sábado, 19 de septiembre de 2015

Una escapada a New York (Parte 3)!






Realmente gocé la obra "Mamma Mía" como antes no lo había hecho... la entrada me costó $111 (y eso que lo compré con 30% de descuento) supongo porque era su temporada final. Al final de la obra hay una parte donde cantan y la gente se paró a bailar, cosa que no sucedió la vez anterior, eso fue lo mejor. Salí del teatro a las 10.30pm pero me quedé esperando que salieron los actores... sobre todo de quien hizo de Sam (Victor Wallace) que estaba más guapo jeje. Una vez saludado a cada uno de ellos, caminé hacia Time Square que estaba repleto de gente. Pese que eran las 11 de la noche, había gente por doquier... fui al Mc Donald's a comer y luego volví al hostel para dejar mis cosas... pues la noche acababa de empezar.

Cuando llegué mis roommates estaban dormidos por lo que tuve que entrar de puntillas. Salí con las mismas con dirección a Therapy, un lounge-bar que había ido anteriormente cuando viví en Nueva York hace ya 2 años atrás. No cobran entrada, pero piden identificación en la entrada... al entrar hay una área donde uno se puede sentar a tomar unos tragos y al fondo están los baños. En el 2 piso está ubicado la pista de baile como también una barra. Subí, entonces las escaleras y fui directo a la barra a comprar una cerveza... un vaso me costo $6 y tenía que dejarle propina al bartender (en general se le da $1).

Me coloqué en uno de los laterales a tomar mientras escuchaba la música... la mayoría de canciones no conocía ya que no estoy actualizado con las canciones de ahora. La pista de baile estaba repleta de gente, algunos chicos simpáticos, otro no... aunque la mayoría de los simpáticos eran un poco amanerados por lo que (para mí) quitaba toda atracción. Aunque debo decir que aquí los chicos pueden ser amanerados, pero no llegan al punto de exageración o sea no se creen mujeres). En fin, terminado mi vaso de cerveza fui por otra más. Al volver a mi lugar, había un hombre que me hizo el habla... me dijo ser canadiense que estaba de paso por ahí... tenía 35 años y me ofreció tomar con él; pero yo le dije que no porque no me quedaría tanto tiempo ahí.

Fui entonces a bailar... debo decir que aquí la gente no está al tanto de lo que uno hace (cómo uno baila)... algunos saltaba, otros bailaban, etc y todos estaban centrados en sí y su grupo. Es por ello que subo al pequeño escenario a bailar (que por cierto también había otras personas bailando solas ahí). Eran alrededor de la 1.30 de la mañana que salgo de ahí para ir al otro lounge que quedaba cruzando la calle. Tampoco cobraban entrada aunque éste era un poco más grande que el anterior... era de un piso solamente, al entrar estaba la barra y al fondo de la pista un pequeño escenario también... así que voy directo hasta allí. Chicos por ahí, chicos por allás; pero ninguno me llamaba la atención (misma razón que en el otro bar) salvo un chico de rasgos latinos que estaba sin polo... pero no pasó nada porque estaba acompañado de un chico gringo.

En un momento dado que estoy parado ahí, un chico en completo estado de ebriedad se me acerca y empieza a bailar, pero luego llega su amigo quien se disculpa y se lo lleva a su grupo. Eran como las 2.45 de la mañana cuando salgo y tomo el subway para ir a un lugar que tenía curiosidad desde hace tiempo en ir: al "West Side Bathhouse", un sauna gay. Yo ya había ido a uno en Miami (léase "Un viernes no tan santo") así que fui a ver cómo era ahí. El lugar era en un edificio donde no había ni un letrero, nada. Pasando por una pequeña recepción donde el vigilante no te pregunta nada... se sube al segundo piso donde me atendió un hombre moreno quien me pidió primero mi identificación.

La opción era alquilar un locker o un cuarto privado... yo alquilé un locker por $37... a la entrada uno deja sus objetos de valor y al entrar te llevan hacia los lockers y te dejan preservativos. Me quité mis prendas, me coloqué la toalla que me dieron y empecé a recorrer el lugar. A diferencia de el de Miami, éste tenía apenas un pequeño cuarto de vapor y a su costado duchas... de ahí, nada de sauna, todo era un laberinto repleto de cuartos privados donde los que alquilaban se echaban mientras se mostraban para llamar tu atención. En su mayoría eran hombres pasados los 30 años... inclusive algunos mayores de 50. Algunos me llamaban a pasar con ellos, pero yo no hacía caso... solo recorría el lugar.

