jueves, 29 de septiembre de 2011

Sin decir adiós...!!!


Y justo cuando pensaba que nada podia salir mal, me lo vengo a encontrar... en el lugar menos pensando... en el momento menos indicado... en las circunstancias que no habia pensado...!!! Me encontré de nuevo a Daniel, no importa donde... eso no tiene nada que ver... la cosa es que lo ví estando solo esta vez...!!!

La prueba de fuego que tanto habia esperado, llegaba sin avisar... pues admito que me movió el piso, aunque fue en lo mínimo... total, ya sabía como era en realidad y esta vez no me iba a engañar...!!! Me dijo que le pareció verme la otra vez (cuando lo ví con otro) y yo le dije (en son de broma) que sí lo había visto a él con su (...) ... y me dijo que solo era su amigo... que ese día iban a salir con otro amigo más, pero el otro no habia podido...!!!

Claro que no le creí nada, porque yo los ví agarrando (besandose)... así que a otro perro con ese hueso...!!! Pretendí no hacerle tanto caso... preferí dirigirme a la sala común a ver la televisión mientras que él, pues no sabía por donde andaba...!!! Después voy donde él se encontraba... intentó acercarse a mí... quiso tocarme, pero esta vez no me deje... en son de broma le decía: "Saca (tu mano) para allá"...!!!

Allí habia un chico algo simpático... ciertamente no era la gran cagada (el más bueno), pero estaba en algo... Daniel se había dado cuenta de ello y empezó a bromearme con eso... cosa que yo también le bromeaba con cualquiera que veía... pero en un momento dado, veo que él (Daniel) se mete con este chico al baño, según él solo por joda y que no pasó nada...!!!

Sentí algo de celos... pero no dije nada ni hice nada... simplemente cuando salió le empecé a bromear porque él habia dicho que no le parecia simpático...!!! Lo que (Daniel) me dijo después me desentonó por un momento... me dijo que sentía un poco de celos al verme a mí interesado por alguien más... yo me quedé mirándole como diciendo "no tienes por que"... y al verme así me dice: "Es tonto verdad...??? (se refería a sentir eso)"... a lo que disimulando con una sonrisa y en son de broma le dije: "Claro!"

Francamente no sé por qué lo dijo... porque por "amor" no es... primero, porque los celos no son sinónimo de amor... y segundo, si realmente sintiera algo me hubiera llamado antes... sino, por qué pasó aquella vez por mi costado y ni me saludó...??? Por qué nunca aceptó salir como le dije alguna vez...??? Bahh! Qué, porque ve que yo no estaba cayendo ante él, por eso lo decía...??? Me hizo acordar bastante a lo sucedido, tiempo atrás, con Geancarlos... a quien le gustaba tenerme como reserva solo para él... no quisiera pensar que lo mismo estaba pasando por la cabeza de Daniel...!!!

Y finalmente, la despedida... me decía para irnos (ya era tarde), pero yo le decía que si se quería ir que se fuera que yo me quedaba (la verdad, no me quería ir con él)... me estuvo insistiendo, pero no cedí... así que en un momento dado se fue, pero a los 10 minutos volvió, dijo que solo habia salido a hacer una llamada... pero lo que me dió cólera fue ver que sentó a un costado del chico este (ese que hablé al inició)... así que sin que me viera me fuí de allí sin despedirme... no hubieron besos, ni siquiera abrazos... sin decir adiós, me quité...!!!

Me llamó a los 15 minutos preguntándome si estaba aún en ese lugar... a lo que respondí que no, que hace rato me habia ido... y diciendole que no podia hablar porque me encontraba en la calle, le corté...!!! No he recibido una llamada más de él... dudo mucho que él piense lo que sucedió ayer... mi prueba de fuego la acabo de pasar... y no sé qué nota saqué...!!! No es fácil decirle adiós a alguien que quisistes alguna vez... sobre todo, decirselo en su cara... pero ya me harté, es hora de ser feliz... y sé que mi felicidad no está al lado de él... así que haciendo trizas mi corazón y sin decir adiós... mi propio camino tomaré...!!!

Sólo me iré y sin mirar atrás...
pues quedándome, me voy a lastimar...
sabes que fuerte soy, pero no podré soportar...
verte con alguien...
así que sólo me iré!



Aún la herida esta latente y tengo que cerrarla completamente...!!!


9 comentarios:

  1. Me hace sentir mal tu entrada.
    La verdad es que es re feo amar a alguien y no saber que siente esa persona por vos. sentir que te están manipulando.

    Y para mi, que al amor es sinónimo de los celos, muchas veces uno de los dos no están, pero si tenes celos de alguien, es por que quieres a esa persona.

    El amor puede estar, pero quizás que como un amigo, y si tenes suerte, todavía piensa en vos.

    Espero que esta historia, tenga un final Feliz :)

    Pd: Veo que te pasas, muchas horas en el blogg.. jajaja no se como haces, a mi no me da el tiempo :S

    ResponderEliminar
  2. Has dado un gran paso, que entereza has mostrado en esta ocasión, quisiera ser tan fuerte como tu!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo dicho de que le ibas a ser el amor sólo sea un juego de palabras. Y que esta vez al decir que en verdad seras feliz sea una promesa.

    Espero ver que en verdad eres un hombre de palabra.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar
  4. No se hasta dónde hayas llegado con él. Lo tuyo puede ser una nostalgia por algo que no llegó a ser. Y la de él, pues te ve como un delicatessen que nunca pudo probar, pero ansía hacerlo.

    Ya sé, ya sé, que el amor dónde queda. Pues, yo creo que no hay que correr muy rápido en ese tema. La seducción es un arte cuyas aristas nos lleva a la ilusión y a confundirlo con amor.

    Por otro lado, Didier tiene razón. Sigue con esa entereza. No caigas. Será tentador él, y hará todo las artimañnas posibles por que cedas.


    Saludos


    pdta. Tiene razon Scotty siempre actualizas tu blog. Envidio tu continuidad en la red.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ya a penas sientes por él.
    Solo te queda esa curiosidad que todos tenemos porque nuca se cerró "el caso" llamemoslo así..xD
    Y que espero qu eno seas necio y le hagas caso porque si te mintio una vez lo va a volver a hacer y sin remordimientos.
    Puede que no te guste lo que te voy a decir pero pienso que Daniel es un puton que solo busca lo que busca y que no te lo mereces para nada porque eres una bellisima persona.
    Valorate y ponte en la balanza junto a él verás como pesas mas tu, no por gordo si no por personalidad.
    Fisicamente no puedo dcirte nada porque nunca te vi pero seguro que eres un chico bien agraciado!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Me alegra que mis palabras te sean de utilidad y que permitan dar, d alguna manera, tranquilidad a tu alma.

    Pocos tiene una sensibilidad como tu, para mí esa no es una vulnerbailidad sino todo lo contrario una virtud, una ventaja frente a los demás mortales.

    Saludos


    pdta. Bueno, me agrada la continuidad con la q rspondes; no quise molestarte con la posdata anterior, espero m disuclpes si t incomodé x ello.

    ResponderEliminar
  7. Pues ¿Qué te puedo decir? Es bastante difícil que te guste un chico, y que bueno... este te tiré el rollo, y ademas ande bombardeando a otro. Personalmente me hubiese ido en ese mismo instante, o tal vez buscado platica con alguien más.

    El amor, el amor es solo "Amor" Pero, al sentir celos, este chico expresa que te quiere de cierta forma a su lado, tu solo tienes que hacerlo sentir de una forma cual, solo te quiera a ti.

    Y sí, concuerdo con todos... ¿cómo le haces? Yo a penas puedo pasarme 30 minutos diarios.

    ResponderEliminar
  8. No sé que decirte, me sentí en algunas cosas identificado, pero en otras no, y como ya te dijeron es difícil que te guste alguien y que le gustes igual a esa persona!

    ANIMO :D

    ResponderEliminar
  9. Un paso grnade mi vida! duele? seguro en algun lugar abrio de nuevo la herida. Pero asi como duele, asi de fuerte vale la pena lo que hiciste.
    besos enormes!
    PD: como siempre yo desaparecido esta volvi para quedarme jaja asi que pasate cuando quieras por el blog.;)

    ResponderEliminar