jueves, 7 de julio de 2011

El ganador se llevó todo, otra vez...!!!


No quiero hablar más... las cosas pasarón ya... pues todo es historia ahora... y aunque yo este extrañandote como huevón... no me queda otra cosa que acatar tu decisión...!!! Cuatro meses pasarón para volverte a ver... no fue en el mismo bar... fue en otro lugar... quién se imaginaría... o quizás, yo ya lo sabía...!!!

Daniel, no sabes el gusto que sentí volverte a ver... doy gracias al cielo por haberme permitido verte ayer, otra vez... haberte abrazado, besado y, porque no, toqueteado...!!! Pero no te puedo ver como antes... ya no puedo quererte como lo hice alguna vez... no cometeré de nuevo esa equivocación...  pues tú, sin saber, destrozastes mi corazón... me hicistes sentir en apuros... me confundistes...!!!

Pero ahora todo aclarado está... pues dices que como amigo me querrás más... pero aún no entiendo el por qué te importa lo que digan los demás...!!! Qué te importan que hablen.. si de los besos y caricias no hemos pasado...??? Pues nos respetamos, como dices... pero no te acuerdas que no fue porque tú así lo quisistes... sino porque yo, tiempo atrás, así lo decidí...!!!

Delirios del destino... pues ahora es al revés... te deseo como a nadie en este mundo... pero sigues diciendo que respetarnos será lo mejor...!!! Al diablo huevón... pues caemos en los mismos juegos... en los mismos toqueteos... sé que me deseas tanto como yo a ti... sino, por qué te quedas clavado en mi cuello...??? Seguimos cayendo, no lo ves?... aunque, creo que el que más cae... sigo siendo yo...!!!

No puedo contradecirme... pues como aconsejé alguna vez... en éstas cosas, le toca al otro decidir... pues bien, reconozco que te toca decidir a ti y no a mí... y ya lo hicistes... ya lo dijistes...!!! No hay esperanza a más... quizás, lo máximo que lleguemos será a una noche de placer... pero solo si es que así tú lo decides...!!!

No obligo a nada... no te diré nada... nunca sabrás cuánto me puede herir tu decisión... pero ya vez... te llevastes todo, ganador... te llevastes mi corazón... y no lo piensas devolver... pero tampoco lo pido de vuelta... ya que soy víctima de tu sonrisa... de tu mirada... de tus besos... de tus juegos...!!!

No te llamaré... no moveré ni un solo dedo por ti ya... no lloraré... mis ojos están vacíos tanto como lo puede estar mi corazón...!!! Tampoco espero una llamada tuya... solo dejo que el destino nos vuelva a juntar... pero te prometo... que no estaré triste ésta vez...!!!


El ganador se llevó todo... otra vez...!!!

4 comentarios:

  1. Ya no vale la pena derramar una lagrima mas!
    Siento que hace siglos no te leo... algo asi. Es que entre una cosa y otra, trabajo y estudio...
    Un besoe onorme erick!
    las cosas en el pasado tienen que estar... somos seeres que vivimos el presente no lo soñamos.

    ResponderEliminar
  2. Por qué no le preguntas que es lo que le impide lo ke tu kieres?
    Tiene ke aber algun motivo solo ke lo estara guardando.
    Insistele kreo ke es lomejor para los dos.
    El se podra desaogar y tu te kedaras mas trankilo.
    Un consejo, no sufras por eso, no vale la pena, seguro ke se te pasara pronto.
    No pienses muxo en el, xk se te ara mas duro superarlo.
    Se fuerte.
    Te mando muxos animos!
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tu eres un pedazo de hombre, si no te quizo, si no se da cuenta de que tu ers más importante que un qué dirán.al diablo con él. Mereces ser feliz, y debes ser fuerte y demuestrale que tu eres feliz con él y sin él, no le des el lujo de pensar que siemper hará contigo lo que quiera, porque no. Tienes derecho a vivir.... y es hora de disfrutar.
    Ánimo!(:
    http://awkward-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. él se lo pierde, quizás el destino sabe lo que hace.
    :)

    ResponderEliminar