Luego de media hora recorriendo todo el sitio, me senté en un área de descanso... en eso un chico moreno se me acerca a hacerme el habla. Resulto este chico ser peruano aunque no parecía (parecía ser de la India) quien me dijo que era su cuarta vez ahí, pues él fue enviado a vivir a Virginia por cuestiones de trabajo desde hace 2 años. Lo gracioso que me dijo fue que en Perú él tenía enamorada, pero a decir verdad, este chico era algo amanerado por lo que no le creí del todo. Sugirió en recorrer juntos el lugar, pero le dije que prefería hacerlo solo. En eso llegan 2 gringos que no estaban tan mal... 1 de ellos alquiló un locker, el otro, un cuarto. El del cuarto me invitó a pasar al suyo... así que eso hice. Era un poco más alto que yo, blanco, cuerpo delgado fibrado... tenía 30 años y no estaba tan mal. Me dijo ser de Canadá, que estaba de paso por aquí en New York. Después de un rato, tuvimos sexo.

Salí de su cuarto y me dirigí al locker a cambiarme... pensaba irme, pero empezó a llegar más gente. La gran mayoría, pienso yo, venía de una discoteca, un antro porque se les notaba algo bebidos. Es por ello que decido quedarme y probar suerte. Pues no diré que me metí con todos ellos... algunos dejaban sus puertas abiertas por lo que me metía a ver lo que estaban haciendo... en esos momentos aprovechaba en tocarlos y a algunos besarlos; pero nada más. Fue un hombre de 30 años de rasgos latinos con quien volví a tener sexo... este hombre era alto, musculoso y tenía unas pompas que mejor no digo. Luego de ese encuentro, me voy aunque cuando estaba cambiando llegó un chico blanco, jock, simpático... pero esta vez sí me fui porque eran las 5 de la mañana.

Salí de ahí buscando un lugar qué comer, pero todo estaba cerrado... eso que dicen que "Nueva York es la ciudad que nunca duerme" es mentira... casi todo estaba cerrado y no veías personas en la calle. Luego de caminar y caminar, decido comprar un hot dog a uno de los ambulantes y me dirijo al hostel a descansar. Me sentí realmente bien caminando por las calles de Manhattan a esas horas... era como estar en una película. Regresé al hostel a las 6am... mis roommates aún descansaban así que intenté no hacer mucho ruido al momento de subir a la cama (pues me había tocado la latera de arriba).

Pese a que coloqué mi alarma para que me despierte a las 9.45am, me quedé dormido y desperté a las 10.30am... tuve que correr porque el check-out era a las 11am y si no salía a esa hora, me cobrarían otra noche más aunque no la use. Me alisté entonces, alisté mis cosas y baje a la recepción. Como tenía planeado aún salir dejé mis cosas en la recepción (cobraban $5)... así que salí rumbo al distrito financiero para cruzar el puente de Brooklyn y tomarme una foto en él. Luego almorcé (un sandwich en Subway) y volví al hostel a recoger mis cosas porque tomaría el tren de las 4.32pm para llegar a las 5.47pm a Long Island ya que mi prima me recogería con su novio para salir.

El tren llegó un poco atrasado. Fuimos a Applebee's a comer y luego a la casa del hermano del novio de mi prima, pues se reunirían a hacer una fogata en el backyard. Debo decir que la actitud de mi prima es otra cuando está con el novio... se vuelve más comprensible, menos fastidiosa así que se puede decir que la pasamos bien. Al día siguiente (Domingo) fuimos a desayunar con junto a mi madrina y luego a comprar algunas cosas porque ese día en la noche regresaba a Perú. Fue un viaje corto, pero disfrutable... realmente la pasé bien sobre todo porque pude quedarme en la ciudad. Pese que, para mí, no es la ciudad más bonita del mundo; Nueva York tiene lo suyo... hay algo en ella que hace que quieras quedarte. Fue bueno volver luego de 2 años... espero poder volver hacerlo en una nueva oportunidad!


"New York, New York"
(Frank Sinatra)





I could wake up in the city that doesn't sleep

2 comentarios:

  1. Caray chamaco, que lindo, yo tmb he ido a NY solamente a ver musicales jajaja, recuerdo la temporada del rey leon, de wicked y de los miserables, asi como la casita del horror y jesussuperestrella, nunca he visto mama mia jeje. algun dia. soy muy fan de los musicales! aunque el ultimo que vi (no me quiero despertar) han pasado casi muchos años!! es decir, ya llovio jaja, snif.

    De saunas solo he ido una vez, en israel jaja, pero no me gusto tanto, quizá por que en el fondo soy toda una campesina timida d elos prados jajjaja y ahora ya estoy mayor pa esos trotes....jaaa calmate :p
    bare sy antros ya no voy :( no me controlo...ademas que mi hija esta pequeña, me da cosa dejarla solita jeje, asi pues..solo puedo vivir de esas anecdotas por lo que leo :D

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jamás he ido a un sauna... no hay en la ciudad que vivo y salir a otra me es dificil.
    Me encanta como haces para atraparme en tus historias, es genial.
    Ojalá vuelvas a New York, tú que tienes esa oportunidad.

    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar