lunes, 26 de octubre de 2015

Ninguno de los 3 picó!






Era sábado alrededor de las 4 de la tarde cuando Kevin me escribió para decir que no podría ir a la cita a la hora pactada ya que tenía que hacer un trabajo grupal de la facultad... le respondí que no había problema, si se desocupara me avisara... dijo estar de acuerdo con ello; pero llegando las 9 de la noche me volvió a escribir para decirme que aún no terminaba. Le dije que no se preocupara, que lo dejáramos para otro día, que terminara su trabajo tranquilo... aunque en realidad puteaba lo sucedido, ¿qué podía hacer?

Salí, entonces, con unos amigos a beber un rato... el alcohol no es la mejor medicina, lo sé; pero quería estar fuera de mí aunque sea un momento. Recuerdo haber ligado con un chico que estaba bien bueno... pero no pasó de ello, quiero decir no intercambiamos números ni nada... todo quedó allí. Llegué a mi casa y continué bebiendo las latas de cerveza que habían en el 'frigider' (fridge). En ese momento llegó mi 'vieja' (madre) y le pedí que se sentase para conversar un poco... si bien no le conté con detalles la situación, le dije que me pasaba cosas con un chico, pero parecía que nada era seguro... ella me aconsejó lo mismo que una vez tiempo atrás me había dicho: que lo tome deportivamente, que no me enfrasque... si se da bien, si no... pa'lante no más.

Luego de estar ya un poco mareado por tanto alcohol, me eché a dormir... despertando en horas de la tarde preguntarle a Kevin si tendría tiempo para salir y me respondió "no estoy por mi casa". No le respondí, entonces, y seguí durmiendo... al despertar vi que me había escrito preguntando 'qué estaba haciendo', le respondí 'duermo'... y luego de hablar cosas que no vienen al caso, dejamos de hablar. Realmente quería verlo... había planeado bien qué hacer la noche anterior... pero nada se dio. Empecé a sentir un vacío en mis adentros.

Intenté llamar a Erik, un poco para tapar ese vacío, pero no me contestó... le escribí al whatsapp en 3 oportunidades y en todas me dejó en visto. La verdad que no me importó mucho... no lo tomé tan a pecho. Al día siguiente recién me comuniqué con él, luego de haberle intentado llamar en 3 oportunidades... le pregunté en tono amigable si había encontrado otro (un poco para contarle lo que me estaba pasando con Kevin) y me dijo "mmm no te voy a responder eso". ¡Vamos! A buen entendedor, pocas palabras... insistí un poco y volvió a decirme lo mismo... yo aproveché para decirle que sí yo había encontrado a otro, pero las cosas no iban tan bien... él como que se molestó un poco, pues se despidió y me colgó. Al día siguiente le hablo por whatsapp y me responde medio resentido... dejé de insistir entonces... total, él está en otra ciudad y tiene su novio que le pueda consolar.


Rob, soy gay!

Por otra parte, desde hacía tiempo había pensado en contarle a mi amigo Rob que soy gay... sin decirle, obvio, que me gustaba. Se dio la oportunidad el día miércoles al salir de la reunión que teníamos... primero fuimos a comer unas hamburguesas y luego le pedí que me acompañase al nuevo edificio de la universidad. Allí, había una terraza donde nos sentamos a conversar. Entonces le dije: "Rob, mira hay algo que quiero decirte... mmm no sé cómo lo tomes... soy gay". Él me dijo "¿Gay?" y yo "Sí"... a lo que contestó "por mí normal... si piensas que por esto yo te voy a dejar de hablar, nada que ver... esto no va a afectar nuestra amistad".

En cierto modo hubiese querido quizás otro tipo de respuesta, pero bueno... ¿qué se le hace? Luego fuimos caminando al paradero para que tome el bus... le pregunté si le gustaba una compañera que teníamos y me respondió "no, nada que ver... yo veo a todas las mujeres igual". Como había dicho, yo no sé si él es gay o no... hay algo que me hace intuir, pero tampoco es algo factible... mi radar nunca me ha funcionado bien que digamos. Al despedirnos me dijo que estuviese tranquilo que él no diría nada de lo que le había dicho. Después de ese día, lo vi el viernes en clase... y al salir de la universidad y yendo al paradero... dejó pasar el bus como en 3 oportunidades con excusas como "está muy lleno", "se pasó y no quiero correr", etc. Se me hace raro ya que él siempre se iba al momento... no puedo pronosticar nada, solo continuar con la amistad que tenemos.


