martes, 21 de junio de 2011

Sentir...!!!


He sentido una angustia que desde antes no sentía... he tenido una nostalgia que tiempo no tenía... he visto el corazón desquebrajarse por un momento... han corrido rios de dolor y argurio... y todo en la más fría e insensible indiferencia...!!! Por qué...??? Por qué ahora...??? Por qué a mí...??? Preguntas que no encuentro respuestas al fin... o son preguntas echas antes del tiempo en sí...???

Son delirios lo que siento... no sé si es pasión o es dolor... solo sé que lo llevo clavado en mi corazón... quebrándose y reponiéndose en cada suspiro... en cada respiro... en cada aire que entra a mis pulmones... y en cada soplo que sale de ellos...!!! Sentir así... callar lo que siento... guardarlo en un rincón del alma... queriendo gritarlo, pero sabiendo que nadie lo va a escuchar...!!!

Cada fotografia no refleja lo que veo... cada grabación no registra lo que siento... no son ojos que ven... son solo imágenes que no tienen nada que ver...!!! Nadie lo comprende... todos lo callan... un simple click y lo borran... dejando un vacío en mi alma... un hueco en mi corazón... que nadie lo puede llenar... porque el único que puede hacerlo... fue el primero que lo hizo... y siempre, el último en terminarlo...!!!

Han vuelto a brotar lirios en mi jardin... pero no he podido podar las espinas que dejaron allí... cosecha y maleza crecen juntas... empujandose, ahorcandose, matandose...!!! Quién podra separar lo bueno de lo malo...??? Quién será el que pueda arrebatarlo...??? Quién será el que pueda salvarlo...???

He sido como aquel verdugo que corta sin piedad... mandado las cabezas a rodar... por el campo, con toda crueldad...!!! No importa si es verdad o falsedad... no importa si es culpable o inocente... solo hace su trabajo... hiere y hunde en el fango...!!! Algunos lo ensalsan... otros lo bajan... no importa el motivo ni razón... todo cae por su propio peso en el corazón...!!!

Hoy me siento vacío... el dolor recorre mi alma... el llanto nubla mi vida... porque donde no hay paz... no hay amor... solo tristeza, llanto y dolor...!!! Quién lo puede notar...??? Quién lo va a comprender...??? Quién puede escuchar ese grito silencioso que sale de mi corazón...??? Quiero huir, pues siento que solo así seré feliz... pero no todo esta perdido... porque veré la luz después de este túnel de oscuridad... he dejado una puerta abierta... a tanta infelicidad...!!!

Pero cuánto tiempo más debo esperar...??? Quizás mucho más de lo que pensaba... debo dejar de mendigar... y concetrarme en lo que en mí hay... hay un vacío cierto... pero también, hay ganas de vivir... ganas de luchar... ganas de brillar... y ganas de sentir...!!!


¿Sentir, quién define sentir con palabras exactas?



3 comentarios:

  1. Erick lo siento pero...NO TE ENTIENDO!
    Hahahaa..
    Entiendo lo ke sientes pero al no especifikar me kuesta muxo komprenderlo.
    Tiempo al tiempo y...MUXA KALMA!
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vacío siempre es complicado. Resulta que uno busca quien nos escuche para llenar huecos viejos, y estos nos dejan nuevos agujeros más dificiles de llenar. Es una rueda, solo se sale cuando el que llena ese vacío es uno mismo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues no se bien a que te refieres, pero solo una cosa te diré, si las cosas no van como tu quieres, si todo sale mal o talvez te sientes triste y demás lo mejor que puedes hacer es ver el lado optimista de la vida y sonreirle porque ok, tendremos momentos malos, somos humanos pero... tenemos que recordar que ser felices es nuestra prioridad :D

    SALUDOS

    MANU!

    ResponderEliminar