miércoles, 25 de enero de 2012

Quiero huir!




Quiero huir y nunca regresar...
en un tren que no pueda parar...
pareciera que llego a algún lado...
como sea, no estoy ni aquí ni alla!


Quiero huir de las tontas preocupaciones que me aquejan... sé que no es la solución, pero despejará mi mente por un rato. Ir a un lugar donde pueda sentirme a salvo... lejos de mis pensamientos de inferioridad, debilidad o lo que sea que termine con "dad". Deseo viajar y olvidar todo mi pasado... despejarme de aquel "no fue" que me ha estado aquejando tanto... olvidar que existo por un rato... aunque no llegue, en sí, a ningún lado.

Enero se va y siento no haberlo vivido como hubiera querido... ¿qué hubiera querido? Pues estar ocupado todo el Verano... quería estudiar, estar metido en todas, trabajar... pero los putos estudios universitarios y la 'plata' (dinero) no me lo permitieron. Odio tener que estudiar en Verano... mientras que la gran mayoría pueden hacer planes de trabajo, de ocio, de vagancia... yo he tenido que ir a las aulas y aprender de los putos maestros que no saben ni enseñar!

No todo es risa a mi alrededor... pues mi energía se ha deteriorado a no más hoy. Sé que no debo quejarme y no planeo hacerlo... pero soy humano y soy libre de expresar lo que, en este momento, siento. He salido todos los fines de semana hasta decir basta. Vacilando, bailando, tomando... pero, sólo son 3 días... Viernes, sábado y Domingo... y los demás días qué? Yo no quiero amigos para el fin de semana... quiero amigos para toda la semana! Qué importa si un fin no salimos... lo importante es que estamos juntos... aunque estemos 'misios' (sin dinero)!

He querido ir a la playa... desde año nuevo que no voy. Quiero estar un fin de semana en ella... sentir la arena, la brisa, bañarme en el mar... relajarme y olvidarme de todo. Pero, ¿solo? No 'paga' (se disfruta)! Quiero ir con gente que me simpatiza y yo a ellos... sea gente de mi uni, del ambiente o de cualquier otro lugar... gente con quien pasar buenos momentos... olvidandonos de nosotros mismos y entrando a un universo paralelo... donde no existan las críticas, los jueces ni nada por el estilo... porque solo estamos nosotros aceptandonos uno al otro.

No soy responsable de la cara que tengo, pero sí de la expresión que pongo cada día... mi expresión ha cambiado... ya no ando tan malhumorado como al principio... creo que eso es bueno... pero tras una sonrisa, hay un dolor... tras una risa, una lágrima sin caer! Es Verano y no lo siento... sigue siendo verano, sólo que con un mes menos! Quiero creer que el que viene será mejor... que haré lo que no hice el mes que pasó... por ello quiero ser perseverante... para llegar a ser... lo que quiero ser hoy!


Quiero huir y nunca retornar...
quiero huir jugando por el track...
quiero huir y esto hierve todo mi ser...
quiero huir, pero no lo puedo hacer!


"Runaway train"




Quiero huir, pero no lo puedo hacer!

13 comentarios:

  1. Comparto contigo ese sentir... ¡En momentos como este yo también desearía huir, mejor dicho desaparecer!

    Ánimo quizás las cosas no están saliendo como tu las planeabas, pero poco a poco mejorarán.

    ¿Además a mal tiempo buena cara no? algo bueno podrás sacar de esta situación...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesitas despejarte y olvidarte un poco del mundo, te aconsejo que te pases unos días solo.
    Que des varios paseos y puedas reflexionar sobre todo.
    Me parece bien que quieras salir siempre y que quieras estar siempre con tus amigos, pero no es solo querer.
    También tenemos que poner de nuestra parte para que todo salga a la perfección.
    Los brazos cruzados no sirven de nada ;)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ayy, Erik... yo a veces también tengo ganas de huir y de alejarme de lo que es la rutina...siempre lo mismo... necesitaría un cambio! Alocarme un poco, no sé, vivir la vida con libertad y sin preocupaciones!! jajajaj aunqe no puede ser... y no tienes que estar trsite porqe...HAKUNA MATATA ante todo:P:P jajajaja
    además, aunqe sé que es un mes, solo estamos a enero... quién sabe lo que peude ocurrir en febrero? (aparte de qe es mi cumple, punto importante xDD) o los demás meses!! Hay que buscar planes y hacerlos! Seguro que consigues la felicidad^^

    Un besazooo Erik espero qe todo te vaya geniaL:)

    ResponderEliminar
  4. El anterior comentario mío era ClarClaire, Erik, que se me olvidó decirlo (desde nuestro blog comunitario:D)

    ResponderEliminar
  5. ANIMOOOOOOOOOOOOOS. QUE ESTAMOS IGUAL!1 PERO ANIMOOO Y MUCHOOS (=

    ResponderEliminar
  6. Quiero huir. creo que todos lo queremos hacer, muchas veces no entendemos este mundo.

    En realidad es bueno, tan solo tenemos que buscar esa felicidad. Lo mas seguro es q la tenemos frente a nosotros y no nos damos cuenta

    pd: me gusto la cancion, a mi chico tiene 18 años y yo 21, lo que pasa es q los dos repetimos en la secundaria :S

    besos amigo! cuidate

    ResponderEliminar
  7. Entiendo tu sentimiento porque en verdad es frustrante querer correr y sentir la alegría que solo se puede tener cuando es compartida, mas siempre tenemos que ver las cosas como son, aceptarlas así para poder transformarlas en lo que queremos y también ver que aunque todo pinte mal, el término de un mes nos trae la esperanza del próximo. Te deseo mucho éxito y suerte!
    ¡Ánimo!
    ...azya...

    ResponderEliminar
  8. ______Todos necesitamos un espacio para dejar de pensar en todo lo que nos aqueja, para ver las cosas con claridad y luego poder resolverlas de la mejor manera.

    Huir nunca es siempre escaparse de los problemas, así que ánimos n__n!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gustaría huir a veces. Me gusta como lo has escrito. Me identificado con un montón de cosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Erik... Me gusta tu blog, me parece muy preciso e intereante lo que escribis... Te visitaré a menudo... Respecto a lo que decís, creo que muchas veces todos quisimos desaparecer o huir lejos de todo lo que nos atosiga, por lo menos por unos instantes... Sin embargo, el permanecer es lo único que tenemos, porque si huimos tarde o temprano nuestros problemas nos volverán a encontrar, porque en su mayoría no están afuera, sino adentro nuestro en nuestros modos de ver, sentir y pensar el mundo que nos rodea... Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Escapate solo a la playa, tirate a ver el mar, relajate y deja que todo lo que te está torturando se vaya con la corriente. Es mucho mejor de lo que suena ehh!

    ResponderEliminar
  12. Claro que puedes huir, existen muchas maneras de hacerlo. Al escribir esto te saliste de tu rutinario mundo y te adentraste a ese Universo paralelo que tanto deseas.

    Hazlo siempre, y busca otras formas de salir, huir.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar
  13. hola soy un chico q tambien se siente raro q no encaja en este mundo de banalidades y moda donde todo loq se pone de moda es copiado por todos vivo en piura peru y estudio en la unp lamentablemente mis compañeros son bien flojos y no veo el espiritu de superioridad y me siento muy solo... quisiera concer gente q lo unico q quiera es compartir sus problemas....

    ResponderEliminar