Un vacío latente!

Volviendo al tema de Kevin... le escribí el viernes para salir el sábado... no contestó ni "sí" ni "no"... luego de un tiempo me respondió "puede ser... pero apenas era viernes así que podíamos acordar". Me 'llegó' (molestó) su modo de responder ya que eran 2 semanas que no nos veíamos... así que ese sábado ni me molesté en escribirle... llamé a mis amigos Joseph y Daniel quienes me habían dicho para ir a una nueva discoteca. Cuando estaba por irme, recibo un mensaje de Kevin preguntándome si ya había comprado las entradas para el evento anime que le había dicho para ir de la próxima semana... no le respondí, más bien, borré el historial de conversación.

En esta discoteca nueva que fuimos, habían chicos recontra bonitos... y la música estaba buena. Compramos cerveza y nos pusimos a beber... yo quería 'marearme' lo más rápido posible... realmente quería estar fuera de mí. No llegué a ligar con nadie, aunque lo intenté con uno que me estaba convidando cigarros. En fin, llegué a mi casa a las 7 de la mañana del día siguiente y desperté alrededor de las 4 de la tarde. Aún con resaca le escribí a Kevin diciéndole que sí había comprado la entrada... me respondió "ok, me avisas si vas". Y eso fue todo. 

Con Erik ya no pasa nada... con Rob, somos amigos al fin y al cabo... y con Kevin, no sé. Supuestamente iremos al evento juntos aunque yo en sí, como todos los años, iré con mi hermana... si me escribe para ir, lo veré... sino, pues ya me cansé de rogar. Encontré su perfil en facebook y parece que lo que no es social en la vida real, lo es en la red virtual. No sé qué esperar... si me he enamorado o solamente estoy despechado. Hoy entré a una aplicación y quedé con un chico para pasar el rato... si bien es cierto, fue un sexo fenomenal... pero una vez terminado, volví a sentir aquel vacío en mis adentros.


"Sé que ya no volverás"




Sé que alguna vez te encontraré...
y sí, será extraño verte!


3 comentarios:

  1. Mijo supongo es cuestión de tu edad (yo 38), y bueno me paso, pero uno tiene que enfocarse, no te desboques, no busques, así encontraras.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo en mis 'trece'. Kevin todavía no sabe bien qué es lo que quiere y tampoco toma la iniciativa. Simplemente se dedica a esperar para ver qué pasa. Vos no le demostrás mucho interés para que él se sienta seguro con vos y creo que desde allí viene su ambivalencia. Creo que si le dedicaras más tiempo a Kevin y dejaras de andar 'caliente' con otros chicos, la historia sería diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uhh el sexo de compensación es un arma de dos filos, es como la cocaína, un rush de adrenalina increíble pero el bajón sí que pega. Recuerda por qué Hitler perdió la guerra, se metió en más frentes de los que podía. Lo he dicho antes, ser fácil no es fácil, y andar con vínculos emocionales con más de una persona es como una inversión, donde si no te administras bien, puedes perder más de lo que invertiste.
    No vengo a decirte que lo dejes de hacer, pero siempre es bueno tener a alguien que sepas que va a estar. Todos tenemos un chico atrás que no es ni la primera, ni segunda opción, pero no está tan mal y es suistituible, que lo puedes dejar en la friendzone para que en momentos como éste él sepa que vas a buscarlo y te va a ayudar. Tal vez se moleste si no le hagas caso después, tal vez se vuelvan amigos, o tal vez algo surja. Pero finalmente es un plan D, y si se enoja si no le haces caso, lo sustituyes. (Cómo las matemáticas arruinaron mi vida amorosa hahaha)

    ResponderEliminar