sábado, 24 de marzo de 2012

A distancia!


Me encuentro a miles de kilometros de distancia de mi país natal... me encuentro de vacaciones dispuesto a disfrutar... pero a pesar de ello, una sensación no me deja descansar... llega a mí y se aloja en mi mente sin precisar. ¿Qué es? ¿Qué siento? Cuando salgo a conocer ésta nueva ciudad para mí, los pensamientos se van... pero cuando me encuentro solo en el cuarto, en ti, me pongo a pensar...

No sé si te extraño, no sé si te quiero, no sé lo que siento... no creo estar enamorado, pues no tengo una canción que te pueda dedicar... no hay una frase o gesto que, de ti, me haga recordar... no hay nada,  es sólo tu recuerdo que no me deja en paz... el recuerdo tuyo y de alguien más.

Ayer te llamé porque no podía más... me respondiste gustoso, me dijiste lo que harías ese día sin que yo te preguntará... y eso me gusto, aunque a veces me pongo a pensar si eso lo haces con todos los demás. Me diste tu facebook para que te agregue, pero al intentar hacerlo ví que teniamos 'amigos en común' y eso me hizo dudar. Me puse a pensar con cuántos de éstos 'amigos' te pondrías a hablar... cuando la verdad, no sé si los conoces en realidad.

No sé si fueron celos o inseguridad lo que sentí... capaz es que a pesar de todo tengo miedo de volverme a ilusionar... y no sólo eso, temo encontrarme de nuevo con aquella persona que durante mucho tiempo me hizo tontear... y que al verlo, de ti, me haga olvidar.

Recuerdo nuestra última salida... fue un día antes que yo me venga para acá... me dijiste que te gustó que te haya llamado para encontrarnos... me paseaste en tu carro y luego fuimos a tu cuarto... tuvimos una noche de pasión que no quería que pase, pero pasó... y sabes qué? me gustó. Entonces, ¿Qué me pasa? No creo estar enamorado ni nada por el estilo... te estoy conociendo nada más... me gustas, pero no como para decir que estoy enamorado... o sí?

No sé, sólo sé que tú eres la razón por la cual yo quiero regresar... para volver a verte... y contigo de nuevo estar. Quiero probar algo que quizás no probé... intentar algo que antes no me atreví... pero de algo estoy seguro, que antes de volverme a ilusionar... comprobaré si es mutuo, porque si no lo es... entonces, te diré "chau" no más!


3 comentarios:

  1. Se nota que ya sufriste antes por amor, piensas mil veces antes de dar un paso y es bueno pero no te deja disfrutar del todo.
    Dale un voto de confianza solo intenta pasarla bien y comprobar cosas sin enamorarte porque entonces erá demasiado tarde.
    No te prives de lo que te gusta por el miedo, puedes perder oportunidades grandes y bien sabes que el tren rara vez vuelve a pasar de segunda.
    Espero que te sirva para aclararte, gracias por tu comentario.
    Creo que voy a tomar la primera opción qu eme diste.

    ResponderEliminar
  2. Como dicen, ya sabes como es, así que con cautela, con pausas y paciencia; pero no dejes de intentar... Hace un mes decía: nunca más! Porque en realidad duele y duele muchísimo... sin embargo los días pasan, las lágrimas van secando, no sé si el dolor se hace menos o es que ya lo puedes resistir sin más ni más.. Querer desaparecer, querer largarte pensando que con eso podrás olvidar se me pasó muchas veces por la cabeza, no lo hice al final, hoy a casi 4 meses me siento mejor, no niego que a veces se me da por mirar hacia atrás y me duele, se escapa alguna lágrima o quizás horas pensando irando la nada desde mi ventana, pero todo pasa... todo pasa...

    ResponderEliminar
  3. ¿Miedo de volverte a enamorar? es un sentimiento difícil de manejar... he pasado por ello.

    ¿Sabes? Hace tiempo tuve una experiencia como la tuya y creí estar enamorado, pero la verdad es que solo es la emoción del momento y la necesidad de conocer a esa persona. Cuando ya la conoces te das cuenta de que no es amor.

    Espero sinceramente que te enamores y disfrutes lo bonito de la vida, ¡Te lo mereces!

    Anímate y aleja de ti esa inseguridad. Tienes mucho que ganar y muy poco que perder.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar