 2 de la madrugada y bueno cae de maduro jaja.
    ahora si
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Aii me hiciste emocionar con tus post, la verdad muy emotivo y cierto tmb. Las madres por más que nos hagan enojar siempre están ahí para nosotros. Muy tierno!

    ResponderEliminar
  6. Ohh...qué tierno esto de hacerle una entrada a tu madre... es genial que sientas tanto cariño; aunque a veces son muy pesadas, son nuestras madres al fin y al cabo,y las queremos :)

    ResponderEliminar
  7. la madre nos quiere mas creo jajaja
    bueno creo es q son mas dedicadas

    ResponderEliminar
  8. :) que lindo
    quien le dedica un minuto de su vida a su madre.. casi nadie, se pone a ver, todas esas cosas, q hace por uno.....

    te felicito, re linda entrada

    pd: otra cosa.. si te agarra fiebre, es para subir la temperatura corporal de tu cuerpo, y asi matar, el germen..!!! no hagas lo contrario.!!!

    ResponderEliminar
  9. Esa canción es LA CANCIÓN ^^ yo tmb escucho a Luis Enrique, es lo máximo, y con respecto a tu mami, pues sí, las madres sienten lo que muchas otras personas ni ven.

    Bonito post, al menos ya no te has quejado tanto XD un abasho!

    ResponderEliminar
  10. Hola chico raro! tienes un premio en mi blog, miralo http://mujunsuru.blogspot.com/2011/05/premio.html

    ResponderEliminar