martes, 3 de enero de 2012

Recibiendo el 2012 (Parte 1)!


Al igual que hice para recibir el año pasado... para recibir este nuevo año, me fuí de campamento a una playa al sur (en las afueras) de Lima... llamada "Cerro La Virgen". Es hasta ahora, la única playa de ambiente (gays y lesbianas) que hay en Lima. Sé que muchos pensarán que se trata de una playa infestada de 'loquitas' (amanerados) o machonas... pero eso es un error. Es una playa como cualquier otra... donde se observa chicos y chicas normales... con la única diferencia, que dos chicos pueden caminar tomados de la mano... o dos chicas besarse y nadie dice nada.

Es la segunda vez que paso año nuevo fuera de casa... sobre todo, en la misma playa (les recuerdo que aquí en Perú estamos en Verano). Esta vez, había quedado con mis amigos Mario, Joel y Pool (quien había venido de Brasil)... ellos habían ido temprano para conseguir un buen lugar donde instalar las carpas (es que luego se llena y no hay espacio donde acampar)... y yo iba a ir más tarde. Pero realmente, nunca pensé que iría bien tarde.

Salí de mi casa a las 9 de la noche (estuve limpiando mi cuarto todo ese día jaja)... llegando a la playa a las 11.45... osea un poco más y paso año nuevo en el carro jaja. Después de unas llamadas, logré ubicar a mis amigos quienes estaban con Omar (un viejo amigo que no veía de tiempo) y Paolo (el chico a quien lastimé una vez que me encontré con Daniel), quien se encontraba acampando al costado de nuestro grupo, con sus amigos de los cuales solo conocía a dos.

En la playa, habían hecho 4 pistas de baile... pero a diferencia del año pasado, que fuí con otros amigos allí al momento de recibir las 12... esta vez, nos quedamos alrededor de la fogata que mis amigos habían hecho, al igual que muchos otros grupos decidieron hacer. Fue un 'loquerío' (confusión) total, pues cada grupo tenía horas distintas... y mientras nosotros esperabamos que llegara las 12 en nuestro reloj... otros grupos ya lo celebraban. Muchos habían llevado juegos pirotécnicos y los prendieron a las 12 (según su reloj así lo marcaba)... a pesar que no sentí mucho las 12 por la confusión... los fuegos artificiales, saciaron mi emoción.

Nos saludamos entre todos y luego fuí al grupo de Paolo que estaba al costado para saludarlos. Es allí donde me encuentro con Anthony, el ex de mi amigo Edu, a quien saludo y pregunto por mi amigo. Vamos, con dos amigos suyos (de Anthony), entonces a buscarlo (a Edu)... pero no lo encontramos; es entonces que uno de ellos (de sus amigos) dice para ir donde se encontraba su grupo y en ese grupo... estaba Geancarlos.

Geancarlos, hacía tiempo que no hablaba de él... el mismo chico de los post "El amor de mi vida" y posteriormente "Lo que no fue no será"... a quien por mucho tiempo consideré y considero, mi primer amor. Pues bien, se me acercó algo 'picado' (tomado) y me dijo para ir a hablar a las orillas del mar, cosa que me negué y le dije que si quería hablar, lo hiciera allí no más... y así lo hizo. Me decía que me notaba diferente, como cambiado... me preguntaba el por qué yo andaba tan distante con él... y en todo momento, trataba de tomarme de la mano o besarme... y lo logró, aunque solo fue un pico (beso de labios).

Luego de un rato fuimos a las orillas del mar, nos sentamos y empezamos a hablar... ¿de qué? De nosotros. Me decía que siempre me consideró una de las personas más sincera que conoció... que todo el mundo le decía para que estuviera conmigo, pero él nunca quiso... que siempre que me veía, pensaba en mí y buscaba llamar mi atención... que ya no salía, que ahora era un chico responsable... y que no era tan perro como decían que era... que si bien es cierto, 'agarraba' (se besaba) con cualquiera, pero no llegaba a más... y que sólo conmigo sentía un beso sincero... etc, etc, etc... y que si yo le llamaba un día y le invitaba a salir... no lo pensaría dos veces y lo haría.

Pero yo fuí sincero con él y le dije que no lo haría... que después de él, vino otra persona a mi vida...etc, etc, etc. A pesar de eso, me robaba uno que otro beso... me contaba de sus cosas... de como un chico lo había lastimado y por eso estaba decepcionado del amor... etc. Fue lindo estar así, pues es la primera vez que estaba con alguien en la playa... pero la verdad, yo por él ya no siento nada... todos los besos que nos dimos, los sentía vacíos... y desconfiaba mucho de lo que me decía, pues no era la primera vez que me lo hacía.

Como él mismo me dijo, yo nunca lo conocí realmente a él ni él a mí... pero si algo es bien cierto, es que yo quise conocer al Geancarlos de esa epoca y no al de ahora... pues por el Geancarlos de ahora, yo no siento absolutamente nada. No fuí grosero con él... tampoco fui tan cortante... pero sí algo distante. Una relación con él, me puse a pensar en ese instante, no daría frutos... sus ideas son contrarias a las mías... pues cuando hablabamos de un tema... lo que yo decía, él me contradecía y viceversa. Ahora me doy cuenta que somos agua y aceite... que nunca llegariamos a cocinar nada.

En fin, estuvimos así por un buen rato, hasta que yo le digo para volver donde sus amigos... me toma de la mano y vamos caminando. Antes de llegar donde ellos, le digo que me voy a buscar a mis amigos... es entonces que me dice "te vas y me dejas solo"... a lo que le respondo "no, te dejo con tus amigos"... y así estuvimos por un momento, hasta que hizo un gesto (como de molesto) y se va... y yo, me voy a mi lugar.

Continuará...

7 comentarios:

  1. No sabía que hubiese playas así, sabía que está la que todos suelen ir y la nudista pero esa no..
    Todos los días se aprende ;)
    Dile a tu amigo JeanCarlos que las personas cambian porque el tiempo pasa así quizás entienda algo mejor..
    La verdad es que no creo que halla sido sincero en sus palabras, no me da confianza aunque no se por qué ;S
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo empezar el año en la playa, lo del fogón me entusiasmó bastante más... muy hippie =)
    Ahh feliz añoo!
    Abraxo!

    Dam

    ResponderEliminar
  3. Picado y a la orilla del mar, no! por favor! muy peligroso ^^ pero que bueno que aceptaste hablar con él, sobre los picos pues creo que fue eso y hasta menos por lo que sentiste. Yo pasé año nuevo jugando play :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Recibir el año en la playa siempre es lo mejor que puedo hacerse! Aunque me has dejado intrigado jamás os hubiera imaginao en una playa temática gay, no sé siempre te creí más conservador. Quizás tus escritos me dieron una impresión no correcta. Pero al margen de cuál sea la playa, lo ideal siempre es el contexto y entorno. Ahora sobre tu historia,bueno espero la segunda parte -... un abrazo

    no olvides sonreir :D

    ResponderEliminar
  5. es comun que pasen año nuevo en la playa con sus amigos no? varis post que lei estos dias de año nuevo paron asi ajja.
    Yo creo que es mas normal una playa llena de hombres y mujeres que tengan parejas del mismo sexo a una con loquitas"". Es que ese mundo no lo es todo en el ambiente... seguro vos lo sabras bien.
    beso enorme!
    feliz año nuevo y q este año sea mejor que los otros.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMOENTRERRIANO6 de enero de 2012, 13:46

    Hola tienes una forma de contar la historia que me recuerda mucho a otra persona que seguí hasta hace poco. Me gusta y te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que reaccionaste de esa manera. Ya era hora. Se necesita mucho valor y tu lo tubiste, y más que eso, sabiduria era lo que derramabas. Seguro.

    Bonito y confuso incio de año, entonces.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar