domingo, 29 de mayo de 2011

Qué tonteria... echar de menos algo que nunca ocurrió...!!!



Aún recuerdo aquel 29 de Mayo del año pasado... era un día que volvería a pasar uno de los hechos más importantes de mi vida... pero que a la vez, me haría reencontrar con una persona muy querida...!!! Persona por la cual no debia sentir nada... pero en estas cosas no se manda... es por eso que el martes siguiente, fui aquel bar... queria olvidar, sin imaginar... lo que aconteceria al final...!!!

1 de Junio del 2010, como lo he de olvidar... yo habia decidido ir a dicho lugar... y para esto, habia elegido la peor ropa que me podia imaginar (según yo)...!!! Llegué a sentarme a aquel sillón, como de costumbre... pasastes por mi frente y ni caso te hice... no fue hasta que me hablastes... hasta que me reconocistes... que supe quien eras...!!! Eras, aquel muchacho que conocí unos meses atrás... pero a quien no habia vuelto a ver... tanto fue así, que me habia olvidado de tu rostro, de tu voz, de ti...!!!

Empezamos a hablar entonces... te empecé a contar sobre mis cosas... y tú de las tuyas...!!! Subimos a la parte superior de la estancia y continuamos charlando... fue, entonces, que me pedistes que te permita darme un beso en el cuello... me quede helado en ese momento... y tras unos segundos, te lo permití... y continuamos con la charla...!!! Pero llegado un momento, pedistes darme otro beso... cosa que objete, puesto que yo no te habia dado ninguno... es entonces, que nuestros labios se tocaron... volví a besar tus labios... fueron tiernos... suaves... y dulces (habia tomado una gaseosa antes... así que imaginense el sabor de sus labios =P)...!!!

Te conté la razón por la cual habia ido en ese momento... te hablé de esa persona por la cual me era prohíbido sentir algo... te hablé de la comunidad que pertenecia... te hable de lo que yo creía... me escuchastes, me comprendistes, me aceptastes...!!! Apoyastes tu cabeza sobre mi hombro... me hablastes de tu temores... de tu soledad... del maltrato que esa persona te habia hecho... y en todo momento fuistes tierno y cariñoso...!!!


Llegué a besar tu cuello salado (mi piel salada)...
el dulce nectar de tus labios (sabor a miel)...
te abracé fuerte y luego tú hicistes lo mismo...
me abrazastes con fuerza (huella en mi almohada)...
como no queriendo dejarme ir...!!!


No me quería ir... pero era tarde ya... salimos los dos entonces... caminamos por el parque, y continuamos hablando...!!! Parecia que tú tampoco te querías ir.. pues pasaban los carros y no te ibas... mas ya era más de la medianoche... es por eso que tomastes el que venia...!!! Nunca pensé en volverte a encontrar... nunca pensé en enamorarme una vez más... pues no fue de tu aspecto físico lo que me impresiono (que por cierto, no es para nada feo u.U)... sino tu modo de ser... tu personalidad dulce, tierna y cariñosa... lo que llenó todo mi ser...!!!

Hoy, a un año de ese día... como me gustaria volver... como quisiera no saber las cosas que hoy sé... como me gustaría volver a aquella inocencia que me caracterizaba... pero lo hecho, hecho está...!!! Ahora me doy cuenta lo tonto que fui... pues creí que estando entre tus brazos... era mi lugar... pero hoy sé, que nunca sentistes lo mismo aquella vez... que me equivoqué otra vez... y de que no eras, en realidad, ese chico del que yo me enamoré...!!!

No hablo con tristeza... quizás con nostalgia... pues pasaron muchas cosas desde entonces... y aunque no fuera del todo verdad... creastes en mí, quizás, una nueva ilusión... recordando, que existia el amor...!!! Sé que es ridiculo y quizás estupido... pero no pido que me comprendan... pues solo aquel que ha pasado por lo que yo pasé... sabe lo que se siente...!!! Y sabiendo que lo olvidaré... y aunque tengo miedo de volverle a ver... sé que lo asumiré como debe ser... pues pienso y digo que es una tonteria, lo sé... extrañar algo que nunca fue...!!!

Canción: "Mi niña amada" (versión balada)
Autor: Salserín
Yo no hice este video, pero me encantó sobretodo el final...!!!



8 comentarios:

  1. Algunas veces pensamos cosas sobre la gente, creamos una personalidad que no tienen, eso me paso igual a mi, es muy triste que la persona la cual creías que era diferente sea así, pero no podemos hacer nada, solo sonreírle a la vida y seguir.

    SALUDOS (:

    ResponderEliminar
  2. Creo saber como te sientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "A veces recordamos lo que nunca sucedio" Entiendo muy bien lo que sientes, pero lo unico que nos queda es seguir caminando y entender que todo estaba en nuestra imaginacion.

    Animo chico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy emotivo. Uno se enamora de lo que siente en ese momento cuando está frente a esa persona. Después el tiempo nos muestra que era tan sólo una ilusión, o que, no tanto por maldad sino más por una cuestión de esencia, esa persona no puede llenar nuestras expectativas.

    ResponderEliminar
  5. Erick PERDÓNAME!!!
    No pude leer antes tu blog.
    Se me medio rompió el ordenador.
    Que koraje Ñ__ñ
    Muy buena entrada.
    Tu solo intenta olvidarlo todo o al menos no intentar encontrarte kon esa persona para asi evitar ke se venga más rekuerdos..
    MXS BZS**
    Te espro en mi blog.
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Erick!!!! hace ya tanto que no te escribo (creo) jaja.
    Estudio arte, en respuesta a lo de mi post anterior jaja y es muy largo pero me gusta,lo disfruto ajja.
    me pasa muy parecido a vos, eso de quizas ponerse a pensar en eso que hicimos o dejamos de hacer y quizas en algun punto lamentarse. El decir que no a un beso que nos pudieron haber dado o a cdejar marchiar un sentimiento que nunca dejamos que florezca.
    quizas como te dijeron a vos y como vos me dijiste a mi... encontremos y volvams a encontrar a esa persona que cuando nos miraba sentia todo de nosotros.
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Si, hay amores que llegan, se apoderan de ti y se van, se van de tu entorno pero no de ti... pero han hecho deaño y por eso mismo deberias de olvidarle, deja de pensar en el pues te haras maas daño, y esos lugares a los que te vienen sus recuerdoas no los fercuentes! y si lo tienes en una redd social BORRAR! el minimo contacto sera lo mejor, puede sre duro, pero evitaras sufrimiento no crees?
    www.unaamaaseeneesteemuundoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la entrada. Muy sincera, llena de sentimiento y con mucha profundidad. Te digo algo: ojalá alguno d los chicos con los que he estado hubieran sabido entender y conocer tan profundamente como tú lo haces
    1 besito
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar