domingo, 25 de septiembre de 2011

La historia de muchos...!!!




Esta es la historia de PERSONA... quien era una persona común, como todas... no se entendia bien con sus papás, le estaba echando ganas... no era la más estudiosa del mundo, pero trataba de ser responsable con sus tareas o proyectos... no tenía un monton de amigos, pero los pocos que tenía eran más que buenos... hasta que un día conoció a ALGUIEN...!!!

ALGUIEN era todo lo que PERSONA alguna vez soñó... tenía buen físico, rostro agradable... su trato derretía a PERSONA como mantequilla... en resumen, ALGUIEN era perfecto...!!! Empezaron a salir entonces, a conocerse un poco más... en cada salida, PERSONA más y más se enamoraba de ALGUIEN... se sentía en las nubes estando a su lado...!!!

Pero un día, los chismes empezaron a alzar su voz... y estos llegaron a oídos de PERSONA... PERSONA no podia creer lo que escuchaba... por eso para sacarse el clavo, fue a hablar directamente con ALGUIEN...!!!  ALGUIEN no negó esos chismes, pero tampoco los afirmo... esto hizo dudar más y más a PERSONA... pero la ceguera de amor que sentía por ALGUIEN era tan fuerte, que terminó creyendole... terminó entregándose...!!!

Los días pasaron y la actitud de ALGUIEN empezó a cambiar... ya no era como solia ser, se volvio más frio e indiferente y esto alertó a PERSONA...!!! Pero como todo túnel tiene una salida al final... la verdad salió a la luz... PERSONA se dió cuenta que los chismes escuchados era reales y que ALGUIEN solo se habia aprovechado de su ingenuidad, de su ternura, de su amor...!!!

PERSONA no sabia que hacer... se sentía usada, burlada, traicionada... no queria saber nada de la vida... fue entonces que conoció a OTRO... alguien quien se habia enamorado perdidamente de PERSONA...!!! OTRO era bueno, todo lo que hacia era para agradar a PERSONA... PERSONA sentía que quería a OTRO... pero lo quería más como un amigo...!!!

PERSONA no queria lastimar a OTRO... pensó que si le seguía el juego, no lo lastimaría... pero el tiempo pasaba y OTRO queria estar con PERSONA, pero PERSONA no podia, pues el recuerdo de ALGUIEN aún, en su corazón, latía...!!! Poco a poco, PERSONA se fue hundiendo en sus propias mentiras... por no querer lastimarlo, dejo que se ilusione hasta el punto que se enamore...!!!

¿Qué harás PERSONA con OTRO? ¿Por qué te empeñaste en aferrarte a lo que 'no fue' con ALGUIEN? ¿No te diste cuenta que más y más te hundias en tu propia decepción... y lo que es peor, es que arrastrastes a otro inocente en tu desesperación? Y vuelvo a decir ¿Qué harás Persona? ¿Por qué no terminaste de voltear una página... antes de empezar a escribir una nueva historia?

Canción: "Hay otra en tu lugar"
Autor: Pablo Montero


AHORA CAMBIA LOS NOMBRES:

Persona = eres tú.
Alguien = es esa persona quien más te lastimó.
Otro = es alguien a quien, por no querer estar sola, lastimaste sin querer.

y vuelve a leer...


8 comentarios:

  1. Fue un poco lioso pero más o menos lo entendí.
    Esto te pasó o es que te dio por inventar historias?? :D
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja persona era yo. :(

    q garron, tendria que haber cambiado de pagina ya hace tiempo :S

    gracias Erick

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a tu comentario..
    Me estàa pasandoooooooo!!!!
    Estoi medio dividida en dos pero no voi a dejar a mi pareja por algo ke ni si kiera es seguro.
    Eso lo tengo klaro.. :D
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Entonces es todo un garron...

    tratas de estar con alguien para olvidarte de aquella otra, esa se te enamora, y encontras a otra :S

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!

    la vida es de gatos!

    ResponderEliminar
  5. Lo unico en que pensé:
    Alguien ♥

    Paz, Amor y Alma

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que Alguien no jugará conmigo u.u jaja me gusto :D

    ResponderEliminar
  7. "Persona" pueden ser muchos, lo jodido es pensar que tal vez nunca en tu vida o por lo menos en un momento determinado pueda uno convertirse en "persona" y terminar haciéndolo o que alguien te termine por "convertir en tal".

    ResponderEliminar