miércoles, 25 de febrero de 2015

Viaje a la Selva - Iquitos (Final y posterior)!





Ángel había ligado con un 'chiquillo' (adolescente) en la discoteca... Edu había 'tirado' (tenido sexo) con otro en plena discoteca (en la planta del cuarto piso para ser exacto)... Rogger desapareció y apareció luego de media hora... Miguel y yo, no nos habíamos separado en ningún momento. Ya eran las 5 de la mañana cuando nos retiramos... Ángel llevó al 'chiquillo' al hotel y botó a Edu de su cuarto ya que quería privacidad. Él (Edu) durmió con Rogger en su cama mientras Miguel y yo dormimos en la mía, en boxers... abrazados.


Domingo 15!

Nos levantamos al promediar el mediodía, fuimos a almorzar y luego regresamos para alistar las maletas ya que nuestros vuelo salía en la tarde de ese día. Miguel y yo fuimos los últimos en salir... antes de hacerlo, lo jalé y le dije "espera que estoy olvidando algo" y lo besé... el beso de despedida, pues no sabía qué esperar luego de este viaje... si nos volveríamos a ver o todo quedaba ahí... como un romance pasajero, un romance de 3 días, un romance de verano.

En Perú, en éstas fechas se celebran 'los carnavales' que consisten en tirarse globos lleno de agua uno a otros... pues bien, ahí no era la excepción; con la diferencia que la gente lo vivía más... cerraba las calles y mojaba a todo el mundo. A mí sí me molestaba, especialmente porque ese día viajábamos y no podíamos llegar al aeropuerto mojados; pero a los demás sí les gustó ver el espectáculo. En fin, tomamos unas motos y yo temeroso que nos mojaran, me puse en  medio.

Al final, llegamos casi secos, pues una chica nos tiró un globo que cayó en los pies. Hicimos el check-in correspondiente y entramos a la sala de embarque. Miguel y yo nos sentamos en unos asientos y Edu junto con Ángel y Rogger al frente de nosotros. Nos empezaron a fastidiar, a hacer bromas, entre otras cosas... nosotros sólo hablábamos entre nosotros. Yo me sentía un poco triste, pues sabía que todo había terminado y no sabía cómo sería la reacción de él (Miguel) al llegar a Lima.

(Miguel y yo) Nos sentamos juntos en el avión atrás del resto... Ángel o Rogger por ratos volteaban a vernos y yo, en son de broma, me acostaba en el hombre de Miguel. No me importó si alguien nos veía y parecía que a él tampoco, pues en una oportunidad también se acostó en mi hombro. Aterrizamos, sacamos nuestra maleta y salimos. Ahí tocó lo más difícil, la despedida... Miguel se despidió de todos dándole la mano y conmigo hizo lo mismo, sólo que dijo algo así como que "entonces, ¿todo acaba aquí?" (no recuerdo que bien dijo) y yo sólo atiné a reír... y se fue porque le habían venido a recoger.

Ángel nos aconsejó lo siguiente "el amor es como un 'chicle' (goma de mascar) lo masticas, masticas, masticas hasta que pierde el sabor... y una vez perdido, se bota y se busca otro 'chicle' qué mascar". Y es que de 'pendejo' nadie le gana jee. Él (Ángel) se fue con su pareja que lo había ido a recoger... y Rogger y yo nos fuimos con Edu cuya pareja también le había ido a recoger. En el trayecto hablé con Rogger y le confesé que efectivamente me había gustado Miguel y él me dijo que no me haga ilusiones porque Miguel parecía tranquilo, pero que era algo 'pendejo' (movido).

Llegue a mi casa y no había nadie en ella... me puse a escribir el post de Amor de Verano... en una forma de decirme a mí mismo que todo ello había acabado... que fue bonito, pero que no iría para más.


Los días continuos!

Los días que siguieron fueron difíciles para mí, lo extrañaba... a cada rato le escribía a Rogger para decirle que extrañaba a su amigo (pues él lo había llevado). Lo había agregado al facebook, pero no le hablaba... no sabía qué esperar. Él me habló una vez, pero fue corta la conversación. Fui a la psiquiatra y en aquella oportunidad me tocó también con una psicóloga... ambas me dijeron que me encontraba inestable como para empezar una relación... así como que siga conociendo más personas, que no me cierre en una, pues el ser humano tarda aproximadamente 8 semanas en despegarse del apasionamiento. 

Mi amigo brasilero me recomendó que sólo deje fluir las cosas. Mi madre, quien no supo exactamente qué me sucedía, me pidió que tomase vitamina B que ayudaba al cerebro y tomara agua de hierbas relajantes. Aumenté la dosis de pastilla que tomaba y agregando lo que me había dicho mi madre, me ayudó a estar más estable... a no desesperarme. Volvió a mí la tranquilidad, sin evitar extrañarlo por momentos, pero con la esperanza de que podría continuar si nada pasaba con él. Me compré un teléfono 'celular' (móvil), pero no se lo mencioné cuando hablábamos... no quería estar pendiente en el whastsapp por si estaba 'en línea' y no me hablaba... como en su momento, lo estuve por L.

Luego de una semana de mensajes cortos, me habló por el facebook y me dijo si le gustaría un día salir al cine... le escribí "normal, me avisas" y puso su cara feliz. Luego me preguntó si ya contaba con número 'celular'... Rogger le había mencionado y yo lo quería matar, porque no pensaba dárselo... le respondí que sí y me lo pidió para estar comunicados. Me llamó, pero no le contesté... me envió un texto diciéndome que era él... le respondí diciendo que no había podido contestar porque había estado tomando un baño y luego continuamos conversando por whatsapp.

Ayer, me escribió diciéndome que estaba en un distrito cercano al mío... luego me llamó, me dijo "desde iquitos no escuchó tu voz"... le pregunté si continuaba en el lugar que me dijo y si quería que yo 'bajara' (fuera)... a lo que respondió que sí, que vaya. Fui, entonces, estaba en una tienda comprándose pantalón... fuimos al Starbucks a tomar unos frappuccinos y me dijo algo así cómo que (él) esperaba que nos viéramos después de lo del viaje. Sólo estuvimos una hora porque tenía que irse ya que el día siguiente trabajaba. Nos despedimos y me recordó lo del cine... le dije que sí, que me avisará... y se fue!


2 comentarios:

  1. La verdad no sé pero me parece que si ese Miguel te gusta, no la estás 'dando larga' (dilatando) la decisión de continuar relacionándote más íntimamente con él...??? Sé que una persona es diferente a otra y también acá entran a influir en nuestras decisiones otros detalles, pero se me ocurre que te estás haciendo el 'difícil' (complicado). O seré que yo en cuestión de sexo soy demasiado 'fácil' (simple)...??? jeeeeeee...

    Besos!

    Pd. Genial el juego con agua en los carnavales. Acá se juega con agua, las mujeres contra los varones y cuando todos están mojados, es todos contra todos. De noche, el agua es reemplazada por 'envases de plástico pequeños' (pomos) que arrojan agua perfumada, talco perfumado, espuma en aerosol, 'cintas de papel' (serpentinas) y papel picado. Pero esto ocurre en los pueblos. Acá en la ciudad es una costumbre que se perdió y únicamente se practica en los 'corsos' (desfile de disfrazados, murgas y comparsas al mejor estilo de Río de Janeiro) en ciudades argentinas que promueven los festejos del carnaval.

    ResponderEliminar
  2. y bueno, y luegoooo? em qu terminara todo aquello...
    supongo que abra que disfrutar lo que dura y en lo que sea que sea su relacion
    besos

    ResponderEliminar